De verdad sois tan simples que os pensais que he opinado lo que he opinado porke le tengo mania a la "secta del hierro"? En fin.. si es que de donde no hay,poco se puede sacar..... Aver,la cuestion es asi de simple... Un tema de la semana no puede ser off-toppic ni de chorradas... ha de ser un tema serio que sirva para aprender sobre algo, un tema que aporte algo con fundamento. Como dice Gallego, si el tema votado hubiera sido el de javiercuerpecito, o un tema sobre coches, o sobre tias en bolas... pues tambien me hubiera manifestado de la misma manera y me pareceria exactamente igual de patético, fuera quien fuera quien lo hubiera propuesto, fuera o no fuera de "la secta". Os pensais que todo gira entorno vuestro o q? esto es enfermizo, estais obsesionados y vais a acabar destruyendo el foro con vuestra dictadura y vuestros rebuznos....no seais tan egocentricos porfavor,que mi opinion no era en contra de "la secta" sino en contra de que se vote kualkier tema chorra.
De buen rollo, que en tu foro no exista esta hermandad no es nuestra culpa, no saques tus rencores por aqui, pero que ociosidad de gente, dios mio. secta del hierro? aqui no hay ninguna secta mas que la que de mala leche invoque el otro dia y la de la bicha (que por cierto promete mucho esta deidad, y la invocare hoy en mi entreno de pechoooo) por lo demas es un rollo muy guapo de compañerismo, y de hermanos, es la hermandad del hierro.
Aqui he encontrado mas que amigos, he encontrado hermanos, y no importa en que lugar se encuentren, han estado aqui para apoyarme y eso se los agradesco a saco...
Mark, de buen rollo, porque no te retiras a tu foro? no es mal plan, pero hay que darse cuenta cuando un miembro es "persona no grata" en algun lugar, que acaso no lo sientes? no te das cuenta?
NADIE TE QUIERE si, ya se, ahorita salen los listillos de turno de tu otro foro diciendo que si te quieren, lo siento amiguito pero esta es la realidad, digierela de una buena vez... este foro es de nosotros, es de la hermandad del hierro, nos pertenece _contrato_ muchos han tratado de destruirnos, pero es imposible, somos invencibles, somos inmortales, esto es para siempre _contrato_
Ya no volvere a contestar un post tuyo, es solo caer en la ociosidad y la vdd no tengo muchas ganas, ponte ha hacer algo productivo o vete a conseguir miembros para tu otro foro, generalmente no suelo entrar en disputas ni en peleas, porque siempre he pensado que la pelea es esteril, y hay que evitar el conflicto, pero es que de plano lo tuyo ya es cansino, jamas opinas aqui y de pronto saltas por algo que nada que ver....
anda, te repito a ti nadie te quiere, no te lo queria decir tan feo, pero pues es lo que la mayoria piensa, ya crece y madura un poquito, aqui la hermandad del hierro es para aprender y apoyarnos, motivarnos, con historias epicas y lo que tu quieras pero es parte de ese buen rollo, no espero que lo entiendas porque pues, me vale madres....
ah y sabes que de paso? lo mas digno seria que cerraras tu cuenta, digo al menos irse con un poco de dignidad.
no te lo digo para generar polemica, te repito no contestare nada mas, y te lo pido cordialmente, ya no sigas molestando en los posts, que nisiquiera te incumben.
__wave__