Secretos de un Seductor[Muy Interesante]

Creo que estás mal interpretando eso, lo de esa vieja técnica de los tres segundo te sirve para cualquier situación de la vida real en cualquier ámbito donde debas tomar una decisión en la cuál por tu inseguridad le das mil vueltas al asunto. De ahí y llevartela a la cama o lograr otros objetivos es otra cosa. Los tres segundos solo significa quizás romper el hielo o romper esa barrera que uno mismo se pone. Creo yo. Saludos

No, no lo estoy malinterpretando. Estoy ojeando el libro del que se ha puesto la imagen aquí en el trabajo y es una mamarrachada como un castillo.

El que ha escrito el libro no descubre nada diciendo eso: o tienes los huevos suficientes pa entrarle a una tía o no los tienes, no hay más. Y si uno va a regirse por el descubrimiento de aquí el Casanova de la regla de los 3 segundoa, más vale que tengas la frasecita lista, porque si no puedes soltar una subnormalidad del calibre 50 y es peor el remedio que la enfermedad. Y eso ya se contradice con todo eso que suelta de ser natural y tú mismo.

El libro es una sandez, muy mal traducido por cierto, que lo único que aborda como objetivo máximo es como follarte a cuántas más mejor, y el que se crea que eso lo va a conseguir leyéndose un libro así la lleva clara.

A ver si nos enteramos de que nosotros la metemos, pero las que follan y deciden cuando follan son ellas. Lo que pasa que al que ha escrito el libro no se lo ha explicado nadie todavía.

Yo le pedire a Davison que venga a postear aqui y cuente como es que me sedujo el a mi entonces ...y eso q esta lejos XD jajajjaja

Jabicho, explícales como me sedujiste sin siquiera haberto visto nunca __love__, lo podría decir yo, pero como esto es más entre hombres, prefiero que lo hagas tú.

¿Soltando cosas como las que he soltado arriba? __meparto___meparto_

Cuéntalo tú mejor, que es más interesante la opinión de una mujer.

mire la entevista y parecemas un manualsito como de "secretos del buen vestir",no digo que sea una horrible lectura si puede ser entretenida pero no creo que contenga una informacion super interesante e indispensable para abordar a una mujer u hombre.
El repite constantemente lo de ser espontaneo y original,osea ser tu mismo y relajarse.Habla tmb de q nos gusta los tipos que se hagan un poco los dificiles,vamos....a los hombres tmb! la mina que se regala ya sabran desp para q fin las tendran,osea no dice nada q no sepamos,pero bueno como dije antes puede llegar a ser entretenido de leer y algo divertido si contiene notas a modo de diario como el menciono tmb.
grayfox ,pues q bien que le sirva a alguien entonces...cada quien con su manualsito pero no subestimes a las mujeres ;) ...con lo q dices cualquiera diria q todo es obra y gracias al esfuerzo y empeño de un hombre nomas ,la mujer tiene q darte el OK y pase libre para q la puedas abordar con todo tu armamento y palabrerio si no tienes eso pues,por mas librito que t leas es al divino gusto.

Amigo, creo que no eres de España, cierto? si te fijas la gente joven del publico a los que preguntan estan verdes no, lo siguiente, vamos que no tienen ni idea de seducción, pues esos jovenes veremos donde estan cuando tengan edad de salir de fiesta por discotecas, seguro que leer un libro que les de algunos consejos o les invite a mejorar les vendría divino jejejej

Jajaja, tienes razón en muchas cosas, es cierto, es super inconsecuente lo de ser natural si en el fondo todo esta planeado y tu sabes para donde apunta cada cosa jeje, creo que a lo que se podría referir, es a que tu le CREES una atmosfera de espontaniedad y naturalidad....

Ahora y defendiendo el libro, jaja, creo que lo principal que nos apunta el autor, es que no solo siendo un ángel de hombre te follarás mujeres, por el contrario, quizás te vean de otra forma... en fin

¿Soltando cosas como las que he soltado arriba? __meparto___meparto_

Cuéntalo tú mejor, que es más interesante la opinión de una mujer.

Bueno, a ver..., es que tú partes con ventaja, eres inteligente y eso es más difícil de desarrollar como método _mamada_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Este va ser el inspirador del jamón de york cluni !!!

Si te pones delante del espejo con las luces apagadas y una vela, y repites su nombre en alto 3 veces, todos tus deseos se harán realidad.

Lo recomiendo a todo el mundo, tanto mujeres como hombres.

A ver, yo libros de este tipo o manuales no he leido porque creo que no existe una tecnica como tal. Basandome en mi experiencia personal, creo que todo consiste en como te sientes tu y como eres capaz de transmitirlo.

He tenido epocas de estar por asi decirlo, contento, despreocupado y sin presiones de trabajo o estudios y todo me salia. No es que fuera un rompebragas en esos periodos, pero mal no se me daba tampoco ya que donde ponia el ojo ponia la bala.

Ahora en cambio estoy en otra epoca en la que tengo mogollon de presion, no salgo para nada que no sean obligaciones y que cuando salgo por diversion no consigo divertirme porque no me siento "libre de cargas" y eso automaticamente afecta a la imagen proyectada. Creo que una de las causas por las que me meti en el gimnasio este enero fue principalmente eso, buscar una via de escape ante tanta presion que ahora tengo sobre mi y usarlo para relajarme, ademas de que es saludable.

Ahora bien, lo que si quiero que me aclaren por lo que mas quieran las mujeres del foro es:

¿Por que cuando tienes pareja eres irresistible y cuando estas solo tienes que ir detras y ni por esas?

¿Por que cuando rompes con tu pareja las que vinieron anteriormente no te guardan la vez y pierdes casi todo tu atractivo por estar soltero?

Si es un secreto muy inconfesable me lo podeis decir por privado.

Ahora bien, lo que si quiero que me aclaren por lo que mas quieran las mujeres del foro es:

¿Por que cuando tienes pareja eres irresistible y cuando estas solo tienes que ir detras y ni por esas?

¿Por que cuando rompes con tu pareja las que vinieron anteriormente no te guardan la vez y pierdes casi todo tu atractivo por estar soltero?

Me uno a la causa.

Pues más bien creo recordar que se debe al factor uniformex __meparto___meparto___meparto_

Admito que en su día eso ayudó, pero ya te he dicho que incluso de esta guisa te hincaba el diente.
hasselhoff.jpg
[/

xq la figurita del album que no tenemos es la q mas queremos,xq lo dificil crea morbo,xq somos eternos insatisfechos con lo q si tenemos,xq quizas t hayan visto como tratas a tu chica-novia o mujer y eso lo quieran p ellas,xq formas parte de solo una fantasia;y xq n¡ las anteriores no vienen por ti? jajaja quizas tus ex t esten cagando la reputacion a tus espaldas x despecho....XD

No voy a poder aclararte nada, sorry, a mi me ha pasado siempre lo contrario, era enterarme que un chico que me gustaba tenía pareja, y automáticamente perdía todo su atractivo, creo que es un mecanismo de defensa, o una condición biológica, llámalo X; pero no me han gustado nunca los hombres de otras mujeres.

xq la figurita del album que no tenemos es la q mas queremos,xq lo dificil crea morbo,xq somos eternos insatisfechos con lo q si tenemos,xq quizas t hayan visto como tratas a tu chica-novia o mujer y eso lo quieran p ellas,xq formas parte de solo una fantasia;y xq n¡ las anteriores no vienen por ti? jajaja quizas tus ex t esten cagando la reputacion a tus espaldas x despecho....XD

n0 c ntiend n@da

No voy a poder aclararte nada, sorry, a mi me ha pasado siempre lo contrario, era enterarme que un chico que me gustaba tenía pareja, y automáticamente perdía todo su atractivo, creo que es un mecanismo de defensa, o una condición biológica, llámalo X; pero no me han gustado nunca los hombres de otras mujeres.

A mi tmpoco y ya si me entero tienen pareja los tacho .:)
Se que a muchas mujeres les seduce el tipico tipo charlatan,canchero,con buena pinta y q se hace notar con su presencia sea x super gracioso,o tiene ese espiritu de lider o yo q se, pero a mi todo lo contrario osea si me gusta q tenga buena pinta pero me seduce mas el tipo tranki q mira d lejos calladito ,nose me da intriga y como la curiosidad mata al gato pues seguro q tmb asi me atrapa; y no por tener la frase de bolsillo ocurrente y graciosa cada vez que abre su boca.El tipo con apariencia de tener seguridad y ser un poco intrigante seduce muchisimo tmb.

Atrás