Se que es duro, pero es FAKE o no?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Aclaración: Este vídeo, no es para personas sensibles, es muy fuerte, de verdad.

This URL has been removed!

No se si es fake o no.

Pero observen esto.
1º : Que raro que la navaja en el minuto 2:26 este tan limpia luego de todo.
2º : Que raro que la tipa se pueda levantar tan fácilmente por si sola luego de esas chuchillas en el cuello y cara y todos lados.
3º : Que raro que los hombres le den patadas tan despacio.
4º : Que raro que esto, siendo una prueba judicial este colgado en internet.

Mi conclusión: FAKE

¿Ustedes?

creo qe es fake porque los tio que le pegan no le dan fuerte, una buena patada en la cabeza y no quiere otra

yo tambien creo que es fake, porque para querer que el tio deje de apuñalar a la tia los otros no se esmeran mucho, solo le "tocan" con los pies y muy despacito, no me ha hecho falta ver el resto del video.

Parece fake,porque las patadas son de maricon,tb es cierto que en esos momentos nunca se sabe como reacionas y te da miedo acercarte por si acaso,pero al final que se ve la navaja tan limpia....

Claro, ahora que les digo que es fake lo dudan.
Pero a primera vista, yo me la crei, y de verdad me puso mal.

Luego leyendo, andaban diciendo que era FAKE, pero no se sabe si es o no.

Todo puede ser.

Todo puede ser.

aunque no hubieses dicho que era fake a mi me lo hubiese parecido por como "defienden" a la mujer del ex-marido.

Que haces viendo esa clase de cosas tio??
NO al morbo..

Navegando, lo vi. No me gusta el morbo amigo, solo quiero compartirlo para que den su opinión si es FAKE o no _mmmmm_

aunque no hubieses dicho que era fake a mi me lo hubiese parecido por como "defienden" a la mujer del ex-marido.

Que sabes, a lo mejor no se animaban porque tenian miedo que empiecen con ellos, en fin. Cada loco hay en la vida.

Pero si, es mas FAKE que esto:
fake_01.jpg

jajaja es fake,,,, yo he visto peleas y cuando a pasa a mayores la gente reaciona (al menos en algunos casos) como en este, nadie le pega una patada sino que te lo sacas con todo y le pegas a mas no poder.. el video es chanta, a mi me da que era para alguna escesa de pelicula de bajo presupuesto xdd

Si, a parte de todo lo que nombramos, es imposible que este vídeo este en internet.

El video es una poronga.
Pero xq no puede estar en internet un video real? Recuerda el del "facho" que acuchilló a un antifa en el tren de Madrid?
Y fue durante el juicio público al facho.

Todo puede ser.

Yo te puedo decir que creo que es fake, de antes que lo dijeras. Lo subieron a un foro chileno en que yo estaba antes (ese que yo decía donde los moderadores te respondian los insultos, en una sección dedicada a "Gore").

La verdad es que me emputecío no solo lo que se ve, sino el "cariño" que recibe el hijo de puta de parte de esos subnormales que le dan esas "pataditas".

Pues tiene sus puntos fake (mas que nada las patadas debiles), pero quiensabe.. quiza los tipos estaban cagados de miedo...

Dice ahi que eso fue en el 2006, la chica atacada tenia 22 años y todavia sufre de lesiones permanentes, ese video fue usado en el tribunal contra el atacante el cual tiene 4 años de prision. (no dice si lleva solo eso o le dieron en total)

Lo de que se levanta enseguida la mujer podria ser por lo que dije, quiza ni le metia la navaja hasta el fondo y no le dio ademas en un punto debil como la yugular.

Hay que investigar mas, tenemos que estar bien seguros si esto fue real o fake, ahi hay mucha info en la descripcion.

Parece fake, no se si sea real, si es real me parece patetico que el señor no hiciera algo contra los que lo patean, por eso me parece fake, ademas las patadas debiles ni se diga

pa mi si que es fake.. si la tia esa parece que esta bañana en ketchup :s y todo es muy extraño .. o es un pais que la gente esta acosumbrada a ver a gente moribunda por la calle o es un fake ademas que las pataditas esas que les dan al tio son de risa.... FAKE

Atrás