toño_burgos
New member
hola muy buenas,ante todo saludar a toda la peña que hay por aqui,y decir que soy nuevo en el tema de los foros,pero bueno allá voy!
Mi tema es, que me quiero secar al maximo,marcar abs (nunca lo he conseguido) no se si en mi caso podria llegar...vascularizarme a tope etc. y todo esto sin perder demasiada masa muscular.
Estoy haciendo dieta y entrenando 5 dias cn pesas.un dia meto cardio.
Mi dieta es la siguiente:
DESAYUNO:200 ml de leche desnatada con 100 grs de cereales y un batido de prote.
ALMUERZO:3 rebanadas de pan integral con 100 grs de pabo
COMIDA:75 grs de arroz o pasta y 150 grs de pollo/cerdo(solomillo)o ternera(magro)
MERIENDA:50 grs de tortitas de arroz con un batido prote.
CENA
atata cocida de 150grs con una pequeña ensalada y una tortilla de 6claras cn1 huevo entero o bien 150 grs de pescado blanco.
Ahora peso 75kgs,y mido 1,72.
estoy tomando tambien nitrix a la mña y antes de entrenar.Y de momento no noto nada de mejoria,no me encuentro nada definido...y tengo la barriga inflada,Que falla?
Muchas gracias de ante mano.Un saludo compañeros!!
Mi tema es, que me quiero secar al maximo,marcar abs (nunca lo he conseguido) no se si en mi caso podria llegar...vascularizarme a tope etc. y todo esto sin perder demasiada masa muscular.
Estoy haciendo dieta y entrenando 5 dias cn pesas.un dia meto cardio.
Mi dieta es la siguiente:
DESAYUNO:200 ml de leche desnatada con 100 grs de cereales y un batido de prote.
ALMUERZO:3 rebanadas de pan integral con 100 grs de pabo
COMIDA:75 grs de arroz o pasta y 150 grs de pollo/cerdo(solomillo)o ternera(magro)
MERIENDA:50 grs de tortitas de arroz con un batido prote.
CENA
Ahora peso 75kgs,y mido 1,72.
estoy tomando tambien nitrix a la mña y antes de entrenar.Y de momento no noto nada de mejoria,no me encuentro nada definido...y tengo la barriga inflada,Que falla?
Muchas gracias de ante mano.Un saludo compañeros!!