Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Faiton dijo:Bueno, a mi lo que me fastidia es el tipico chaval que entra, nos cuenta sus penas, su rutina, su NO dieta, y despues de 30 mensajes de ayuda, no vuelve a escribir un solo mensaje más. Eso si, es más dificil de programar..![]()
Si eso si pero es que hay de cada post de "opinem de mi pekeñita espalda x favor y una rutina..."_violento_ _violento_Jotaks dijo:joder si n estas enorme n se puede pedir opinion? precisamente x eso, x n ser asi abren el post, para que se les ayude, que agan lo que quieran!! yo personalmente lo prefiero, asi se puede ver los progresos de la gente y/o como estan etc. tp es algo que deba disgustar a los demas vamos digo yo
scualo dijo:y tb el tipiko q dice 6 meses d gym, esta mas seco q lso recortes de bakaloa y no pone evolucioon ni antes y despues, o niños de 12-14 años q hacen solo flexiones y parece sacado del patio del colegio.tenemos ahora un ejemplo muy clarito q encima se moskea por q le pregunto q si todavia le da el pexo su madre.
DAUS dijo:Yo opino que lo mejor es que cada colega ponga fotos de sus progresos en el diario respectivo. Asi podemos guiarnos mejor entre machacas y no perder tiempo en el apartado fotos
PORTALES dijo:me parece la idea mas acertada....
__genial__ __genial__ __genial__
PORTALES
El Ministro...__pesas__