Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño claro que es lo mismo, solo que con uno lo veras en una pantalla mas grande que con otro _comorr_
P.D: Veo que no has entendido nada del post. Si me quejo es porque nos recortan (sin darnos cuenta) una de las libertades mas fundamentales: El derecho a elegir.
Mirad,sabía que sucedería eso:
Tengo el placer de anunciar que se ha convocado una manifestacion en Madrid para protestar contra la censura de Saw VI por parte del Ministerio de Cultura. La cita sera mañana, dia 23 de Octubre de 2009, a las 18:00 en la Plaza del Rey. Ni que decir tiene que es un momento muy importante, tanto para la decision de estrenar la pelicula, como para futuros intentos de censura. Porque como diria Puzzle, esto no ha hecho mas que empezar....
Repito los datos:
Evento: Manifestacion Contra la Censura de Saw VI
Lugar: Plaza del Rey - Madrid
Fecha: 23-10-09 (mañana)
Hora: 18:00
Los que podais ir, asistid. Es por un bien comun.
sin comentarios...
sin comentarios...
Claro q no es lo mismo, es mucho peor escuchar q ha habido un crimen de violencia de género en las noticias o programas sensacionalistas, pq es algo real; el destripamiento es ficticio, siguen un guión ... ya sabes eso de: Ninguna persona o animal a sufrido daños durante el rodaje... .
A lo segundo q dejo, no creo q eso venga a cuento. No soy precisamente de las mismas opiniones políticas q mark, pero no creo q eso tenga q ver con el asunto del que hablamos. Y por cierto! también soy fan de la saga y no me considero radical ni agresiva.... y como yo muchos más.
A mí no me afecta directamente_
Eso no significa q no haya cosas en el mundo por las q merezca más la pena protestar, pero el hilo trata sobre este tema en particular así que.... _comba_
El que quiera ver SAW VI online o por descarga ya puede y que se JODA la mierda de censura y demás familia:
Esta en este blog:
This URL has been removed!
De momento está hoy 26 de Octubre en inglés y de hoy a mañana subtitulada..de momento.
Link al hilo de la peli: This URL has been removed!
Bueno esta en inglés pero menos da una piedra o la mierda de gobierno que la censura!!!
Me daba pereza escribirte por que has interpretado mal todo lo que he escrito, hay cosas que se dan por sentado pero parece que hay que explicarlo......
A mí me parece que la ficción es ficción, que un chaval apuñale a otro no es culpa de lo q vea en la tele, el cine o donde sea y creo q lo hará de todos modos... Pero bueno da igual, no merece la pena discutir por algo en lo q no nos vamos a poner de acuerdo nunca xD
No iría a ninguna manifestación por este asunto _futbol_
Un saludo
No me he leido todo el hilo pero si parte de ello y no he visto lo que voy a preguntar.
Que diferencia existe entre una pelicula en una sala normal clasificada para mayores de 18 a una X que el requisito para entrar es que seas mayor de 18??
Por cierto si alguno va a ver esta peli a una sala X que ande con cuidado donde se sienta que como minimo igual sale preñado.