Seduccion y Musculos

Importante aclaraciòn

Comorr?? Que cola?

COLAAAAA¿? uuyyyyy que miedo acabo de pasar porfavor dime que cola no es lo que me pienso ya se que soy muy mal pensao, piensa mal y hacertaras, me han dicho siempre

UPSSSSSSSSS!!!! ya me enteré a què parte le dicen Ustedes cola._ehhh!_

Pues bien, lo que quise decir en el argot español es CULO._culo2_ ....AY!, quiero aclararles que aquì en Colombia le decimos cola al trasero, a los glùteos, a la parte aquella en donde la espalda termina... CULO (y me retumban los oidos y los dedos de escribirlo!), es la manera vulgar de llamar a los glúteos.... asi que procurarè utilizar un español estandar en la medida de mis posibilidades para no crear temerarias confusiones,...Y de paso me siguen avisando si escribo palabritas que les suenen raro....

Seria bueno crear un diccionario con los tèrminos que en nuestros paises significan algo vulgar...podria ser interesante...

Espero haberlos sacado de la confusiòn. saludos:D

Si fueras guapa me enamoraria de ti o si fueras como te imagino.....no se ,vamos a ver .Si tuvieras el pelo corto ,negro , piel fina ,ojos grandes , pomulos marcados , labios carnosos y perfilados .......no se mas o menos asi , igual te podria hacer el amor mentalmente jejejjjejeje.

Que detallista... ^^ y no te puedo enamorar sin que me veas...?

Pues un par de brazos grandotes y un pecho marcadito, para que te den abrazos de oso!!!

En general, la típica forma de "V", a las piernas no les suelo dar mucha importancia...

Saludos!

El amor, es como una amistad con momentos eróticos.

FOLLAR: 0 amistad, 100 % erotico. (disfrutar vos solo jajaja)

HACER EL AMOR: 100 % amistad, 100 % erotico. (querer disfrutar con la otra persona)

No estoy de acuerdo con esa diferencia entre "hacer el amor" y follar. A mí me excita y me hace disfrutar ver disfrutar a la otra persona.

Disfrutar tú solo, se llama masturbación.

siendo un saco d huesos ligaba mucho mas que ahora, que no me como NÁ. Observa por la calle y de cada 3 chicas que estan bien, 2 y media estan con un saco de huesos. La vida es una kk

No estoy de acuerdo con esa diferencia entre "hacer el amor" y follar. A mí me excita y me hace disfrutar ver disfrutar a la otra persona.

Disfrutar tú solo, se llama masturbación.

Ahí te tengo que dar la razón. No tiene nada que ver el echo de que disfruteis... de echo, no hay diferencia entre hacer el amor y follar...
Se hacen de la misma manera y terminan igual...

No sé qué se ha entendido cuando he empezado esta mini discusion xD pero... lo que yo queria decir es que al hacer el amor... el follar es secundario... lo que haces es expresarle de algun modo tu ansiedad por esa persona...
Pero al follar, lo primero sería el acto, disfrutar... y luego si surge, lo demas...

De igual modo disfrutas con la otra persona...

No sé si me explico,... pero ahi dejo eso xD

pd. No te contestaba a tí en concreto :) lo hacia en general...

Me expreso mejor.
A ver. Yo, por ejemplo, si me voy a la cama con una persona, es a follar. Si a esa persona la amo... no me pongo a pensar en hiper-sensibilizarme... ni que tengo que demostrarle todo mi amor y demas. Porque eso surge.
Y en mi caso, si amo a esa persona, le trato de una manera especial comparando con los que no amo y siento solamente atraccion por ellos.

Hay cosas que haces -consciente o inconscientemente- que no harias con las demas personas... sea lo que sea, esas cosas son lo que lo diferencia...

Explico para concluir... con un absurdo ejemplo:

Es como cuando eres pequeño y te piden que le hagas una manualidad a tu madre. Puedes tener la misma actitud y hacerlo con las mismas ganas... pero es cosa de la mente que se diferencien las dos actitudes:

el 1º, tienes ganas de demostrarle tu cariño hacia tu madre... y como consecuencia, haces esa manualidad... (y por lo general, te gusta incluir detalles, que con otras manualidades no harias, aunque esos detalles no se noten a ojos ajenos...)
o 2º, haces la manualidad pensando que es para tu madre... a ella le gustará, tu estarás satisfecho.. y como consecuencia de tu experiencia haciendo la manualidad, le expresas tu afecto hacia tu madre... (o no)... pero como complemento...

No sé si así queda más claro...

Siento complicarme tanto ^^

Última edición:
pues me parece a mi que ese "mito" de que la mayoria de chicas no les gustan los tios grandes algo de razon tendra,creo que lo digo por experiencia o por frustracion XD (a saber)tengo 18 años,mido 1,88 y peso 95 kilos(creo que soi grande o por lo menos eso me dicen)tengo algo de barriga pero no soi un gordo es mas con camiseta ni se nota pero cuando empece en el gym estaba marcado pero delgado y ligaba el doble que ahora y para cabrearse aun mas muchas veces salgo con 2 colegas que mas delgados no pueden estar,son de esa gente que se le marcan los abdominales por que algo se tenia que marcar aparte de las costillas y pillan 2 o 3 veces mas que yo y que conste que ellos no ligan por espabilados (que la verdad no los estan mucho XD) sino por que se le acercan a ellos
si es como creo y es a esta edad cuando mas se liga a los 30 voi a pasar de ser heterosexual a ser "autosexual" asi soi yo "optimixta"

Hombre, yo como mujer te digo que mis gustos no puedes compararlos con ninguna otra, porque si te basas en ello no hayarias ninguna conclusion... pero por lo general, lo que veo es que a las mujeres en general les gustan los tipos con cierto atractivo que esten marcados, con abdominales... piernas definidas y "buen culo"... y por lo demas, pues "un poquito de bulto en los brazos pero ya esta"... lo justo...

Por lo que hable con una monitora de un centro a donde voy, a ella no le gustan los culturistas o los que estan "todo inflados" porque van de prepotentes, con sus andares, y su chuleria, mirandose al espejo... asique bueno, ya sabeis la solucion... no os pongais delante de los espajos a apretar delante de las tias "que da asco"...

en fin...

muy ridiculo...

digo yo en el gym hay que ligar? que meta el asco que quiera... xDD

Lo que más le pone a las mujeres ( no todas claro) son unos buenos abdominales inferiores, por otro lado los más difíciles de conseguir :)

Uhmm no se, la mayoria prefieren fisicos tipo Brad Pitt. A muy pocas les va el look patova, por lo menos aca en Argentina.

Y es asi como dicen, los que contradicen ésto son ingenuos que se engañan a ellos mismos con boludeces de que "temen que los musculosos no las acepten" y bla bla bla, cuando vean a una Britney Spears salir con un tipo onda patova entonces pueden hablar.

siendo un saco d huesos ligaba mucho mas que ahora, que no me como NÁ. Observa por la calle y de cada 3 chicas que estan bien, 2 y media estan con un saco de huesos. La vida es una kk

Totalmente de acuerdo, de echo yo ayer estaba muerto d eenvidia al ver que dos diosas estaban a su lado con dos típicos flacos altos(supuesta ventaja a la hora d ela conquista) e intlectuales

pues me parece a mi que ese "mito" de que la mayoria de chicas no les gustan los tios grandes algo de razon tendra,creo que lo digo por experiencia o por frustracion XD (a saber)tengo 18 años,mido 1,88 y peso 95 kilos(creo que soi grande o por lo menos eso me dicen)tengo algo de barriga pero no soi un gordo es mas con camiseta ni se nota pero cuando empece en el gym estaba marcado pero delgado y ligaba el doble que ahora y para cabrearse aun mas muchas veces salgo con 2 colegas que mas delgados no pueden estar,son de esa gente que se le marcan los abdominales por que algo se tenia que marcar aparte de las costillas y pillan 2 o 3 veces mas que yo y que conste que ellos no ligan por espabilados (que la verdad no los estan mucho XD) sino por que se le acercan a ellos
si es como creo y es a esta edad cuando mas se liga a los 30 voi a pasar de ser heterosexual a ser "autosexual" asi soi yo "optimixta"

Y comparto por razones empíricas claro está pormás que en mi caso (espero que el tuyo también lo sea) salvo mi situación con mi BONITO ROSTRO Y ASI VENCER A LOS MUSCULITOS (asi es como yo alos pibes chiquitos y de abdominales marcados)4 A 0 pormás que mi pareja no sea la mujer más linda del mundo 8pero si que tiene mucha guita), aparte que muchachos, la cosa en sencilla,

Billetera mata galán
Saludos

Última edición:
Yo solamente digo que en una competencia en un boliche un hombre como Genoma, destroza a cualquier otro, si se ponen a ligar.
El porque es sencillo, porque las mujeres estan impresionadas por el fisico, casi nunca ven gente tan grande por la calle.
Si hablamos de follar, un culturista te aseguro que lo hace mas de lo que nosotros lo pensamos.
Saludos.

Si hablamos de follar, un culturista te aseguro que lo hace mas de lo que nosotros lo pensamos

Ah bueno, pero depende de que estemos hablando porqué si hablamos de lugares donde encontramos chicas regaladas entonces hasta el hijitus de mi primo de muy baja autoestima se recibe de semental indiscutido XDDDD, los putañeros tb lo hacen más de lo que pensamos, y con eso que?.La cosa está en quererse llevar a una Jessica Cirio o Evangelina Anderson donde si apelamos a nuestro físico solamente no ligaremos otra cosa que una flor de _humillaci

Saludos

Última edición:
cualquier cosa que de valor social Joker, el dinero, el poder, la belleza, la fama, amplificadores por excelencia del valor, por ejemplo con cierta belleza, digamos que no se es feo, pero con fama y mucho dinero, se pueden conseguir maravillas, y así se pueden hacer diversas combinaciones, pero sin embargo, lo más importante creo que es la estrategia que tenga cada uno para ligar y la capacidad para acceder a mujeres de un alto índice de hermosura y dificultad (sin esto aún teniendo todas las armas no se consigue nada), aunque es cierto que con una fealdad muy extrema la situación se complica bastante, si el objetivo es ligar con mujeres de esta clase, pero creo que sedctores exitosos los hay de toda clase en este mundo. Conozco un par de casos inverosímiles.
Salu2

Bullshit, te puedo asegurar que un feo de Hollyhood tipo Austin Powers liga mucho más que un guapo anónimo

Última edición:
Atrás