seccion fotos

Faiton dijo:
Bueno, a mi lo que me fastidia es el tipico chaval que entra, nos cuenta sus penas, su rutina, su NO dieta, y despues de 30 mensajes de ayuda, no vuelve a escribir un solo mensaje más. Eso si, es más dificil de programar.. :p

Eso es lo que más rabia me da....

Respecto a lo de poner las fotos, la verdad es que me da igual, pero la gente no suele poner fotos, excepto los que entran...Yo pienso que el apartado de fotos se perdería...

También aprovecho para anunciar mi diario como ha hecho yoli. Yo también puse fotos una vez en MI DIARIO, DIARIO DE INDURAIN!!! __pesas__ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PD. Te toca oxido

Quizas la solución sea poner las fotos en los diarios, asi ademas de estar mas completo el diario, se evitaría la entrada de tolls y culebrillas.

joder si n estas enorme n se puede pedir opinion? precisamente x eso, x n ser asi abren el post, para que se les ayude, que agan lo que quieran!! yo personalmente lo prefiero, asi se puede ver los progresos de la gente y/o como estan etc. tp es algo que deba disgustar a los demas vamos digo yo

Jotaks dijo:
joder si n estas enorme n se puede pedir opinion? precisamente x eso, x n ser asi abren el post, para que se les ayude, que agan lo que quieran!! yo personalmente lo prefiero, asi se puede ver los progresos de la gente y/o como estan etc. tp es algo que deba disgustar a los demas vamos digo yo
Si eso si pero es que hay de cada post de "opinem de mi pekeñita espalda x favor y una rutina..."_violento_ _violento_

y tb el tipiko q dice 6 meses d gym, esta mas seco q lso recortes de bakaloa y no pone evolucioon ni antes y despues, o niños de 12-14 años q hacen solo flexiones y parece sacado del patio del colegio.tenemos ahora un ejemplo muy clarito q encima se moskea por q le pregunto q si todavia le da el pexo su madre.

jajajajajaajajajajajjaja lo del colegio es weniisimo xDD, respecto al primero es xa ver si esta bien o mal, lo de la evolucion es otra cosa y el 2º es la ostia, flexiones en su casa y ale, a postear

Es cosa de ir ahora mismo al apartado de fotos y disfrutar de la vuelta de javiercuerpecito...no digo yo...lo mejor es que los colegas pongan sus fotos solo en su diario

Sinceramente,la solucion es pasar de los temas o fotos que no os
gusten,no veo ahora,a estas alturas razon ninguna para censurar a
ninguna foto de ningun crio...Yo apenas entro en fotos y safy....

scualo dijo:
y tb el tipiko q dice 6 meses d gym, esta mas seco q lso recortes de bakaloa y no pone evolucioon ni antes y despues, o niños de 12-14 años q hacen solo flexiones y parece sacado del patio del colegio.tenemos ahora un ejemplo muy clarito q encima se moskea por q le pregunto q si todavia le da el pexo su madre.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo es que me parto en el apartado de fotos, sobre todo ayer con la vuelta de javiercuerpecito__meparto_ Si quieres echarte unas risas, es el mejor apartado!!! Opinem....!!!!__meparto_

yo la verdad,es que me hice unas fotos el otro dia que hacia un mes y llevo 3 dias pensando donde ponerlas,y al final e decidido que el mejor sitio es mi diario.porque en realidad es un aporte mas a mi progresion(si es que la tengo,jejeje).
En cuanto a lo de las fotos yo cerraria ese foro,y el que quiera que las ponga en general o las meta en su diario.

DAUS dijo:
Yo opino que lo mejor es que cada colega ponga fotos de sus progresos en el diario respectivo. Asi podemos guiarnos mejor entre machacas y no perder tiempo en el apartado fotos

me parece la idea mas acertada....

__genial__ __genial__ __genial__

PORTALES

El Ministro...__pesas__

yo opino que todo el mundo tiene derecho a publicar sus fotos, a mi no me molesta, y eso de llevar un tope de mensajes, es como, un poquito elitista, no? Si mete un tio de 50 kg su foto, quien le quiera aconsejar que le aconseje y quien no pues que pase... Aparte un foro es un medio de expresion publica, no creo justo que estas cosas se decidan entre unos cuantos, anque sean los mas antiguos...

Que ponga fotos el que le de la gana,luego tambien que se atenga a las criticas claro......_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

por cierto javiercuerpecito is back!!!__meparto_ __meparto_ _violento_
analisen la foto de ese tio que escribia igual de mal, y miren el fondo con la foto de javiercuerpecito es la misma casa! __meparto_ __meparto_ __meparto_ solo que ahora mas feo__meparto_ __meparto_

YO, eso que habéis dicho de: "NO poder poner FOTOS hasta las 100 comentarios" lo veo una RIDICULEZ porque alguien que sea se registre NUEVO puede saber mucho más que cualquiera que lleve 100.000 mensajes __cafe__

Eso que habéis dicho no, lo he dicho YO, y aunque puedo entender que pienses que es una ridiculez, creo que disuaría a muchos de los de 1 foto, 15/20 posts, y adiós. Lo único que aportan es añadir peso a la base de datos.

100 mensajes supone un mínimo de participación, y se hace en muchos foros.

PORTALES dijo:
me parece la idea mas acertada....

__genial__ __genial__ __genial__

PORTALES

El Ministro...__pesas__

oye tio, se que esto no tiene nada que ver con el tema, pero, xq pones lo de el ministro en tus mensajes?

Atrás