Semana 10: Votación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si no sales mas alla de tus diarios no tengo la culpa... si te fijas bien ya habia escrito en un tema sobre : "testosterona si,pero endogena" abierto por Stallone.NO soy como tu,no tengo tanto tiempo libre y posteo solo cuando puedo. Tu supongo que no tendras trabajo ni otra cosa que hacer en la vida aparte de escribir sobre batallas epicas en tus diarios verdad?YO estudio trabajo y me preparo para competir, no es facil sacar tiempo para nada mas....

Yo estoy en ultimo año de odontologia querido compañero, creo que tienes un muy mal concepto de nosotros Mark. No trates de ver en los demas tus propias falencias. Si no sabes a quien tienes en frente, ahorrate los insultos, creeme...quedas muy mal.

Por cierto, en mi comentario anterior decia que no te habia visto postear en este apartado para dar tu voto y justo ahora, como por arte de magia,entras a crear polemica.Trata de leer bien, para que podamos entendernos mejor.

Y yo estoy en 5º de ingenieria informatica superior,no me la kieras comparar con odontologia porfavor...

Yo solo he dado mi opinion y tengo todo el derecho del mundo de hacerlo. Dejemos ya el tema porke estamos llenando tontamente este post de basura.

Marc, realmente tienes un problema...No se que lo habra provocado, quiza que cosa hayas pasado a lo largo de tu vida.

Mas alla de comparar carreras, no me parece adecuada tu actitud despreciativa hacia quien no tiene tu misma filosofia. Y ojo, que siempre has mantenido el mismo comportamiento soberbio y arrogante, aun cuando en tu interior tienes bien claro que no le has ganado a nadie.

NORMAS DEL TEMA DE LA SEMANA dijo:
- El Tema de la Semana tiene que ser un tema relacionado con la temática del foro y por lo tanto no puede ser "off-topic". Tampoco serán aceptados temas de la sección "Diario de Entrenamientos"
_contrato_ __genial__

Por cierto me parece patetico y vergonzoso que se intente votar un tema como el de "hermanos del hierro" como tema de la semana. No tiene nada que ver con el culturismo ni es un tema serio,ni sirve para nada ni para informar de nada a nadie,no es un post que aporte nada, y el hecho de que un tema asi llegara a ser tema de la semana solo indicaría la triste decadencia y el patetismo a los que ha llegado este foro.

idem

jajajaja acabo de leerlo todo

No solo Mark tiene razon sino q encima pareceis niños de 5 años llevandole la contraria.

Imaginaos q ahora a unos cuantos nos da por votar el tema javiercuerpecito. Pues no me parece mas patetico q hermanos del hierro... de q sirve ese puto tema??? de nada...

Estamos en apartado (como bien habeis dicho) para VOTARRRRRRRRR

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO: Para votar temas serios coño, de utilidad, importantes, necesarios. ES EL PUTO TEMA DE LA SEMANA!!!
Y ME LO QUEREIS CONVERTIR EN LAS BATALLITAS DE 6 o 7 TIPOS???? PARA QUE JOdER ESQ NO OS ENTIENDO. PARA Q TOdO EL MUnDO VEA Q Os QUEREIS MUCHO??? DE Q OS SIRVE ESO????

ARQUEAR La ESPALDA EN PRESS DE BANCA

voto este para q no gane hermanos del hierro, q me da hasta verguenza

_contrato_ __genial__

Eres el moderador??????? Mira,sere sincero,que Hermanos de Hierro quede
como tema de la semana me la trae al Pairo.Porque??? Es un sentimiento
guste o mo guste_contrato_ __genial__

El tema Arquear la espalda en press bancaes fenomenal,que gane,yo
voto por el.

Dicho esto,dire una cosa:Si hay gente que le molesta que cierto grupo
de foreros nos ayudemos,apoyemos,estimulemos y que formemos una piña
de amigos y de HERMANOS DE HIERRO...Si hay gente asi,tiene un serio
problema,yo paso de polemicas absurdas.

Lo que se aprende en DIARIOS no se aprende en ningun LIBRO,y parece que
eso no gusta a muchos,como tampoco gusta que formemos un grupo
de amigos,si,AMIGOS.

Para terminar,yo solo me hago responsable de lo que yo digo,y el que vea
en este grupo de amigos a lideres,sectas y demas es simplemente un....
Para que decir el adjetivo verdad??????

Abra que repetir las votaciones,alguien ya se encargo de ensuciarlo todo....

voto por el.

de amigos,si,AMIGOS.

Mira ahora q te has puesto en plan guay __genial__ me pondre yo tambien.
Por si alguien tiene la duda, no tengo nada contra nadie de este foro ni por lo q hagan en el, ni siquiera contra oxido como todos suelen pensar, no hay envidia ni nada parecido (seguro q hablo por unos cuantos). Pero joder... reconocerme q el puto tema ese no pinta NADA como tema de la semana.

voto por el.

de amigos,si,AMIGOS.

a ver oxido,yo solo he recordado la norma,porque estais votando a un tema que es off-topic y carmen no validara esos votos.
pero vamos coincido contigo,si es tema de la semana que lo sea,tampoco vamos a hacer de esto una cosa a vida o muerte_violento_
el tema del press de banca la verdad es que es bastante interesante sí

en fin no me metas en berenjenales_disputa_ ,que yo estoy aqui para aprender y aportar lo que pueda y ya,como la mayoria supongo.he conocido a gente de pm,aunque eso si amigos lo que se dice amigos pocos,no me mola mucho esto de internet

saludos__wave__

NORMAS DEL TEMA DE LA SEMANA

- El Tema de la Semana tiene que ser un tema relacionado con la temática del foro y por lo tanto no puede ser "off-topic". Tampoco serán aceptados temas de la sección "Diario de Entrenamientos"

Tened esto en cuenta. De todas maneras, no discutáis por tonterías va. ¡Qué haya paz!

Hasta pronto
Carmen

Última edición:
Pues sigo sin enteder porque no puede ser tema de la semana lo que vote la mayoria. Si por eso no me gusta escribir en mas apartados. Si fuese por mi se podria ir todo a tomar por culo y dejar solo la seccion de diarios. Que es un tema off topic y a juicio de la moderadora no es un tema relacionado con el foro...Bueno pues nada. Entonces la seccion de diarios tampoco tiene que ver con esto o que??

De verdad sois tan simples que os pensais que he opinado lo que he opinado porke le tengo mania a la "secta del hierro"? En fin.. si es que de donde no hay,poco se puede sacar..... Aver,la cuestion es asi de simple... Un tema de la semana no puede ser off-toppic ni de chorradas... ha de ser un tema serio que sirva para aprender sobre algo, un tema que aporte algo con fundamento. Como dice Gallego, si el tema votado hubiera sido el de javiercuerpecito, o un tema sobre coches, o sobre tias en bolas... pues tambien me hubiera manifestado de la misma manera y me pareceria exactamente igual de patético, fuera quien fuera quien lo hubiera propuesto, fuera o no fuera de "la secta". Os pensais que todo gira entorno vuestro o q? esto es enfermizo, estais obsesionados y vais a acabar destruyendo el foro con vuestra dictadura y vuestros rebuznos....no seais tan egocentricos porfavor,que mi opinion no era en contra de "la secta" sino en contra de que se vote kualkier tema chorra.

De buen rollo, que en tu foro no exista esta hermandad no es nuestra culpa, no saques tus rencores por aqui, pero que ociosidad de gente, dios mio. secta del hierro? aqui no hay ninguna secta mas que la que de mala leche invoque el otro dia y la de la bicha (que por cierto promete mucho esta deidad, y la invocare hoy en mi entreno de pechoooo) por lo demas es un rollo muy guapo de compañerismo, y de hermanos, es la hermandad del hierro.

Aqui he encontrado mas que amigos, he encontrado hermanos, y no importa en que lugar se encuentren, han estado aqui para apoyarme y eso se los agradesco a saco...

Mark, de buen rollo, porque no te retiras a tu foro? no es mal plan, pero hay que darse cuenta cuando un miembro es "persona no grata" en algun lugar, que acaso no lo sientes? no te das cuenta? NADIE TE QUIERE si, ya se, ahorita salen los listillos de turno de tu otro foro diciendo que si te quieren, lo siento amiguito pero esta es la realidad, digierela de una buena vez... este foro es de nosotros, es de la hermandad del hierro, nos pertenece _contrato_ muchos han tratado de destruirnos, pero es imposible, somos invencibles, somos inmortales, esto es para siempre _contrato_

Ya no volvere a contestar un post tuyo, es solo caer en la ociosidad y la vdd no tengo muchas ganas, ponte ha hacer algo productivo o vete a conseguir miembros para tu otro foro, generalmente no suelo entrar en disputas ni en peleas, porque siempre he pensado que la pelea es esteril, y hay que evitar el conflicto, pero es que de plano lo tuyo ya es cansino, jamas opinas aqui y de pronto saltas por algo que nada que ver....

anda, te repito a ti nadie te quiere, no te lo queria decir tan feo, pero pues es lo que la mayoria piensa, ya crece y madura un poquito, aqui la hermandad del hierro es para aprender y apoyarnos, motivarnos, con historias epicas y lo que tu quieras pero es parte de ese buen rollo, no espero que lo entiendas porque pues, me vale madres....

ah y sabes que de paso? lo mas digno seria que cerraras tu cuenta, digo al menos irse con un poco de dignidad.

no te lo digo para generar polemica, te repito no contestare nada mas, y te lo pido cordialmente, ya no sigas molestando en los posts, que nisiquiera te incumben.

__wave__

Madre mia vaya post!esto es un gallinero
Vaaaaale Mark eres la hostia y el resto del foro,que digo foro,del mundo mundial unos simples,te repites mas que el ajo,¿acaso no puedes debatir sin desprestigiar?esto es el cuento de nunca acabar.

Por cierto...¿que demonios hace una estrellita en este post?si está todo desmadrado,que fort

De buen rollo, que en tu foro no exista esta hermandad no es nuestra culpa, no saques tus rencores por aqui, pero que ociosidad de gente, dios mio. secta del hierro? aqui no hay ninguna secta mas que la que de mala leche invoque el otro dia y la de la bicha (que por cierto promete mucho esta deidad, y la invocare hoy en mi entreno de pechoooo) por lo demas es un rollo muy guapo de compañerismo, y de hermanos, es la hermandad del hierro.

Aqui he encontrado mas que amigos, he encontrado hermanos, y no importa en que lugar se encuentren, han estado aqui para apoyarme y eso se los agradesco a saco...

Mark, de buen rollo, porque no te retiras a tu foro? no es mal plan, pero hay que darse cuenta cuando un miembro es "persona no grata" en algun lugar, que acaso no lo sientes? no te das cuenta? NADIE TE QUIERE si, ya se, ahorita salen los listillos de turno de tu otro foro diciendo que si te quieren, lo siento amiguito pero esta es la realidad, digierela de una buena vez... este foro es de nosotros, es de la hermandad del hierro, nos pertenece _contrato_ muchos han tratado de destruirnos, pero es imposible, somos invencibles, somos inmortales, esto es para siempre _contrato_

Ya no volvere a contestar un post tuyo, es solo caer en la ociosidad y la vdd no tengo muchas ganas, ponte ha hacer algo productivo o vete a conseguir miembros para tu otro foro, generalmente no suelo entrar en disputas ni en peleas, porque siempre he pensado que la pelea es esteril, y hay que evitar el conflicto, pero es que de plano lo tuyo ya es cansino, jamas opinas aqui y de pronto saltas por algo que nada que ver....

anda, te repito a ti nadie te quiere, no te lo queria decir tan feo, pero pues es lo que la mayoria piensa, ya crece y madura un poquito, aqui la hermandad del hierro es para aprender y apoyarnos, motivarnos, con historias epicas y lo que tu quieras pero es parte de ese buen rollo, no espero que lo entiendas porque pues, me vale madres....

ah y sabes que de paso? lo mas digno seria que cerraras tu cuenta, digo al menos irse con un poco de dignidad.

no te lo digo para generar polemica, te repito no contestare nada mas, y te lo pido cordialmente, ya no sigas molestando en los posts, que nisiquiera te incumben.

__wave__

Amen!__quiet__

NORMAS DEL TEMA DE LA SEMANA

Tened esto en cuenta. De todas maneras, no discutáis por tonterías va. ¡Qué haya paz!

Hasta pronto
Carmen

tematica del foro????? vale.

y claro eres tu quien decide que es la tematica del foro.

en mi humilde opinion,si los foreros son los que crean los temas,que vengas tu con normas off-topic no me parece normal.

lo normal es que quien crea y aporte,vote.sin mas.

porque mas claro agua,si el tema es potente......no tengas la menor duda de que se va a votar........como a ocurrido en las anteriores 9 semanas,por cierto.....y alguien se ha quejado???????

si tu consideres que "hermanos de hierro" es off-topic... esta claro que no has machacado pesas nunca.por una razon,si me permites:

.tan necesario es,para mi,tener conocimientos de entenos,saber un minimo sobre nutricion y aprender de los que saben mil veces mas que tu......como el hecho de la motivacion.

y a mi me motiva los diarios de entrenamientos y los post del pelaje de hermanos de hierro. para mi no son off-topic (que por cierto,vaya palabrota)

un saludo.

Última edición:
Todos los que votaron por "hermanos del hierro", tienen un diario _contrato_

Lógicamente voto por hermanos del hierro. __wave__

aunque no se muy bien a cual punto va...

quizá sea bueno sacar partido al tema de los diarios de aquellos que votaron por "hermanos del hierro" y hacer un análisis de sus diarios de entrenamiento, sacando los pros y los contras punto x punto, ejercicio x ejercicio, bien explicado. Porque a veces se las da de machacar hasta sobreentrenar las narices y así lo hacen siempre y nadie dice nada de nada. _violento_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás