secar al maximo

Si, la comida 4 es el post entreno, mas o menos a las 7-8 de la tarde, que iran a parar al glucogeno muscular. Funcionar funciona, y no ralentiza el metabolismo tanto, aunque yo me baso en otros trucos-formas de llevar la dieta. Ademas que llegados un punto todo es importante, asta el agua, yo el dia que no bebno mis 2-3litros de agua ya me veo mas retenido, es el rpecio que hay que pagar por la sequedad veraniega.

Eros, una cosilla...en la cena podria meter tambien claras de huevo ¿¿?? esque ahora mismo estoy metiendo unas 7 claras con un una yema y una ensaladita, las patatas cocidas las anulo por completo entonces?¿.No se estoy la ostia de indeciso ya que llevo unos 25 dias con la dieta que mencioné y he marcado abs 0,en cambio estoy bajando mucho de masa muscular me estoy viniendo abajo...Coincide con lo que tu decías...protes estoy tomando: a la mañana (una toma) otra toma en la merienda mezclada con glutamina (5grs) y después de entrenar tambien con glutamina.¿será mucha proteina?tambien estoy combinando un termogénico.
Comentame que te parece tronco y haré lo que sea para marcar los putos abs sin perder MUCHA masa magra. UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!

Hola, mira es muy sencillo, hidratos hasta la hora de comer y después solo alimentos proteicos, comer de cinco a seis veces al día, no hacer mas de media hora de cardio, ya que perderías masa, toma bcaa y glutamina para intentar retener mas musculo, teniendo en cuenta siempre que si consigues marcar abdominales perderás algo de masa, pero te veras mejor, pero lo mas fundamental de todo, es decir un 80% de tu éxito, reside en la dieta, si haces como te he dicho, comer 5 o 6 veces al día y después de la comida no meter hidratos, lo conseguirás te lo aseguro, lo digo por propia experiencia, yo lo ago así, empiezo a definir en marzo y llego muy seco al verano, con mis abdominales bien marcados y con menos tamaño pero no pierdo mucho y sin camiseta se me ve todavía mas grande al estar ta recortado, venga suerte y un saludo.

Eros, una cosilla...en la cena podria meter tambien claras de huevo ¿¿?? esque ahora mismo estoy metiendo unas 7 claras con un una yema y una ensaladita, las patatas cocidas las anulo por completo entonces?¿.No se estoy la ostia de indeciso ya que llevo unos 25 dias con la dieta que mencioné y he marcado abs 0,en cambio estoy bajando mucho de masa muscular me estoy viniendo abajo...Coincide con lo que tu decías...protes estoy tomando: a la mañana (una toma) otra toma en la merienda mezclada con glutamina (5grs) y después de entrenar tambien con glutamina.¿será mucha proteina?tambien estoy combinando un termogénico.
Comentame que te parece tronco y haré lo que sea para marcar los putos abs sin perder MUCHA masa magra. UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!

Si, mete las claras de huevo que equivalgan a 150 gr de pollo (unos 35gr de prote). Las patatas cocidas tienen un alto IG y anularas la lipolisis, yo no las meteria en ninguna comida, mas que nada porque tiene un ig alto, pero no lo suficiente para meterla post, y no bajo para meterla entre comidas.

Normal que no te hayas rajado nada con tantas kcal, lo raro esque no hayas subido, mantente en 2000kcal y con un reparto de macros 40/40/20 yo creo que esta bien. haz cardio, combina entre cardio a trote suave (120-140ppm) y algo mas hardcore para tambien aumentar el VO2 y aumentar metab. post working (160-190ppm HARD)

Que termogenico estás tomando?

la proteina "nunca" la veo demasiada, ya que lo bueno de esta es que tiene un punto bueno, que es el aumento del metabolismo (termogenesis), ya que es mas dificil de digerir que los hidratos o grasas. Ya me contaras, ciaoo

Hola, mira es muy sencillo, hidratos hasta la hora de comer y después solo alimentos proteicos, comer de cinco a seis veces al día, no hacer mas de media hora de cardio, ya que perderías masa, toma bcaa y glutamina para intentar retener mas musculo, teniendo en cuenta siempre que si consigues marcar abdominales perderás algo de masa, pero te veras mejor, pero lo mas fundamental de todo, es decir un 80% de tu éxito, reside en la dieta, si haces como te he dicho, comer 5 o 6 veces al día y después de la comida no meter hidratos, lo conseguirás te lo aseguro, lo digo por propia experiencia, yo lo ago así, empiezo a definir en marzo y llego muy seco al verano, con mis abdominales bien marcados y con menos tamaño pero no pierdo mucho y sin camiseta se me ve todavía mas grande al estar ta recortado, venga suerte y un saludo.

Hombre, empezando a definir en marzo... llega seco asta un luchador de sumo _humillaci

Hombre depende, hay personas que por genética si quieren marcar abdominales con un mes le sobra, pero yo conozco mi cuerpo y yo me lo tengo que currar un montón para marcar, y me da la sensación que ha nuestro amigo le pasa lo mismo, aparte de que puedes ir haciendo trampa los fines de semana saltándote la dieta he ir quitandolo poco a poco, los hidratos lo mismo ir quitando poco a poco, porque si lo queremos hacer en un mes, o se tiene mucha genética o facilidad para marcar rápido o puedes tener un efecto rebote de la ostia, yo personalmente necesito unos tres meses para conseguir mi objetivo, ademas que al hacerlo así tienes mas posibilidades de aguantar mas masa muscular en tu cuerpo,ya que vas definiendo mas controlado, por eso lo que siempre se dice, cada cuerpo es un mundo, por cierto que envidia sana te tengo de que consigas definir tan rápido, un saludo amigo.

Bueno ante todo...muchas gracias eros y a toda la gente ke hecha una mano.
tengo ya,todas las ideas claras.ahora me toca lo mejor,ver los resultados y esforzarme al maximo para conseguir los objetivos.

Os iré contando mis progresos y si tengo alguna sugerencia os preguntaré si no es mucha molestia jejeje.

Pues nada gente un fuerte abrazo y hasta pronto,estaremos en contacto.

por cierto!voy a tomar tambien Té verde, que me han dicho que va de lujo.lo tomaré a la mña,despues de comer y a la noche.

Ok toño, y al final como lo vas ha hacer?, el te verde yo lo tomaria en desayuno, pre entreno y post entreno, pero ya si hago esto que sea de esta forma

Toma de te verde, entreno, cardio, llegar a casa tomar inmediatamente el te verde, esperar 45-60min y tomar el post entreno.

Atrás