Se que es duro, pero es FAKE o no?

joder que cosa mas falsa xD nadie aguanta tantas puñaladas en el cuello y se levanta como pedro por su casa, ademas la gente se queda mirando en vez de derribar al tio. FAKE!!!!!

Me han bastado 20 segundos para saber q es un fake, si tu realmente quieres ir a pegarle a un personaje cm este, vas corriendo y le rebientas la mantibula de un patadon q el pavo no se levanta, no le das ahi un poquito..."con cuidado de no hacerle daño". Va hombre va, q no somos tontos xDD

Yo tambien supongo ke sera fake, y muy de mal gusto

Desde luego las patadas ke le dan no tienen mucho enfasis ke digamos

Ke mal kuerpo tu, si es verdad menudo hijo de la grandisima....

Fake totalmente.

Por lo que veo las puñaladas son en la yugular, un cuchillaso ahi y la fuente de sangre no pararia.

De haberla querido defender, un patadon en la cara y no se levanta en dias (si se levanta aun).

Sin mas, FAKE.

La tía recibe una cantidad barbara de cortes, la ropa empapada en sangre, pero en el suelo ni una gota.
El cuchillo esta completamente limpio, de sangre cuando le hacen el primer plano
100% fake

Pues no se que pensar de este video, algunas partes se ven reales y otras cosas me parecen una ridiculez.

Me explico:

Si ves a una persona acuchillando a otra en la calle no le das (repitiendo lo que dicen por ahí arriba) patadas de maricon para quitarlo de encima, lo cojes por atras metiendo tus brazos por debajo de sus axilas y entrelazando tus dedos detras de la cabeza del individuo, ESO es lo que esa bola de maricones debieron de haber echo, en vez de ver desde lejos como la seguia y seguia achuchillando.

Ademas como se va levantar tan facilmente la mujer si donde "se supone" que la estaban acuchillando era en el cuello, y de tantos que "segun" le dieron, es practicamente imposible que no le haya dado a la aorta, la mujer estaria tan desangrada que no tendria las fuerzas para levantarse.

Y por ultimo, jeje, el cuchillo navaja o lo que sea, no tenia sangre en la ultima toma jajaja, eso si estuvo demasiado obvio.

En fin, si no era falso, mi verdadero pesame para esa pobre mujer que le toco un monton de cobardes que no se atrevian ni acercarse a ayudarla.

Pero sigo creyendo que es falso.

Pues no se que pensar de este video, algunas partes se ven reales y otras cosas me parecen una ridiculez.

Me explico:

Si ves a una persona acuchillando a otra en la calle no le das (repitiendo lo que dicen por ahí arriba) patadas de maricon para quitarlo de encima, lo cojes por atras metiendo tus brazos por debajo de sus axilas y entrelazando tus dedos detras de la cabeza del individuo, ESO es lo que esa bola de maricones debieron de haber echo, en vez de ver desde lejos como la seguia y seguia achuchillando.

Ademas como se va levantar tan facilmente la mujer si donde "se supone" que la estaban acuchillando era en el cuello, y de tantos que "segun" le dieron, es practicamente imposible que no le haya dado a la aorta, la mujer estaria tan desangrada que no tendria las fuerzas para levantarse.

Y por ultimo, jeje, el cuchillo navaja o lo que sea, no tenia sangre en la ultima toma jajaja, eso si estuvo demasiado obvio.

En fin, si no era falso, mi verdadero pesame para esa pobre mujer que le toco un monton de cobardes que no se atrevian ni acercarse a ayudarla.

Pero sigo creyendo que es falso.

A esto le llamo analíza el video :D

Atrás