Seduccion y Musculos

entonces, segun TU, que ya eres algo musculoso, lo de los musculos y las mujeres es un gran MITO, solo eso???

genomaaa!! enseñanos tus trucos de seduccion jejeje :D

A ver , yo los mitos me los paso por los huevos , lo unico que digo que aparte de ser guapo como yo jejejjej, me quito la camiseta en cualquier sitio donde hayan mujeres y se les caen las bragas al suelo, a todas menos a la que lleve faja jejejeje. porque a esa ni la miro .

PD: yo hablo por mi y con chuleria ......porque cuando yo tenia un cuerpo normal me lo tenia que currar mucho y no me acercaba a las destacadas por miedo al rechazo .......pero ahora ......despues de lo que me he currado el cuerpo y que conste que no lo hago para ligar .........ahora les toca a ellas acercarse a mi . Y ahora me toca a mi señalar y elegir , y no estoy hablando de amor, ni de tener una amistasd , yo estoy hablando de follar o es que ahora resulta que a la discoteca se va conocer la mujer o el hombre de tu vida . Venga hombre , que tengo ya 38 años y pelos en los huevos .

PD: no estoy mosqueado , hablo con conocimiento de causa y os lo demuestro cuando querais y donde querais .

No hagais caso a tantas tonterias , que son solo tonterias y topicos .

No se en españa pero aca los brazos es lo que menos les importa, lo que mas les importa es el culo y las piernas. Y pensar que muchos ni siquiera las entrenan.

bueno mejor para nosotros no? jaja mas papeletas que tenemos_navidad_

Hombre, yo como mujer te digo que mis gustos no puedes compararlos con ninguna otra, porque si te basas en ello no hayarias ninguna conclusion... pero por lo general, lo que veo es que a las mujeres en general les gustan los tipos con cierto atractivo que esten marcados, con abdominales... piernas definidas y "buen culo"... y por lo demas, pues "un poquito de bulto en los brazos pero ya esta"... lo justo...

Por lo que hable con una monitora de un centro a donde voy, a ella no le gustan los culturistas o los que estan "todo inflados" porque van de prepotentes, con sus andares, y su chuleria, mirandose al espejo... asique bueno, ya sabeis la solucion... no os pongais delante de los espajos a apretar delante de las tias "que da asco"...

en fin...

muy ridiculo...

yo creo que para seducir a una piba hace falta tener un poco de volumen y estar proporcionado y definido... y eso si... ser atractivo de cara... xk si estas petao y tienes la cara de un feo de cojones pos tu me diras.. xD

a la mayoria de las pibas le gusta un cuerpo como cristianito ronaldo... sergio ramos... el duque xD

Última edición:
¿Donde estan las mujeres de este foro? que nos aclaren la duda ellas que para algo son mujeres y ellas sabran lo que les gusta y lo que no digo yo

A ver , yo los mitos me los paso por los huevos , lo unico que digo que aparte de ser guapo como yo jejejjej, me quito la camiseta en cualquier sitio donde hayan mujeres y se les caen las bragas al suelo, a todas menos a la que lleve faja jejejeje. porque a esa ni la miro .

PD: yo hablo por mi y con chuleria ......porque cuando yo tenia un cuerpo normal me lo tenia que currar mucho y no me acercaba a las destacadas por miedo al rechazo .......pero ahora ......despues de lo que me he currado el cuerpo y que conste que no lo hago para ligar .........ahora les toca a ellas acercarse a mi . Y ahora me toca a mi señalar y elegir , y no estoy hablando de amor, ni de tener una amistasd , yo estoy hablando de follar o es que ahora resulta que a la discoteca se va conocer la mujer o el hombre de tu vida . Venga hombre , que tengo ya 38 años y pelos en los huevos .

PD: no estoy mosqueado , hablo con conocimiento de causa y os lo demuestro cuando querais y donde querais .

No hagais caso a tantas tonterias , que son solo tonterias y topicos .

tienes más razón que un santo, diran lo que quieran, pero despues les chorrea lo que yo me se jojojo

por cierto, este tema no deberia ir aqui no?

¿Donde estan las mujeres de este foro? que nos aclaren la duda ellas que para algo son mujeres y ellas sabran lo que les gusta y lo que no digo yo

Sí te digo mi opinión y mis gustos, me encanta ver un cuerpo con buen volumen... musculado, bien trabajado, y algo definido... y de cara, atractivos...

eso esteticamente...

Pero ya te digo, que mis gustos no concuerdan mucho con la del resto (por lo que he hablado en la calle)...

Aparte de que, un tio definido con poca masa se me hace pequeño...

Hombre las mujeres de este foro lo normal esk digan k les gustan musculosos, ya k posiblemente vayan al gym y les guste ese ambiente. Pero las mujeres de la calle no les molan petadisimos. Como dicen por ahi tipo brad pitt. Por lo k m dicen a mi pa empezar partimos de un cara decente. A partir de ahi pos lo tipico algo definidos y un wen culo, pectorales y abdominales. De todas formas si la cosa es follar...los musculados triunfan, y esa es la realidad XD

Sí te digo mi opinión y mis gustos, me encanta ver un cuerpo con buen volumen... musculado, bien trabajado, y algo definido... y de cara, atractivos...

eso esteticamente...

Pero ya te digo, que mis gustos no concuerdan mucho con la del resto (por lo que he hablado en la calle)...

Aparte de que, un tio definido con poca masa se me hace pequeño...

¿se te haria pequeño un tio de 100 kilos ,con abdominales ? porque sino , yo soy tu hombre .....no busques mas jejejeejeje.

¿se te haria pequeño un tio de 100 kilos ,con abdominales ? porque sino , yo soy tu hombre .....no busques mas jejejeejeje.

a mi me gustan los cuerpos esculpidos, al detalle, cual escultura griega... asiq te quiero ver esculpiendo ese cuerpo de 100kg ya de ya! _latigo2_ jejej

fuera ironias, no llego a rodearte del todo haciendo calculos xDDD asique, muy pequeño no me quedas no...xDDD

a la mayoria de las pibas le gusta un cuerpo como cristianito ronaldo... sergio ramos... el duque xD

Madre mia!! entonces que hacemos en este foro y haciendo pesas, me retiro de este mundo para siempre, adios me dio gusto conocerlos!!!

La mente femenina es tan sumamente jodida y perversa que ningún hombre alcanzará a comprenderla. Yo creo que a la mayoría les encantaría tirarse a un culturista, una sola vez. Royo de una noche, les encantaría probar que puede hacer un tio tan musculoso. Pero para el día a día, como pareja estable, creo que prefieren más un Brad Pitt o un Fitness man.

a mi me gustan los cuerpos esculpidos, al detalle, cual escultura griega... asiq te quiero ver esculpiendo ese cuerpo de 100kg ya de ya! _latigo2_ jejej

fuera ironias, no llego a rodearte del todo haciendo calculos xDDD asique, muy pequeño no me quedas no...xDDD

Yo creo que podemos cerrar el post , ha quedado claro no ? 9 minutos me han bastado ......es el tiempo suficiente para ir a la barra , pedir un jb con coca cola , y darme la vuelta para decirle a la que esta detras : ¿te puedes esperar a que me lo beba o no puedes aguantar ?.jejejejejjej.

PD: pues nada , ya soy tuyo ,ala , ves que facil ............si los hombres y las mujeres son iguales , la unica diferencia que las mujeres le ponen muchas florituras jejjeej.

Yo creo que podemos cerrar el post , ha quedado claro no ? 9 minutos me han bastado ......es el tiempo suficiente para ir a la barra , pedir un jb con coca cola , y darme la vuelta para decirle a la que esta detras : ¿te puedes esperar a que me lo beba o no puedes aguantar ?.jejejejejjej.

PD: pues nada , ya soy tuyo ,ala , ves que facil ............si los hombres y las mujeres son iguales , la unica diferencia que las mujeres le ponen muchas florituras jejjeej.

Eso te funciona siempre genoma? :)

pss aqui donde yo vivo, mientras tengas buen culo y buenas piernas fregaste, y en temporada de calor aunque los brazos te midan una mierda pero tengas unos abs apenas visibles ya ligaste a mas d 1 jajaja, de perdida mi novia me quiere asi como estoy ahorita y le digo q no es nada a comparacion como kiero llegar :D, y sonrie y me dice pues dale duro que entre mas musculoso mas bueno jajaja
salu2

Eso te funciona siempre genoma? :)

ummmmmm que miedo me estas dando .¿que querras decir ?

Vale me pongo serio .

Yo creo que hay de todo , los gustos son infinitos . Habra gente que le guste y otras que no , no pasa nada por eso . Lo que creo que es absurdo el topico .
Eso lo dicen los que no se comen nada.
Tambien podria deciros guardandome las espaldas para no parecer un presuntuoso ...... que hay de todo y que tal y que pascual .
Que no señores , que no ........que no va a venir una tia a decirme , te puedo tocar el pecho ? si claro .....¿y yo te puedo tocar la teta ?....pues entoces , a ver si esto esta a alcance de cualquiera , como si los musculos los regalaran jejejejej. Anda pote a la cola , que igual tengo tiempo para ti jejejeje.

PD: lo siento , pero es que no me puedo poner serio , es que me acuerdo de cosas ......y cuando habeis dicho que el 95% no les gustamos ....me ha puesto de mala leche ......y encima un topico jejeejje.

ummmmmm que miedo me estas dando .¿que querras decir ?

Vale me pongo serio .

Yo creo que hay de todo , los gustos son infinitos . Habra gente que le guste y otras que no , no pasa nada por eso . Lo que creo que es absurdo el topico .
Eso lo dicen los que no se comen nada.
Tambien podria deciros guardandome las espaldas para no parecer un presuntuoso ...... que hay de todo y que tal y que pascual .
Que no señores , que no ........que no va a venir una tia a decirme , te puedo tocar el pecho ? si claro .....¿y yo te puedo tocar la teta ?....pues entoces , a ver si esto esta a alcance de cualquiera , como si los musculos los regalaran jejejejej. Anda pote a la cola , que igual tengo tiempo para ti jejejeje.

PD: lo siento , pero es que no me puedo poner serio , es que me acuerdo de cosas ......y cuando habeis dicho que el 95% no les gustamos ....me ha puesto de mala leche ......y encima un topico jejeejje.

Te puedo tocar el pecho genoma? xDDDD o me pogo a la cola?

Atrás