se vive mejor ahora que en 1978?

Que estamos atravesando una crisis económica mundial está fuera de toda duda...que dentro de Europa, España es uno de los países con peores números en estos momentos también...

...pero, no será que en estos últimos años de bonanza económica en los que el precio del dinero era tan bajo nos hemos acostumbrado a un nivel de vida muy por encima de nuestros sueldos y ahora que el dinero ya no es tan barato, no podemos costearnoslo todo????

_comorr__comorr_

Que estamos atravesando una crisis económica mundial está fuera de toda duda...que dentro de Europa, España es uno de los países con peores números en estos momentos también...

...pero, no será que en estos últimos años de bonanza económica en los que el precio del dinero era tan bajo nos hemos acostumbrado a un nivel de vida muy por encima de nuestros sueldos y ahora que el dinero ya no es tan barato, no podemos costearnoslo todo????

_comorr__comorr_

Claro que es eso , esto mismo dijo el gobierno y me he quedado mucho mas tranquilo .

Ahora , solotengo dos chalet en primera linea de mar y un pequeño yate para este verano ....... jolines haber si vienen los tiempos de bonanza , que quiero comprarme una residencia rural , para los fines de semana , en cuanto venga del viaje que estoy dando alrededor del mundo.....que no veas lo que agobia .

Claro que es eso , esto mismo dijo el gobierno y me he quedado mucho mas tranquilo .

Ahora , solotengo dos chalet en primera linea de mar y un pequeño yate para este verano ....... jolines haber si vienen los tiempos de bonanza , que quiero comprarme una residencia rural , para los fines de semana , en cuanto venga del viaje que estoy dando alrededor del mundo.....que no veas lo que agobia .

Jajaja...!!! Y con todo eso para que quieres más???

Claro que con un "pedazo" de sueldo a mi también me daría lo mismo bonanza económica que crisis...

a mi me hace mucha gracia los que ahora no pueden pagar las hipotecas, son los mismos que se reian "jajaja,estas de alquiler, tirando el dinero,jujuju", a ver quien se rie ahora, jajaja

Eso decían en la cubierta del Titanic. Y su capitán vio el iceberg antes que el nuestro la crisis, ja,ja,ja

Y tampoco creo que la hubiera visto jejjeej. Si no que se lo dijeron , en el bar del congreso tomando un cafe de 0.80 € .
Presidente , he oido que estamos en crisis .
que me dice ?
eso me ha dicho el portero de mi urbanizacion privada y mi chofer particular .

Y que hacemos ahora ? ...... lo que estamos haciendo , NADA . o mejor les decimos a nuestros votantes , que la crisis es mundial . Y asi en vez de pensar en como amortiguar el golpe , nos tocamos los cojones y encima nos pagan jejejeje. Y si nos quedamos sin dinero ? .... no te preocupes subimos los impuestos y asunto arreglado .
Y ya esta , solo eso ? ...... .... bueno .... y la manera de decirlo , para que te crean y encima te aplaudan , que eso ya es rizar el rizo .

Lo que mas gracia me hace es la cantidad de BORREGOS que hay en esas maravillosas playas infectdas de gente ke tenemos en nuestro pais,ke ha pedido un credito,por ver como le clavan una sombrilla en el culo mientras esta intentando colocar la toalla en el poco sitio que queda libre.En españa somos asi de inteligentes,hay que ir en la epoca mas cara.ke tengo que estar to el años jodido y no se si podre pagar mis deudas... ya me buscare la vida, pero yo voy a "desconectar" del trabajo.

Yo soy español y cuando le digo a la gente que me voy de vacaciones en Octubre o Junio lo primero que me suelen decir es: ¿¿¿ y te pasas todo el verano trabajando sin ir a ningun sitio??? la pregunta suelen hacerla con cara de menudo pringao eres.Yo no suelo contestar para que dar esplicaciones a "BORREGOS",pero esta vez a la vuelta de sus "maravillosas" vacaciones cuando vegan con la sombrilla clavada en culo quejandose de que no les llega el dinero,sere yo quien tenga esa cara de menudo PRINGAO eres.

a mi me hace mucha gracia los que ahora no pueden pagar las hipotecas, son los mismos que se reian "jajaja,estas de alquiler, tirando el dinero,jujuju", a ver quien se rie ahora, jajaja

Lo de las hipotecas es un fastidio, pero realmente es tirar el dinero. Con lo que gastas de alquiler a lo largo de tu vida te da para comprarte un piso. Y que los gobiernos lo fomenten es lo peor de todo, es fomentar la desigualdad, que haya una persona con dos pisos y otra con cero. Pero ya sabemos como va el sistema, en ese aspecto sí que nos hemos europeizado a base de bien. En lo de los sueldos no tanto.

Atrás