Javirex
Banned
Creo que estás mal interpretando eso, lo de esa vieja técnica de los tres segundo te sirve para cualquier situación de la vida real en cualquier ámbito donde debas tomar una decisión en la cuál por tu inseguridad le das mil vueltas al asunto. De ahí y llevartela a la cama o lograr otros objetivos es otra cosa. Los tres segundos solo significa quizás romper el hielo o romper esa barrera que uno mismo se pone. Creo yo. Saludos
No, no lo estoy malinterpretando. Estoy ojeando el libro del que se ha puesto la imagen aquí en el trabajo y es una mamarrachada como un castillo.
El que ha escrito el libro no descubre nada diciendo eso: o tienes los huevos suficientes pa entrarle a una tía o no los tienes, no hay más. Y si uno va a regirse por el descubrimiento de aquí el Casanova de la regla de los 3 segundoa, más vale que tengas la frasecita lista, porque si no puedes soltar una subnormalidad del calibre 50 y es peor el remedio que la enfermedad. Y eso ya se contradice con todo eso que suelta de ser natural y tú mismo.
El libro es una sandez, muy mal traducido por cierto, que lo único que aborda como objetivo máximo es como follarte a cuántas más mejor, y el que se crea que eso lo va a conseguir leyéndose un libro así la lleva clara.
A ver si nos enteramos de que nosotros la metemos, pero las que follan y deciden cuando follan son ellas. Lo que pasa que al que ha escrito el libro no se lo ha explicado nadie todavía.