Semana 10: Votación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Moderator

New member
¡Hola a todos otra vez!

Un voto por miembro y el título del tema en negrita

Se cerrará el plazo para votar el miércoles por la noche.

Hasta pronto.
Carmen.

Por cierto me parece patetico y vergonzoso que se intente votar un tema como el de "hermanos del hierro" como tema de la semana. No tiene nada que ver con el culturismo ni es un tema serio,ni sirve para nada ni para informar de nada a nadie,no es un post que aporte nada, y el hecho de que un tema asi llegara a ser tema de la semana solo indicaría la triste decadencia y el patetismo a los que ha llegado este foro.

Llegó el Juez Dred,crei que esto era para votar no para replicar y llorar..:rolleyes:

Por cierto me parece patetico y vergonzoso que se intente votar un tema como el de "hermanos del hierro" como tema de la semana. No tiene nada que ver con el culturismo ni es un tema serio,ni sirve para nada ni para informar de nada a nadie,no es un post que aporte nada, y el hecho de que un tema asi llegara a ser tema de la semana solo indicaría la triste decadencia y el patetismo a los que ha llegado este foro.

Toda la razón.

Gracias,me alegra que hayas contestado, con esa respuesta no haces mas que darme la razón en lo que estoy diciendo :)

Darte la razon?tu flipas,yo no me alegro en absoluto de tener que contestar a este tipo de comentarios,se supone que esto es para votar y no para entrar en disputas absurdas.Tu provocas yo contesto,si eso es darte la razon...vaya nivel

claro que me das la razon compañera,porque me demuestras cual es en nivel de la gente que votaría a un tema como ese...fijate que nisiquiera has pillado a lo que me refería con lo simple de entender que era.... en fins.....

¿y tu que sabes a que votaria?que yo sepa no me he pronunciado.
Y creo que el que no lo a pillado eres tu,tan solo defiendo el derecho de votación libre,sin tener que aguantar veredictos y sentencias y creo que para esto se creo esta sección,para votar,veo fuera de lugar tus provocaciones

Arquear espalda en press de banca??

Por favor, fin a esta polemica __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__

......a mi el tema "arquear la espalda en press banca me parece interesante"....pero despues de leer tu discurso populista-culturista ya me da como que no......quizas el tema de hermanos de hierro no te guste,pero es que estamos en un apartado para VOTAR!!!! si no te gusta,no lo votes.......pero no hagas campaña contra nada ni contra nadie que no es el lugar.....y el que te parezca patetico es una opinion tuya.

ademas,de que te preocupas??????? si el mas votado es uno u otro deberias aceptarlo con deportividad. y democraticamente. ya sabes gana la mayoria.

pero es que para mi hay algo mas.......y te lo digo a ti y a unos cuantos mas.......estais contra oxido a la que salta.........entre otros la misma moderadora.....y no perdeis un minuto en provocar.....da igual lo que diga......teneis el colmillo muy retorcido y se nota.

EN LA VIDA he visto mas comedido a oxido,pero algunos parece que le guardais alguna cuenta...........pues JO-DE-ROS!!!!!!!

sabe un cojon de machacar,su diario es el mas visitado,aporta la ostia (incluido su mala ostia) y lleva entrenando desde antes de que yo me hiciera mi primera paja!!!!! y tiene todo el derecho a votar el tema que le salga del rabo.y tu tambien.

y ademas,que ostias!!!!!!

yo voto "hermanos de hierro" .ostia puta ya.

Última edición:
HEY HEY,Hodei gracias pero dejalo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ni entro ni salgo en todo esto,yo se defenderme solito y no quiero que nadie
me meta en esto ahora,estoy tranquilo y paso de polemicas con nadie.

Gracias Hodei pero dejemoslo POR CROM

por cierto... dejad de responder a personajillos encabronados... que le vaya bonito y si es lejos mejor... a articulaciones sonoras (en este caso escritas) desprovistas de sentido trompas de falopio absolutamente desconectadas

Que extraño, en las 10 semanas que lleva abierta la idea del "tema de la semana", jamas te habia visto entrar a dar tu voto MarK_CoX...Por que ahora??Te han dado vacaciones como moderador??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás