Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto me parece patetico y vergonzoso que se intente votar un tema como el de "hermanos del hierro" como tema de la semana. No tiene nada que ver con el culturismo ni es un tema serio,ni sirve para nada ni para informar de nada a nadie,no es un post que aporte nada, y el hecho de que un tema asi llegara a ser tema de la semana solo indicaría la triste decadencia y el patetismo a los que ha llegado este foro.
Por cierto me parece patetico y vergonzoso que se intente votar un tema como el de "hermanos del hierro" como tema de la semana. No tiene nada que ver con el culturismo ni es un tema serio,ni sirve para nada ni para informar de nada a nadie,no es un post que aporte nada, y el hecho de que un tema asi llegara a ser tema de la semana solo indicaría la triste decadencia y el patetismo a los que ha llegado este foro.
Gracias,me alegra que hayas contestado, con esa respuesta no haces mas que darme la razón en lo que estoy diciendo![]()
claro que me das la razon compañera,porque me demuestras cual es en nivel de la gente que votaría a un tema como ese...fijate que nisiquiera has pillado a lo que me refería con lo simple de entender que era.... en fins.....
"hermanos del hierro".
Yo Tambien, mi voto es:
Hermanos del hierro