seccion fotos

PORTALES

New member
E estado pensando en esta seccion , si bien soy nuevo en el foro , ya soy de los que se siente "identifcado" con el....

Creo que la seccion de "fotos" se a prostituido.... mas parece una seccion de preplayas y maricas que una seccion de analisis de avances y progresos. cualuqiera entra pone unas fotos a veces ridiculas que no representan el espiritu original que creo que tenia , el cual era mostrar los avanzes y corregir algunos puntos debiles con la ayuda de todos, e visto con franca molestia como algunos recien llegados , postean sus fotos tipo "pre-playa" preguntando "si me veo bien" o cosas ridiculas por el estilo, entendiendo que en este foro predominamos los maxacas y no los pre playa , propongo crear algun tipo de filtro para evitar que cualuqiera pongas sus fotos , por ahora solo se me ocurre y que lo e visto que funciona, es prohibir postear en esa seccion a noser que se tenga cierta cantidad de post, o quisas a los que mantengan su diario de rutina... que son, creo yo, los que podrian, en base a echos concretos, postear su foto y ser "evaluados" en su progreso por los demas........

Espero no crear polemica , aunque se que la habra .......

PORTALES

El Ministro....

la verdad es que tienes razon se esta desmadrando un poco... por cada post de fotos bueno hay 3 o4 de preplayeros..._violento_

La verdad es que esa seccion echa "peste", ya que la mayoría de las fotos son de gente que ni postean ni ostias habitualmente, o que postean por primera vez allí y no se dignan en decir nada mas, abundan los cuerpos de culebra raquítica
giljotiini.gif
This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Puto Eskualo¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D __genial__

Habría que hacer 2 secciones de fotos, las normales y la de los sardinas.

Yo apostaría por un número redondo, digamos 100 posts antes de poner fotos.

Yo opino que lo mejor es que cada colega ponga fotos de sus progresos en el diario respectivo. Asi podemos guiarnos mejor entre machacas y no perder tiempo en el apartado fotos

DAUS dijo:
Yo opino que lo mejor es que cada colega ponga fotos de sus progresos en el diario respectivo. Asi podemos guiarnos mejor entre machacas y no perder tiempo en el apartado fotos
buena opcion

DAUS dijo:
Desdeluego!! no creo que ponga mas fotos, pero si lo hago no será para todo el foro sino para la gente que me sigue y eso solo puede ser en mi diario.

sin mebargo...la gente nunca pone fotos curiosas,fotos de culturistas,de gente...no se ....ami que un tio de 50 kilos me pregunte que como le veo...me descojono y directamnte no contesto....le respeto y le ayudo!!!pero que no ponga sus fotos coño!!!!!

Lobezno dijo:
Habría que hacer 2 secciones de fotos, las normales y la de los sardinas.

Yo apostaría por un número redondo, digamos 100 posts antes de poner fotos.

Esto me parece una idea cojonuda, si todos estais de acuerdo se hace la programación, una pregunta, ¿solo para empezar nuevos temas en esa seccion o tambien para dar opiniones?

yoli dijo:
Desdeluego!! no creo que ponga mas fotos, pero si lo hago no será para todo el foro sino para la gente que me sigue y eso solo puede ser en mi diario.

El número de visitantes de tu Diario se acaba de disparar.

Me parece bien que se exija un número mínimo de mensajes... pero yo propondría que el criterio fuese la antigüedad del forero (1 mes... por ejemplo), porque si el requisito es tener mas de 100 mensajes... el que quiera poner su foto la pone en 2 días a base de contestar a todo con 100 emoticonos

Opino lo mismo, aunque no niego que me partía con las fotos de javiercuerpecito __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo creo que el que se registra tienen derecho a opinar y abrir temas desde
el principio,no nos pasemos de listos....Lo de las fotos es otro percal,a mi
no me molesta mucho pero bueno....

Bueno, a mi lo que me fastidia es el tipico chaval que entra, nos cuenta sus penas, su rutina, su NO dieta, y despues de 30 mensajes de ayuda, no vuelve a escribir un solo mensaje más. Eso si, es más dificil de programar.. :p

Faiton dijo:
Bueno, a mi lo que me fastidia es el tipico chaval que entra, nos cuenta sus penas, su rutina, su NO dieta, y despues de 30 mensajes de ayuda, no vuelve a escribir un solo mensaje más. Eso si, es más dificil de programar.. :p

Es que muchos han muerto antes de escribir su mensaje nº 31

Faiton dijo:

__genial__ __genial__

Atrás