Semana 10: Votación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero vamos hombre, yo creo que alguno que otro se ha pasado un poquito con Mark_Cox... _violento_ Pero si es muy gracioso... __meparto_

En mis posts también me dice cosas como "otro artículo de mala muerte copiado literalmente de una revistucha", y a mí me hace mucha gracia. Será su forma de ser, pero aporta otros puntos de vista interesantes en muchos temas.

Yo sinceramente quisiera tener mi propia opinión sobre el tema de "los hermanos de hierro" famoso, pero no lo he encontrado para echarle un vistazo, debe tener más años que Matusalén. De todas formas si alguien pone un link, seguramente lo leeré.

De todas formas insultar, burlarse o incidir hasta la saciedad en un tema, me parece que corrompe el foro y desvirtua conversaciones, que bien argumentadas y con educación, podrían tener sentido y no estancarse. _dormir_

Un saludo.

_paraguas_ __genial__

por supuesto no estoy a favor de la actitud de markpero si creo que los temas de la semana no deben ser off-topic, ya explicó carmen a q se debía esto y en general se aceptó bien, veo lógico que un diario no sea tema de la semana xq podria serlo todas las semanas, es mejor desde mi opinión que un tema de la semana sea alguna discusión, debate, artículo etc...pero no un diario que se lee continuamente, es mejor q sea un tema interesante que si no caería en el olvido y en el fondo de los post y nadie nuevo leeria, yo veo la sección de tema de la semana útil sobretodo para los nuevos...

un saludo

Sois increíbles de verdad. ¿Es que no se puede organizar nada en este foro sin que lo coaccionéis? ¿Es que tenéis que disctuir en cada uno de los temas que se abren a diario? ¿Es normal también que hoy mismo se os abra un tema ofreciendoos suplementos deportivos por menor precio y ya vengáis dudando? De verdad, me tenéis alucinada. Esto no lo había visto en la vida.

Cuando propuse el Tema de la Semana colgué las normas, todos estuvisteis de acuerdo con ellas. El único que no estuvo a favor fue Oxido, que no vio bien que los diarios no pudiesen ser votados. Pero, como hubo gente que dijo que los diarios eran un seguimiento de los progresos, pues no los incluí y nadie dijo nada más. ¿Y ahora me salís con estas? Anda ya.

Quitáis a una las ganas de entrar aquí. Ahora mismo le digo al administrador que oculte esta sección. Se acabó Tema de la Semana. Ya lo habéis conseguido con vuestra tonterías, sí, tonterías

Hasta pronto
Carmen

No ocultes esta seccion,si tu mismo dices que es una tonteria,no cierres
esta seccion por el bien del foro.Te aseguro que en este foro hubo epocas
de muchas mas batallas campales e insultos.

Tu misma,pero no veo motivo de ocultar la seccion.

Hasta pronto.

Por cierto me parece patetico y vergonzoso que se intente votar un tema como el de "hermanos del hierro" como tema de la semana. No tiene nada que ver con el culturismo ni es un tema serio,ni sirve para nada ni para informar de nada a nadie,no es un post que aporte nada, y el hecho de que un tema asi llegara a ser tema de la semana solo indicaría la triste decadencia y el patetismo a los que ha llegado este foro.

Moderator: Éste fué el mensaje que no solo desvirtuó el tema, sino que también generó violencia y fué el detonante de todo esto. Creo que no tiene por qué cerrar ninguna sección, sino que la próxima vez tome cartas en el asunto desde un primer momento, porque esta sección es sólo para votar y si alguien quiere votar el tema que quiere, que lo vote, después está en usted en darlo como válido o no según corresponda.

Sois increíbles de verdad. ¿Es que no se puede organizar nada en este foro sin que lo coaccionéis? ¿Es que tenéis que disctuir en cada uno de los temas que se abren a diario? ¿Es normal también que hoy mismo se os abra un tema ofreciendoos suplementos deportivos por menor precio y ya vengáis dudando? De verdad, me tenéis alucinada. Esto no lo había visto en la vida.

Cuando propuse el Tema de la Semana colgué las normas, todos estuvisteis de acuerdo con ellas. El único que no estuvo a favor fue Oxido, que no vio bien que los diarios no pudiesen ser votados. Pero, como hubo gente que dijo que los diarios eran un seguimiento de los progresos, pues no los incluí y nadie dijo nada más. ¿Y ahora me salís con estas? Anda ya.

Quitáis a una las ganas de entrar aquí. Ahora mismo le digo al administrador que oculte esta sección. Se acabó Tema de la Semana. Ya lo habéis conseguido con vuestra tonterías, sí, tonterías

Hasta pronto
Carmen

ya y???

ohhhh tremenda perdida!!!!si la seccion de tema de la semana era el alma del foro!!!!ohhhhh que haremos!!!!!????

POR FAVOR

claro barbaro,todo lo que sea decir algo con lo que no esta de acuerdo la secta, es provocar un escandalo. Es una autentica dictadura, y a todo el que os lleva la contraria lo coaccionais hasta que se le kitan las ganas de postear. Enserio haceoslo mirar porke os estais cargando el foro.....bueno,ya os lo haveis cargado,lo haveis podrido.....

Y si es asi, por que sigues aun en este foro?

¿¿Una persona provoca, en vez de debatir insulta,la bola se hace cada vez mas grande y la solucion es cerrar el Tema??esto es para flipar en colores

Miren, nadamas hay que portarse a la altura, si a alguno de nosotros no nos parece bueno algo que vemos en el foro, pues es mejor pasarselo por el Arco del Triunfo y no faltar al respeto con opiniones burdas a nadie, y haber que hacemos (irnos del foro, reportar mensaje, pasar a otro link etc etc...), y si de plano vemos que alguien hace algo malo, pues hay que reportarlo con la moderadora This URL has been removed!, ella ya sabra que hacer. Pero si insultamos, entramos en discusiones hasta agarrarnos del chongo, algunos foreros que sean muy indisciplinados (desordenados, desmadrosos o como querais llamarles) tambien les van a dar ganas de molestar y poner tonterias, como dice Dante, la bola se hace cada vez mas grande.

Compañeros, esto lo digo yo, que no me he metido en este tipo de problematicas, ni pienso hacerlo. Yo vengo a lo que vengo.

POR EL BUEN ROLLO EN EL FORO POR CROM!!!!!!!

Última edición:
Miren, nadamas hay que portarse a la altura, si a alguno de nosotros no nos parece bueno algo que vemos en el foro, pues es mejor pasarselo por el Arco del Triunfo y no faltar al respeto con opiniones burdas a nadie, y haber que hacemos (irnos del foro, reportar mensaje, pasar a otro link etc etc...), y si de plano vemos que alguien hace algo malo, pues hay que reportarlo con la moderadora This URL has been removed!, ella ya sabra que hacer. Pero si insultamos, entramos en discusiones hasta agarrarnos del chongo, algunos foreros que sean muy indisciplinados (desordenados, desmadrosos o como querais llamarles) tambien les van a dar ganas de molestar y poner tonterias, como dice Dante, la bola se hace cada vez mas grande.

Compañeros, esto lo digo yo, que no me he metido en este tipo de problematicas, ni pienso hacerlo. Yo vengo a lo que vengo.

POR EL BUEN ROLLO EN EL FORO POR CROM!!!!!!!

A ver si aprendemos de Jorgito. Esa es la filosofía que hay que tener. Cierro esto porque se está convirtiendo en una basura.

Hasta pronto
Carmen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás