Markbcn
Asesino En Serie
Parece ser que al final "Al Qaeda" ha vencido con sus amenazas...
La amenaza de Al Qaeda obliga a suspender el Rally Dakar en CADENASER.com
La amenaza de Al Qaeda obliga a suspender el Rally Dakar en CADENASER.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la gran plaga de la humanidad de este siglo, el fanatismo islámico.
Miren esto:
This URL has been removed!
Me alegro de que lo suspendan. Es inconcebible que a estas alturas se celebrara una carrera en la que cada año moría alguien.
Respecto a los motivos, estoy seguro de que el París-Dakar fuera fuerte, esa amenaza no hubiera provocado la cancelación. Pero lo uno va con lo otro, y no creo que las cuentas salgan con los patrocinadores salpicados de sangre y paralíticos.
Saludos
Me ha gustado una respuesta que hay en la noticia, y sirve para respnderte:
Esto se lo debemos al Sr. Bhus y Compañia, el mundo iva ser mas seguro con la intervención de Irak y Afganistan. Una injusticia no se puede responder con una masacre. Gracias al Sr. Americano y sus amiguetes hoy tenemos la fabrica mas grande del mundo en crear terrorismo. En la vida hay que actuar con inteligencia no con fanatismo como lo hacen algunos descerebrados.
El cara de mono de Bush es culpable de muchas cosas (y muertes) pero de el fanatismo islamico no
Está claro, José. Pero, por mucho que me guste el París-Dakar y me encantaría hacerlo, esa prueba tiene mil cosas que repudio. La más destacada, por no hablar de los pijos que lo corren, de que pase por zonas tan pobres, etc., es que muera gente de esa forma.por vivir tambien se muere....
si hombre si Bush es el anticristo y el tiene la culpa de todo...desde los animales esos que estallan (a los que algunos tarados todavia se refieren como personas) hasta la obesidad
La culpa del fanatismo islamico la tienen los fanaticos...ni mas ni menos...ahora me vas a decir que la amenza de Al Qaeda de reconquistar Andalucia tambien es culpa de Bush?
El cara de mono de Bush es culpable de muchas cosas (y muertes) pero de el fanatismo islamico no
suena bien eso markbcn, pero no estamos ni tan siquiera medio preparados para afrontar una marcha verde como la del sahara, el ejercito lo sabe!! y eso es lo que realmente acojona, asi que ni que decir de un conflicto armado.
suena bien eso markbcn, pero no estamos ni tan siquiera medio preparados para afrontar una marcha verde como la del sahara, el ejercito lo sabe!! y eso es lo que realmente acojona, asi que ni que decir de un conflicto armado.
la gran plaga de la humanidad de este siglo, el fanatismo islámico.