Secretos de un Seductor[Muy Interesante]

jajaj what??? pero....que edad tienes? unicamente una adolescente puede salir con un tipo asi q ve q va como el tero pegando el grito en cada nido,osea ....hazte la fama y echate a la cama,asi nadie tmpoco t tomara en serio a vos y el unico recurso claro q vas a tener q implementar para relacionarte con ellas es el de" rebotin y rebotan" en cada mujer que quieras ligar.
Depende de loq vas a buscar y lo q ella tmb quiere,de la edad que tienen,tu personalidad y la personalidad de la mujer .
No hay directivas para atinar justo a una mujer y que t de bola,x eso lo mejor es ser uno mismo tirarse a la pileta y q sea lo q sea cuando menos uno se propone creo q se termina dando.
Me ah pasado eso de al ser dada con la gente ,que terminen pensando q soy asi de simpatica porque tengo feeling como para tener algo mas q amistad o esa buena relacion "amistosa",suele pasar eso...no creo que a mi sola; es complicado xq si sos simpatica algunos se mandan y si los rechazas se enojan y si sos distante y cortante ,terminas siendo una mala onda d mierda...tmpoco como q hay c...q les venga bien :) jaja.Pero bueno,siempre digo q soy como soy y si alguno entendio lo q no era y encima se enoja!,es su problema y no mio que vaya a un psicologo yo q se,no?
Por ahi algunos chicos le ponen demasiada energia a querer caer bien a veces, y eso termina siendo contraproducente y borra toda autenticidad y espontaneidad de su parte.

Cree en vos sobre todas las cosas!,eso no falla.
Seguridad y actitud ;)

Menudo tocho caballero

Sí, pero de todo lo que diga, haced lo contrario.

Bueno, es que de eso va la capacidad de uno de descifrar el mensaje y predecir el resultado.
Pongo un buen ejemplo de típico dilema femenino:
Llega la hora de ir al gimnasio un viernes, hace frío y aún así estuviste todo el día esperando que llegue el momento de irte a levantar hierros.
Tu pareja, que se encuentra en este momento mirando la tv, te dice con la mirada: QUEDATE _beso_
Y vos, carcomiéndote el cerebro por las ganas de entrenar, pensás: bueno, seguramente si me voy, se va a sentir mal porque la elijo a ella antes que al gimnasio.
Entonces, decidís quedarte a mirar películas, calentito en el sofá y lejos de los hierros.
Después de media hora, tu pareja nota(aún cuando ni siquiera lo demuestres y ni siquiera lo sientas, ella lo va a pensar de todas formas) que te gustaría estar en el gimnasio. Ahí es cuando te dice: oh, pero vos tenés que decirme cuando quieras ir!! Yo no te tengo que privar de nada, si a vos te encanta ir al gimnasio...
En ese momento uno piensa: _barbacoa_ y luego _ehhh!_ sabiendo que si ibas al gimnasio, iba a pensar que elegías el gimnasio antes que ella.
Seguramente la historia se repita semana a semana, así que lo ideal es decir que entrenás cinco días en vez de cuatro, y el quinto "faltar" sacrificadamente para estar con ella. He ahí como predecir el resultado.

Atentos eh, que libro ni que libro, con escuchar a una mujer basta y sobra para saber como tratarla.

bueno buenn...;) mucha burla pero t leo al final y a vos no t hace leer nada ni escuchar ninguna mujer xq al fin de cuentas,tu novia t lleva de las narices ,me parece una actitud media egoista de su parte y notiene nada q ver con intentar decifrarnos.No va x ahi tu ejemplo creo.

Slash: a vos tmpoco te hacia falta leer nada ;) , ya se sabe q estas enamorado...

bueno buenn...;) mucha burla pero t leo al final y a vos no t hace leer nada ni escuchar ninguna mujer xq al fin de cuentas,tu novia t lleva de las narices ,me parece una actitud media egoista de su parte y notiene nada q ver con intentar decifrarnos.No va x ahi tu ejemplo creo.

Slash: a vos tmpoco te hacia falta leer nada ;) , ya se sabe q estas enamorado...

Jaja no era en joda mi cita a tu comentario Knight, por las dudas.. no sé si te referías a eso con la burla o que. Pero es mi pensamiento sincero, que muchas veces (y me incluyo cuando era más pendejo) buscamos formas mágicas de caer bien a la gente, cuando por un lado simplemente hay que caerse bien a uno mismo, y por el otro, en el caso de conocer personas, mujeres u hombres según nuestro gusto, saber escucharlas. Poner la atencion en ellas, no en lo que uno hace o no hace..

Y aclaro, el ejemplo es meramente ilustrativo y a modo de broma, ni siquiera me pasó a mi porque afortunadamente mi novia es el amor en persona.

Simplemente tener facha, algo musculado (importante si sos natural mejor, asi el pichon funciona mejor xD) y muy pero muy importante tener chamullo, actitud y bueno porque no algunas tintos ensima, caen solas con unas miradas se te acercan, algunas mas chetas se tocan el pelo o se hacen notar y bue cuando viste que la mina le cabio anda nomas, esto sirven mucho en boliches o bailes que bueno es cuestion de como sea la chica!

YO LES DIGO ESO NO SIRVE SE PUEDEN LEER TODO UN LIBRO Y TODO LO QUE QUIERAS PERO CUANDO VOS ESTAS CON LA CHICA Y SS TIMIDO Y TODO HAY VAS A NOTAR QUE PARA CONQUISTARLA VA A SALTAR TU PERSONALIDAD, COMO SS VA EN SINTESIS COMO SS REALMENTE PORQUE SIEMPRE EL QE HACE EL MANUAL NO SS VS!

Hay cada cosa que ver lo unico que falta que aparescan manuales de como comer con los cubiertos Jajaja eso surge naturalmente

Jaja no era en joda mi cita a tu comentario Knight, por las dudas.. no sé si te referías a eso con la burla o que. Pero es mi pensamiento sincero, que muchas veces (y me incluyo cuando era más pendejo) buscamos formas mágicas de caer bien a la gente, cuando por un lado simplemente hay que caerse bien a uno mismo, y por el otro, en el caso de conocer personas, mujeres u hombres según nuestro gusto, saber escucharlas. Poner la atencion en ellas, no en lo que uno hace o no hace..

Y aclaro, el ejemplo es meramente ilustrativo y a modo de broma, ni siquiera me pasó a mi porque afortunadamente mi novia es el amor en persona.

jaja pensaste que me enoje? na ,se que se torna dificil interpretar aveces las jodas pero a no ser me insultes yo no me enojo tan facil.Me reia tmb xq desp de c..de risa d mi _latigo2_ t tiraste a dar ese ejemplo y yo no lo podia creer digo este guacho al final es un dominado d mierda y se me rie a miii!? ah nanana XD
Mira t entiendo lo q decis, lo vuelvo a repetir si le pones demasiada energiaa al querer ligar a toda costa es como q puede terminar en un fracaso,me imagino osea la presion con laq va un chico pensando q decir como ponerse, como mirar,q si hablar el primero o dejar q ella diga algo, si comprarle untrago o desp de hablar las primeras 3 lineas,que si la luz me da de frente y no me favorece...ufff pero q puto stresss!XD jajaja hay q dejar q fluya ,nose creo si estas bien predispuesto a conocer gente diferente a uno,de dnd sea y de la edad q fuera sin resignar ser uno mismo todo andara bien.

jaja pensaste que me enoje? na ,se que se torna dificil interpretar aveces las jodas pero a no ser me insultes yo no me enojo tan facil.Me reia tmb xq desp de c..de risa d mi _latigo2_ t tiraste a dar ese ejemplo y yo no lo podia creer digo este guacho al final es un dominado d mierda y se me rie a miii!? ah nanana XD
Mira t entiendo lo q decis, lo vuelvo a repetir si le pones demasiada energiaa al querer ligar a toda costa es como q puede terminar en un fracaso,me imagino osea la presion con laq va un chico pensando q decir como ponerse, como mirar,q si hablar el primero o dejar q ella diga algo, si comprarle untrago o desp de hablar las primeras 3 lineas,que si la luz me da de frente y no me favorece...ufff pero q puto stresss!XD jajaja hay q dejar q fluya ,nose creo si estas bien predispuesto a conocer gente diferente a uno,de dnd sea y de la edad q fuera sin resignar ser uno mismo todo andara bien.

Totalmente, igual eso de la presión, los nervios, están de ambos lados.. no sólo en el vago sino también en la mina(y ya sé que no te digo nada nuevo, pero quería decirlo :p), de si está bien vestida, de si al vago le interesa y de qué forma, y demás...
A esto me vienen experiencias de mi juventud(?), como a los 16 años, cuando por cuatro fines de semana seguidos no podía encarar a una mina que me encantaba. No podía, digo, yo mismo me generaba tanta pero tanta expectativa y tanto complejo de cómo tenía que ser el momento, que terminaba amargándome porque no me animaba. Y mis amigos: pero pelotudo que sos, con la facha que tenés y no te la encarás!
Igual lo hermoso es cuando tenés nervios por conocer a una persona, por caerle bien esa primera vez, pero no para poder llevártela a la cama como veo que le importa a la mayoría de hombres del hilo, sino porque te importa sinceramente, a ese punto en que pareciera que el amor, a través de la madurez de uno mismo, te lleva solito a hacer cosas que difícilmente hubieras hecho antes. Todavía recuerdo el día en que conocí a mi novia personalmente, mi cara seguramente era algo como esto: :) pero por dentro estaba así: __love__ _feooo__dork__volando__iloveu__abrazo_
En fin, se entendió. Muchas veces me dijeron dominado, pero no hago caso. Pasé por una etapa de "desamor" importante, después de haber estado REALMENTE dominado por una mina, y la verdad es que durante ese tiempo de intentar simular ser un "ganador"(alias cagador) me di cuenta de que nunca fue lo mio. El narcisismo nunca llenó los espacios que hoy sí puede llenar el amor.

Simplemente tener facha, algo musculado (importante si sos natural mejor, asi el pichon funciona mejor xD) y muy pero muy importante tener chamullo, actitud y bueno porque no algunas tintos ensima, caen solas con unas miradas se te acercan, algunas mas chetas se tocan el pelo o se hacen notar y bue cuando viste que la mina le cabio anda nomas, esto sirven mucho en boliches o bailes que bueno es cuestion de como sea la chica!

YO LES DIGO ESO NO SIRVE SE PUEDEN LEER TODO UN LIBRO Y TODO LO QUE QUIERAS PERO CUANDO VOS ESTAS CON LA CHICA Y SS TIMIDO Y TODO HAY VAS A NOTAR QUE PARA CONQUISTARLA VA A SALTAR TU PERSONALIDAD, COMO SS VA EN SINTESIS COMO SS REALMENTE PORQUE SIEMPRE EL QE HACE EL MANUAL NO SS VS!

Hay cada cosa que ver lo unico que falta que aparescan manuales de como comer con los cubiertos Jajaja eso surge naturalmente

Tú vas a la misma escuela que Oktavio, ¿verdad?

Gracias crack.

¿chi lo sa?

desde cuando el picaflor es una actitud de niño chico como dicen? muchas chicas que conozco me lo dicen, jej eso es envidia por que no se atreven a hacerlo ellas.

Unos dicen niño chico y otros "ser soltero" que mas dara, q con 21 años no me voy a casar..

Aquí el maestro dando tips:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Es mexicano y siempre saca videos de humor, y como se está hablando del tema, que mejor que tips de "Cómo no hacerlo" xD!

Atentos eh, que libro ni que libro, con escuchar a una mujer basta y sobra para saber como tratarla.

Sí, pero de todo lo que diga, haced lo contrario.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

suprised-msn-emoticon-04.gif

Atrás