¿Se puede tener tableta o six pack despues de haber sido gordo?

La diferencia entre abdominales marcados y buenos hombros o buenas piernas
Incluso unas piernas marcadas no es tan difícil, porque la grasa no se acumula en ellas.

Esto depende de la genética, en los hombres de normal la grasa se va a barriga y torso y en mujeres caderas y muslos, pero eso es lo normal, pero no necesariamente así, yo la grasa la tengo solo por los muslos (siempre los he tenido gorditos), ahora se empieza a notar un poco las formas de los cuadriceps y en cambio las abdominales siempre las he tenido marcadas, incluso sin trabajarlas, vamos que sin trabajar ya tengo un 4 pack y ahora que estoy empezando a hacer abdominales ya tengo el six pack, según la luz se ve mas o menos y no hago ni dieta y estoy 4 kilos debajo de la talla
 
El que no va a marcar ni six pack ni siete pack es este cura que va para los 53 años. Tu con 15 y mucho trabajo igual lo consigues. Ahora,tu veras,si sin ayuda de la genetica te merece la pena tanto sacrificio y tantas privaciones.
Como dice el compañero Gomez hay cosas mas importantes que una tableta.
Mi recomendacion es que primero te hagas fuerte con rutinas de fuerza aplicadas a los basicos,que es mas importante que una tableta,a mi modo de ver. La tableta si tiene que llegar ya llegara y si no no pasa nada.
Tambien estoy de acuerdo con Gomez que es mas importante y expectacular tener unos buenos hombros....y sin embargo la gente parece preocuparse menos que por la puñetera tableta.
 
Si se busca un físico estético y armonioso los abdominales son igual de importantes que cualquier otro músculo
 
Si levantas peso, también son importantes, el problema es "tener tableta habiendo sido gordo", esto es, teniendo que perder gordura localizada, que no es broma.
Es lo mismo que preguntar: 'habiendo tenido problemas de columna, puedo ser campeón de peso muerto?" Poder, puede, pero le va a costar muchisimo. Va a tener que, como el caso del gordo que quiere un abdomen de culturista, dejar de lado muchas veces estudio, trabajo, familia, diversión, para dedicarse a aquello que sólo le sirve si es punta. Es costoso, si para él es tan importante, pues adelante, la vida es de cada uno. Lo que no se le puede decir es que sí, que es fácil, que con una dieta y ejercicio llega. Con dieta y ejercicio de la manera que el mundo hace llega a un abdomen plano y funcional, eso sí. El diferencial le va a salir caro por los años de TV y video game y pizza.
 
Lo de las estrias, si no te han salido ya, menos te van a salir ahora.
Solo salen al estirar la piel, osea al engordar.

Ahora tienes una elasticidad en la piel que siempre tendrás y que una persona que ha estado siempre delgada no tiene, por lo tanto es imposible que te salgan estrias a no ser que vuelvas a recuperar esos 25 kilos.

Y lo de la tableta, pues yo creo que si. 25 kilos no son tantos comparados con otros que han bajado mas grasa y se le notan.

Buena dieta, cardio, y no te inches a hacer abdominales. Eso es lo de menos. Los abdominales ya los tienes. Solo tienes que hacer que se vean.

De hecho unos abdominales deben Hipertrofiarse para que noten mas y se consiguen con ejercicios abdominales con peso, ademas de que son obligatrios para el fortalecimiento del core en general.

Siempre hay que hacerlos, otra cosa es hacer series de 300 que no sirven para nada.

Salu2
 
Respondiendo al titulo del post:

Si, obvio que si e independientemente del estilo de vida que se llevaba o somatotipo que se tenga, si hay un deficit calorico habrña bajada de peso, solo debes quemar mas calorias de las que consumes y listo.

Salu2
 
hay que haber sido gordo como para saber que se siente y como se anhela lo que el quiere.. es algo que cuando empezas a bajar te parece tan imposible.. dale para adelante, logralo y demostrate que vos lo podes hacer. ya habrá tiempo para empezar volumen tranquilo
 
El proceso no es simple: hay varios casos diferentes

Un gordo con musculatura desarrollada, al organizar la alimentación rápidamente va a perder unos cuantos kilos, y con un entrenamiento fuerte y buena dieta en un tiempo más menos prolongado, si le da la prioridad correspondiente, puede llegar a tener unos buenos abdominales, marcados, aunque no necesariamente mejor salud elegancia ni desempeño que si tuviese más 2 kgs de grasa localizada en la barriga; De cualquier manera, ese ex - gordo es un individuo bien nutrido, bien entrenado, con un objetivo tal vez medio incoherente con el hecho de haberse abandonado tanto anteriormente, pero en definitiva sustentable y posible, aún que con esfuerzo.

El problema es el gordo que no tiene una musculatura desarrollada, ni un metabolismo activo y enérgico, que después de haber perdido la obesidad, cisma, no en convertirse en un tipo igual al otro, para lo que la va a tener que sudar doblemente, criando músculos y matando grasa al extremo, sino que quiere quedar con 0 grasa pero que también no tiene un cuerpo con un metabolismo como para bancar eso, no tiene reservas musculares como para bancar la dieta extrema que va a tener que hacer para perder una porquería de grasa localizada en la barriga que sólo a el le interesa,
Tenemos un caso de "anorexia masculina" Una obsesión por un adelgazamiento extremo cuando no hay una fuerza o salud como para bancar eso.

Es legítimo? Es, porque cada uno es dueño de su cuerpo. Pero es tan inconveniente como la mujer que quiere pesar 35 kilos porque sí. O en el otro extremo, como aquellos viejos de antes que entendían que barriga era señorío y se ponían como chanchos y se morían de la presión a los 45 años.
 
El proceso no es simple: hay varios casos diferentes

Un gordo con musculatura desarrollada, al organizar la alimentación rápidamente va a perder unos cuantos kilos, y con un entrenamiento fuerte y buena dieta en un tiempo más menos prolongado, si le da la prioridad correspondiente, puede llegar a tener unos buenos abdominales, marcados, aunque no necesariamente mejor salud elegancia ni desempeño que si tuviese más 2 kgs de grasa localizada en la barriga; De cualquier manera, ese ex - gordo es un individuo bien nutrido, bien entrenado, con un objetivo tal vez medio incoherente con el hecho de haberse abandonado tanto anteriormente, pero en definitiva sustentable y posible, aún que con esfuerzo.

El problema es el gordo que no tiene una musculatura desarrollada, ni un metabolismo activo y enérgico, que después de haber perdido la obesidad, cisma, no en convertirse en un tipo igual al otro, para lo que la va a tener que sudar doblemente, criando músculos y matando grasa al extremo, sino que quiere quedar con 0 grasa pero que también no tiene un cuerpo con un metabolismo como para bancar eso, no tiene reservas musculares como para bancar la dieta extrema que va a tener que hacer para perder una porquería de grasa localizada en la barriga que sólo a el le interesa,
Tenemos un caso de "anorexia masculina" Una obsesión por un adelgazamiento extremo cuando no hay una fuerza o salud como para bancar eso.

Es legítimo? Es, porque cada uno es dueño de su cuerpo. Pero es tan inconveniente como la mujer que quiere pesar 35 kilos porque sí. O en el otro extremo, como aquellos viejos de antes que entendían que barriga era señorío y se ponían como chanchos y se morían de la presión a los 45 años.

Totalmente de acuerdo.
 
Atrás
Arriba