Seduccion y Musculos

pues me parece a mi que ese "mito" de que la mayoria de chicas no les gustan los tios grandes algo de razon tendra,creo que lo digo por experiencia o por frustracion XD (a saber)tengo 18 años,mido 1,88 y peso 95 kilos(creo que soi grande o por lo menos eso me dicen)tengo algo de barriga pero no soi un gordo es mas con camiseta ni se nota pero cuando empece en el gym estaba marcado pero delgado y ligaba el doble que ahora y para cabrearse aun mas muchas veces salgo con 2 colegas que mas delgados no pueden estar,son de esa gente que se le marcan los abdominales por que algo se tenia que marcar aparte de las costillas y pillan 2 o 3 veces mas que yo y que conste que ellos no ligan por espabilados (que la verdad no los estan mucho XD) sino por que se le acercan a ellos
si es como creo y es a esta edad cuando mas se liga a los 30 voi a pasar de ser heterosexual a ser "autosexual" asi soi yo "optimixta"

no quiero herirte en tu orgullo pero si cuando sales con tus amigos ( me imagino que tendreis todos puestos la camiseta, a ellos no se les notará los abdm,así que supongo que la diferencia será su cara.. nose.

Yo nunca e tenido problema para ligar, se fijan mucho en mis ojos o eso dicen, aunque las unicas que se me acercan son las muchchas altas xq mido 1,90.

A los 18 años estaba musculoso (ahora no) y ligaba igual.

A ver , yo los mitos me los paso por los huevos , lo unico que digo que aparte de ser guapo como yo jejejjej, me quito la camiseta en cualquier sitio donde hayan mujeres y se les caen las bragas al suelo, a todas menos a la que lleve faja jejejeje. porque a esa ni la miro .

PD: yo hablo por mi y con chuleria ......porque cuando yo tenia un cuerpo normal me lo tenia que currar mucho y no me acercaba a las destacadas por miedo al rechazo .......pero ahora ......despues de lo que me he currado el cuerpo y que conste que no lo hago para ligar .........ahora les toca a ellas acercarse a mi . Y ahora me toca a mi señalar y elegir , y no estoy hablando de amor, ni de tener una amistasd , yo estoy hablando de follar o es que ahora resulta que a la discoteca se va conocer la mujer o el hombre de tu vida . Venga hombre , que tengo ya 38 años y pelos en los huevos .

PD: no estoy mosqueado , hablo con conocimiento de causa y os lo demuestro cuando querais y donde querais .

No hagais caso a tantas tonterias , que son solo tonterias y topicos .

que congruente el buen genoma

Creo que si nos fijamos en lo empírico es como bien dice el usuario Kho (aunque lo de "saco de huesos" no me convence del todo),las lindas generalmente están con tipos comunes de buen o aceptable aspecto (y muy buena posición económica o aspirantes a algo "grande") o en todo caso solas y con 57272892292292 pretendientes lo cual da al parecer que los músculos les importan un bledo, pero que nosotros no querramos creer eso y contemos nuestras propias historias de que "mienten" o "no lo quieren reconocer" ahi nosotros

Saludos

no quiero herirte en tu orgullo pero si cuando sales con tus amigos ( me imagino que tendreis todos puestos la camiseta, a ellos no se les notará los abdm,así que supongo que la diferencia será su cara.. nose.

Yo nunca e tenido problema para ligar, se fijan mucho en mis ojos o eso dicen, aunque las unicas que se me acercan son las muchchas altas xq mido 1,90.

A los 18 años estaba musculoso (ahora no) y ligaba igual.

ya podemos estar bien bestidos en una discoteca,con una camiseta sin mangas o sin camisetas en la playa y el resultado es =
y ya e dixo que cuando estaba mucho mas pequeño ligaba mas que ahora

ya podemos estar bien bestidos en una discoteca,con una camiseta sin mangas o sin camisetas en la playa y el resultado es =
y ya e dixo que cuando estaba mucho mas pequeño ligaba mas que ahora

claro que no un buen fisico te da mucho nivel, mas en las relaciones, cosas como, por que mi novio no esta como el tuyo, ojala mi novio tambien entrara al gym, no es muy guapo pero que brazos, etc etc...

te puede nockear un tipo con una cara muy perfecta, pero un buen cuerpo siempre te ayuda, ademas ultimamente se usa mas eso de, "esta como para una noche".

Atrás