entonces, segun TU, que ya eres algo musculoso, lo de los musculos y las mujeres es un gran MITO, solo eso???
genomaaa!! enseñanos tus trucos de seduccion jejeje![]()
A ver , yo los mitos me los paso por los huevos , lo unico que digo que aparte de ser guapo como yo jejejjej, me quito la camiseta en cualquier sitio donde hayan mujeres y se les caen las bragas al suelo, a todas menos a la que lleve faja jejejeje. porque a esa ni la miro .
PD: yo hablo por mi y con chuleria ......porque cuando yo tenia un cuerpo normal me lo tenia que currar mucho y no me acercaba a las destacadas por miedo al rechazo .......pero ahora ......despues de lo que me he currado el cuerpo y que conste que no lo hago para ligar .........ahora les toca a ellas acercarse a mi . Y ahora me toca a mi señalar y elegir , y no estoy hablando de amor, ni de tener una amistasd , yo estoy hablando de follar o es que ahora resulta que a la discoteca se va conocer la mujer o el hombre de tu vida . Venga hombre , que tengo ya 38 años y pelos en los huevos .
PD: no estoy mosqueado , hablo con conocimiento de causa y os lo demuestro cuando querais y donde querais .
No hagais caso a tantas tonterias , que son solo tonterias y topicos .