Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no se que pensar de este video, algunas partes se ven reales y otras cosas me parecen una ridiculez.
Me explico:
Si ves a una persona acuchillando a otra en la calle no le das (repitiendo lo que dicen por ahí arriba) patadas de maricon para quitarlo de encima, lo cojes por atras metiendo tus brazos por debajo de sus axilas y entrelazando tus dedos detras de la cabeza del individuo, ESO es lo que esa bola de maricones debieron de haber echo, en vez de ver desde lejos como la seguia y seguia achuchillando.
Ademas como se va levantar tan facilmente la mujer si donde "se supone" que la estaban acuchillando era en el cuello, y de tantos que "segun" le dieron, es practicamente imposible que no le haya dado a la aorta, la mujer estaria tan desangrada que no tendria las fuerzas para levantarse.
Y por ultimo, jeje, el cuchillo navaja o lo que sea, no tenia sangre en la ultima toma jajaja, eso si estuvo demasiado obvio.
En fin, si no era falso, mi verdadero pesame para esa pobre mujer que le toco un monton de cobardes que no se atrevian ni acercarse a ayudarla.
Pero sigo creyendo que es falso.