Slash
Moderador
jajaj what??? pero....que edad tienes? unicamente una adolescente puede salir con un tipo asi q ve q va como el tero pegando el grito en cada nido,osea ....hazte la fama y echate a la cama,asi nadie tmpoco t tomara en serio a vos y el unico recurso claro q vas a tener q implementar para relacionarte con ellas es el de" rebotin y rebotan" en cada mujer que quieras ligar.
Depende de loq vas a buscar y lo q ella tmb quiere,de la edad que tienen,tu personalidad y la personalidad de la mujer .
No hay directivas para atinar justo a una mujer y que t de bola,x eso lo mejor es ser uno mismo tirarse a la pileta y q sea lo q sea cuando menos uno se propone creo q se termina dando.
Me ah pasado eso de al ser dada con la gente ,que terminen pensando q soy asi de simpatica porque tengo feeling como para tener algo mas q amistad o esa buena relacion "amistosa",suele pasar eso...no creo que a mi sola; es complicado xq si sos simpatica algunos se mandan y si los rechazas se enojan y si sos distante y cortante ,terminas siendo una mala onda d mierda...tmpoco como q hay c...q les venga bienjaja.Pero bueno,siempre digo q soy como soy y si alguno entendio lo q no era y encima se enoja!,es su problema y no mio que vaya a un psicologo yo q se,no?
Por ahi algunos chicos le ponen demasiada energia a querer caer bien a veces, y eso termina siendo contraproducente y borra toda autenticidad y espontaneidad de su parte.
Cree en vos sobre todas las cosas!,eso no falla.
Seguridad y actitud![]()
Menudo tocho caballero