Se Suspende El Dakar

la gran plaga de la humanidad de este siglo, el fanatismo islámico.

Me ha gustado una respuesta que hay en la noticia, y sirve para respnderte:

Esto se lo debemos al Sr. Bhus y Compañia, el mundo iva ser mas seguro con la intervención de Irak y Afganistan. Una injusticia no se puede responder con una masacre. Gracias al Sr. Americano y sus amiguetes hoy tenemos la fabrica mas grande del mundo en crear terrorismo. En la vida hay que actuar con inteligencia no con fanatismo como lo hacen algunos descerebrados.

Me alegro de que lo suspendan. Es inconcebible que a estas alturas se celebrara una carrera en la que cada año moría alguien.
Respecto a los motivos, estoy seguro de que el París-Dakar fuera fuerte, esa amenaza no hubiera provocado la cancelación. Pero lo uno va con lo otro, y no creo que las cuentas salgan con los patrocinadores salpicados de sangre y paralíticos.

Saludos

Lo que pasa que el recorrido del dakar tenia que pasar obligatoriamente por mauritania (que es donde los moros hicieron la amenaza) y al final ha pasado lo que ha pasado...

Que asco de gentuza de esta!!!!!!es que me encienden!!! voy a cortar la respuesta aquí por que iba a poner una salvajada............

Miren esto:

This URL has been removed!

Pues ojala se realice en otra zona del mundo y salga para a delante , no sería mala idea y de ser en Sudamerica el Dakkar de una u otra forma significa ingresos extras en las zona en las que se disputa. Un salu2¡¡¡¡¡

Me alegro de que lo suspendan. Es inconcebible que a estas alturas se celebrara una carrera en la que cada año moría alguien.
Respecto a los motivos, estoy seguro de que el París-Dakar fuera fuerte, esa amenaza no hubiera provocado la cancelación. Pero lo uno va con lo otro, y no creo que las cuentas salgan con los patrocinadores salpicados de sangre y paralíticos.

Saludos

por vivir tambien se muere....

Me ha gustado una respuesta que hay en la noticia, y sirve para respnderte:

Esto se lo debemos al Sr. Bhus y Compañia, el mundo iva ser mas seguro con la intervención de Irak y Afganistan. Una injusticia no se puede responder con una masacre. Gracias al Sr. Americano y sus amiguetes hoy tenemos la fabrica mas grande del mundo en crear terrorismo. En la vida hay que actuar con inteligencia no con fanatismo como lo hacen algunos descerebrados.

si hombre si Bush es el anticristo y el tiene la culpa de todo...desde los animales esos que estallan (a los que algunos tarados todavia se refieren como personas) hasta la obesidad

La culpa del fanatismo islamico la tienen los fanaticos...ni mas ni menos...ahora me vas a decir que la amenza de Al Qaeda de reconquistar Andalucia tambien es culpa de Bush?

El cara de mono de Bush es culpable de muchas cosas (y muertes) pero de el fanatismo islamico no

por vivir tambien se muere....
Está claro, José. Pero, por mucho que me guste el París-Dakar y me encantaría hacerlo, esa prueba tiene mil cosas que repudio. La más destacada, por no hablar de los pijos que lo corren, de que pase por zonas tan pobres, etc., es que muera gente de esa forma.
Saludos

Lo de sudamérica es buena idea, aunque habría algunos países por los que estaría chungo pasar.

si hombre si Bush es el anticristo y el tiene la culpa de todo...desde los animales esos que estallan (a los que algunos tarados todavia se refieren como personas) hasta la obesidad

La culpa del fanatismo islamico la tienen los fanaticos...ni mas ni menos...ahora me vas a decir que la amenza de Al Qaeda de reconquistar Andalucia tambien es culpa de Bush?

El cara de mono de Bush es culpable de muchas cosas (y muertes) pero de el fanatismo islamico no

Pues si amigo el Fanatismo Islamico, por desgracia es el gran mal del siglo XXI , no hay mas mal que el que puede ocasionar el fanatismo, Ya sea de la Ultraderecha, Islamico o cualquiera de sus vertientes, con la diferencia de que un Musulman si muere en un acto Fánatico esta totalmente concienciado para ello pues morir Inmolandose y asesinar a 200personas entre niños, mujeres y ancianos, jovenes y demas , siempre que sea contra los infieles "Osease todo aquel no musulman y que no profesa el Islam" contra los que ellos proclaman su guerra santa esta mas que justificado y le dará la llave hacia el paraiso, un paraiso repleto de manjares, mujeres y buena vida....................................
Vamos todo lo que un buen Islamista puede desear y encima por morir en una cruzada contra el mundo occidental es algo complejo y mas dificil de explicar de lo que a simple vista parece, esperemos que muchas de las cosas que exigen entre ellas volver a instalar sus califatos y empezar por la reconquista de al Andalus , como ya se ha publicado en numerosas cartas de llamadas de Alqaeda a sus fieles........................
Aqui dejo un enlace para que vean un interesante post sobre el tema del mundo Islamico y lo que pretenden con respecto a España y en general el mundo Occidental¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

suena bien eso markbcn, pero no estamos ni tan siquiera medio preparados para afrontar una marcha verde como la del sahara, el ejercito lo sabe!! y eso es lo que realmente acojona, asi que ni que decir de un conflicto armado.

Ya tienes razón, pero yo creo que la gente se concienciaria y se levantaria frente la invasion arabe. Quiza no estamos preparados para luchar, pero en una guerra todo es posible, y sino mira la revolucion francesa.

suena bien eso markbcn, pero no estamos ni tan siquiera medio preparados para afrontar una marcha verde como la del sahara, el ejercito lo sabe!! y eso es lo que realmente acojona, asi que ni que decir de un conflicto armado.

Como bien dice Cantabrón no estamos preparados, pero bien es cierto que no hay nada mas fuerte en el mundo que la revelión y la lucha del pueblo cuando se sienten acosados o invadidos, se que suena a tópico pero si de algo se a caracterizado el Español de todos los tiempos es por los cojones que tiene así que si quisieran reconquistar españa, tendrian que luchar muy duro y de por seguro no sería tarea facil, tarea de siempre admirada ,por los contrincantes y por quienes han luchado contra España¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Eso me recuerda a un juego que se solia jugar de niños, a ver si lo adivinais... Moros contra Cristianos

Atrás