Seguimos con censura?

¿Y por qué no pueden los cines pagar a unas personas para que revisen los DNI?

Cualquiera que ponga un negocio tiene que gastarse una pasta en atenerse a las normas establecidas. Yo creo que a 6€ por entrada les debería dar para ofrecer ese servicio.

Una chica de 16 años puede ir por su cuenta a que maten y extraigan el feto que lleva dentro pero no puede ver Saw VI. Matices y demagogia aparte no deja de ser paradójico.

No compares el control de edad en un cine con la venta de bebidas, para nada es lo mismo controlar al día el DNI de unas veinte personas que compren bebidas alcoholicas, que de mas de 600, además de esto, con vuestra ingeniosa medida (aparte de los cines) las distribuidoras perderían aún mas dinero que con la censura de SawVI,

¿Quién te dice que entonces no se nieguen a estrenar ciertas películas en España por que no les sale económico?¿Y las películas que consideremos que no deben ser para +18? Entonces también nos quejariamos, que mierda que es España,esto sólo pasa aquí,etc,etc.

Yo particularmente prefiero la simple censura de una película de violencia gratuita y sin sentido como es Saw, y no considero que haya que cambiar las leyes ni tomar ninguna medida especial por ello...

Comparalo con la venta de bebidas en una discoteca si lo prefieres si te parece mas adecuado por volumen de gente. Controlar la edad de quienes van al cine no implica revisar cada DNI, solo los de las personas cuyo aspecto ofrezca dudas sobre su edad.
Pero yo no estoy por esa medida aunque me parezca facilmente aplicable.

Si tu no quieres ver al pelicula en cuestion me parece cojonudo, pero no impongas tus ideas a los demas, la censura es un error siempre y ademas inutil porque quien quiera verla tiene medios de sobra.

Una chica de 16 años puede ir por su cuenta a que maten y extraigan el feto que lleva dentro pero no puede ver Saw VI. Matices y demagogia aparte no deja de ser paradójico.

Mucho mejor que sus padres puedan obligarla a parir o a abortar a voluntad. Di que si.

Si tu no quieres ver al pelicula en cuestion me parece cojonudo, pero no impongas tus ideas a los demas, la censura es un error siempre y ademas inutil porque quien quiera verla tiene medios de sobra.

Yo no digo que la censura no sea un error, lo que digo es que las leyes se adaptan a la sociedad,si vivimos en una sociedad cada vez mas ignorante y agresiva es lógico que lleguemos a ciertos puntos, pero claro ahí es cuando pedimos y exigimos nuestros derechos olvidándonos de nuestros deberes, un claro ejemplo es la que se ha armado por la censura de este bodrio de película, no obstante los verdaderos problemas sociales que sufre España, ya nos interesan menos...

Yo no digo que la censura no sea un error, lo que digo es que las leyes se adaptan a la sociedad,si vivimos en una sociedad cada vez mas ignorante y agresiva es lógico que lleguemos a ciertos puntos, pero claro ahí es cuando pedimos y exigimos nuestros derechos olvidándonos de nuestros deberes, un claro ejemplo es la que se ha armado por la censura de este bodrio de película, no obstante los verdaderos problemas sociales que sufre España, ya nos interesan menos...

Admito que es una vergüenza que el asunto de la calificacion x de esta pelicula tenga mas repercusion que un monton de problematicas de primer orden que nos afectan hoy en dia, pero eso no es excusa para dejarlo correr.
No se trata de que como esto es menos importante que por ejemplo el paro no es necesario protestar. Criticar esta medida no implica prestar menos atencion a otras cosas, aunque asi sea para mucha gente.
En cuanto a nuestros deberes tengo que admitir que se me escapa a donde quieres llegar. ¿Que deberes incumplimos que justifiquen medidas tan absurdas como la tomada con Saw (pelicula que repito ni me interesa ni pienso ver)?

Mira Mark...no es lo mismo escuchar que ha habido un crimen de violencia de género,que exponer un destripamiento con todo detalle...lo mires por dónde lo mires

Y sin ir mas léjos creo que eres el caso claro de el por qué una "censura" así, tengo entendido que eres "radical" y además (por sorpresa) fan de Saw,que coincidencia...entre otras cosas los radicales se caracterizan por su agresividad, veo bien que no permitan a personas agresivas estimular el odio que llevan dentro o darles mil y una ideas de como expresarlo.

Claro q no es lo mismo, es mucho peor escuchar q ha habido un crimen de violencia de género en las noticias o programas sensacionalistas, pq es algo real; el destripamiento es ficticio, siguen un guión ... ya sabes eso de: Ninguna persona o animal a sufrido daños durante el rodaje...

A lo segundo q dejo, no creo q eso venga a cuento. No soy precisamente de las mismas opiniones políticas q mark, pero no creo q eso tenga q ver con el asunto del que hablamos. Y por cierto! también soy fan de la saga y no me considero radical ni agresiva.... y como yo muchos más.

Claro, mejor seguir manipulando a la sociedad con la television no? En fin, que dice muy poco de ti todo este tema..._mmmmm_

Claro q no es lo mismo, es mucho peor escuchar q ha habido un crimen de violencia de género en las noticias o programas sensacionalistas, pq es algo real; el destripamiento es ficticio, siguen un guión ... ya sabes eso de: Ninguna persona o animal a sufrido daños durante el rodaje...

A lo segundo q dejo, no creo q eso venga a cuento. No soy precisamente de las mismas opiniones políticas q mark, pero no creo q eso tenga q ver con el asunto del que hablamos. Y por cierto! también soy fan de la saga y no me considero radical ni agresiva.... y como yo muchos más.

sin comentarios...

Admito que es una vergüenza que el asunto de la calificacion x de esta pelicula tenga mas repercusion que un monton de problematicas de primer orden que nos afectan hoy en dia, pero eso no es excusa para dejarlo correr.
No se trata de que como esto es menos importante que por ejemplo el paro no es necesario protestar. Criticar esta medida no implica prestar menos atencion a otras cosas, aunque asi sea para mucha gente.
En cuanto a nuestros deberes tengo que admitir que se me escapa a donde quieres llegar. ¿Que deberes incumplimos que justifiquen medidas tan absurdas como la tomada con Saw (pelicula que repito ni me interesa ni pienso ver)?

No me refiro a nadie en particular,no me refiero a ti, me refiero a los jóvenes y no tan jóvenes violentos que no sienten remordimiento al matar a alguien(como el caso del metro) o de violar a tantas chicas, para esas personas me parece justo que se censuren las películas que hacen apología a la violencia aunque a final lo suframos los decentes y normales.

No me refiro a nadie en particular,no me refiero a ti, me refiero a los jóvenes y no tan jóvenes violentos que no sienten remordimiento al matar a alguien(como el caso del metro) o de violar a tantas chicas, para esas personas me parece justo que se censuren las películas que hacen apología a la violencia aunque a final lo suframos los decentes y normales.

Pero no te das cuenta que censurandola en el cine consigues que augmenten las descargas por internet? Es eso lo que queria la gran ministra? Una persona intelectual donde las haya _comorr_

No es lo mismo verla por internet que el pantalla gigante y sonido dolby,pero...si te parece lo mismo...¿De que te quejas entonces?...:S

No es lo mismo verla por internet que el pantalla gigante y sonido dolby,pero...si te parece lo mismo...¿De que te quejas entonces?...:S

Coño claro que es lo mismo, solo que con uno lo veras en una pantalla mas grande que con otro _comorr_

P.D: Veo que no has entendido nada del post. Si me quejo es porque nos recortan (sin darnos cuenta) una de las libertades mas fundamentales: El derecho a elegir.

Mirad,sabía que sucedería eso:

Tengo el placer de anunciar que se ha convocado una manifestacion en Madrid para protestar contra la censura de Saw VI por parte del Ministerio de Cultura. La cita sera mañana, dia 23 de Octubre de 2009, a las 18:00 en la Plaza del Rey. Ni que decir tiene que es un momento muy importante, tanto para la decision de estrenar la pelicula, como para futuros intentos de censura. Porque como diria Puzzle, esto no ha hecho mas que empezar....

Repito los datos:

Evento: Manifestacion Contra la Censura de Saw VI
Lugar: Plaza del Rey - Madrid
Fecha: 23-10-09 (mañana)
Hora: 18:00

Los que podais ir, asistid. Es por un bien comun.

XDDD seguramente el 80% de los manifestantes serán parados españoles, comprendo el miedo que teneis a la falta de libertad, pero en mi opinión hay que tomarselo mas bien como un aviso del mal camino que sigue nuestra sociedad.

Coño claro que es lo mismo, solo que con uno lo veras en una pantalla mas grande que con otro _comorr_

P.D: Veo que no has entendido nada del post. Si me quejo es porque nos recortan (sin darnos cuenta) una de las libertades mas fundamentales: El derecho a elegir.

Si, te entiendo, pero eso pasa sólo en una sociedad que se pasa por el forro los derechos de los demás, ¿O las leyes son sólo para los políticos?

Por cierto que también son derechos fundamentales:

No discriminar por razón de nacimiento,sexo,raza,religión,opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

El derecho a la vida y a la integridad física y moral,sin que,en ningún caso,puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes.

La libertad ideológica,religiosa.

Derecho al honor y a la dignidad.

No veo que estos se defiendan con uñas y dientes ¿Por qué el derecho a elegir es mas importante?

Por cierto que también son derechos fundamentales:

No discriminar por razón de nacimiento,sexo,raza,religión,opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

El derecho a la vida y a la integridad física y moral,sin que,en ningún caso,puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes.

La libertad ideológica,religiosa.

Derecho al honor y a la dignidad.

No veo que estos se defiendan con uñas y dientes ¿Por qué el derecho a elegir es mas importante?

Si crees que no se defienden lo suficiente, sal a la calle y manifiestate, no creo que cueste mucho _comorr_

Lo haría si supiese que me van a seguir,lo que pasa es que desgraciadamente la gente sólo sale a la calle cuando suceden tonterías cómo esta,cuando se ven afectados directamente...

Me han echado del trabajo, estoy viviendo con mis padres con treinta años,y no tengo dónde caerme muerto,eso sí...SawVI que no me la quiten que me enfado!! XDD sólo en España...

Atrás