Semana 14: Votación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mitos de la Nutrición
 
y la semana 15???
es q ultimamente dais tanto trabajo a lamoderadora q la volveis loca...q sepas q t entiendo carmen!!!!!!
 
y la solucion seria cual?


La solucion a que?????? de que hablas???? Yo no veo problema,asi que
no veo porque buscar ninguna solucion.

Ya lo dijo Bob Marley "la unica solucion es la total destruccion"._porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _paz_ _porrero_ _porrero_ _porrero_

Agur
 
La solucion a que?????? de que hablas???? Yo no veo problema,asi que
no veo porque buscar ninguna solucion.

Ya lo dijo Bob Marley "la unica solucion es la total destruccion"._porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _paz_ _porrero_ _porrero_ _porrero_

Agur



El problema es que la moderadora tarda un cojon en solucionar las propuestas del foro...p'a mi que se a pirado al chat de Terra y nos a mandado a pastar.......:rolleyes:
 
hombre si se supone q se cierra la votacion el miercolies y hoy ya es martes de la semana siguiente, pues algo pasa, no se si no lo ves????

y le dais mucho trabajo xq no hay nada mas q temas cerrados, discusiones que parecen de guarderia, faltas de respeto, provocaciones y cosas q creo q aportan bien poquito.... no he visto tantos temas cerrados desde q entro por aqui y m parece un poco triste la verdad
 
hombre si se supone q se cierra la votacion el miercolies y hoy ya es martes de la semana siguiente, pues algo pasa, no se si no lo ves????

y le dais mucho trabajo xq no hay nada mas q temas cerrados, discusiones que parecen de guarderia, faltas de respeto, provocaciones y cosas q creo q aportan bien poquito.... no he visto tantos temas cerrados desde q entro por aqui y m parece un poco triste la verdad


No estoy de acuerdo para nada contigo.

Trabajo??? a cualquier cosa llamas tu trabajo.

Es facil,no entras a general o a temas que te parezcan de guarderia,siempre
digo lo mismo,mucho os quejais pero por lo visto seguis leyendo esos temas
que aportan poco.Hay Diarios(nunca te veo por hay) Seccion de Culturismo,seccion de Rutinas y secciones muy interesantes.

Ya lo decia Metallica,es triste pero cierto,y tambien me parece muy triste
que personas como tu,que llevais en este foro tiempo os quejeis dando
mala fama al mejor foro,ademas,no os mojais,aqui se ve claro quien lleva
malmetiendo en el foro hace tiempo.

Si,hay cosas tristes descarado¡¡¡¡¡

Foroculturismo,el unico y mejor foro¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
 
y si esta mal de salud? (ojala q no)

no creo, yo he leido algunas cosas suyas creo q d ayer, m imagino q se le habrá pasado y ya está

carmen que tnemos temas interesantes q votar y no podemos votar 2 veces,ven a salvarnos!!!!! _paraguas_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba