seccion fotos

leehaney dijo:
oye tio, se que esto no tiene nada que ver con el tema, pero, xq pones lo de el ministro en tus mensajes?

jeje para no repetir post , en mi diario esta en la ultima pagina....explicado....es una niñeria pero me agrada....

Saludos

Lo que creo que se deberia hacer es no permitir a los menores de edad colgar sus fotos, que en el mundo hay mucho enfermo y nunca se sabe quien puede llegar a leer esos posts ...

PORTALES dijo:
jeje para no repetir post , en mi diario esta en la ultima pagina....explicado....es una niñeria pero me agrada....

Saludos

Ya lo he leído... Interesante cuanto menos __genial__

maplegines dijo:
YO, eso que habéis dicho de: "NO poder poner FOTOS hasta las 100 comentarios" lo veo una RIDICULEZ porque alguien que sea se registre NUEVO puede saber mucho más que cualquiera que lleve 100.000 mensajes __cafe__
De ridiculez nada.Así se evitaría la gente que viene, deja sus fotos y no participa más.Si alguien viene a un foro a participar de verdad 100 mensajes no son nada.

Desproporcionao dijo:
Lo que creo que se deberia hacer es no permitir a los menores de edad colgar sus fotos, que en el mundo hay mucho enfermo y nunca se sabe quien puede llegar a leer esos posts ...

Buen punto no lo habia pensado asi..... mas de alguno en el foro puede tener ese "problema" quisas deberia ser ley, "no fotos menores de edad", recuerden que "la culpa no es del chancho si no de quien le da el afrecho"

PORTALES

The_Wall dijo:
De ridiculez nada.Así se evitaría la gente que viene, deja sus fotos y no participa más.Si alguien viene a un foro a participar de verdad 100 mensajes no son nada.

el tema no es evitar que los quemas sepan no pongan sus fotos , aunque si somos empiricos creo que los que mas saben no ponen sus fotos ... ome equivoco....?

PORTALES

El Minisrtro

Atrás