¿Se puede tener tableta o six pack despues de haber sido gordo?

taloco

New member
Buenas tengo 15 años (cumplo 16 en octubre) peso 70 kilos y mido 1.78 y mi pregunta es si despues de haber sido gordito desde que naci hasta que hace 6 meses adelgace 25 kilos puedo llegar a tener tableta, este año tengo pensado empezar el gym y quiero saber si me podria servir y si voy a poder conseguir un six pack o tableta y si se puede, como puedo lograrlo?
 
Yo me preocuparia mas por las estrias.
 
Si claro que puedes, te va a costar pero si quieres si.

Las estrias se causan cuando hay cambios bruscos, asi que si pierdes peso paulatinamente ayudaras a que no salgan, y hidrata bien la piel cada noche y ya esta, no te preocupes por eso.
 
Si puedes, es muy dificil, pero si puedes, yo estoy en la lucha tambine, aunque no me estoy preocupando por el six pack ahora mismo, mas que nada por ganar musculo, luego se define
 
Lo de las estrias, si no te han salido ya, menos te van a salir ahora.
Solo salen al estirar la piel, osea al engordar.

Ahora tienes una elasticidad en la piel que siempre tendrás y que una persona que ha estado siempre delgada no tiene, por lo tanto es imposible que te salgan estrias a no ser que vuelvas a recuperar esos 25 kilos.

Y lo de la tableta, pues yo creo que si. 25 kilos no son tantos comparados con otros que han bajado mas grasa y se le notan.

Buena dieta, cardio, y no te inches a hacer abdominales. Eso es lo de menos. Los abdominales ya los tienes. Solo tienes que hacer que se vean.
 
Que obsesión con el six pack,eso es lo más importante y lo demás da igual no?jajaja.Yo es que cada vez que veo estas cosas...me quedo sin palabras.
 
Es obvio que es por la propaganda. Ves en la televisión abdominales bicepes y carrancas. Y te parece que la vida es eso.
En vez de plantearse
1) salud (no es necesario, basta con no ser obeso o barrigudo)
2) funcionalidad (tampoco es necesario, basta con el (1) más entrenamiento)
3) estética tampoco es necesario, basta con (2), más algún detalle extra
4) estética extrema, tipo para competir en culturismo, o ser modelo de ropa interior o stripper: ahí sí es necesario,

Claro que hay gente que ya viene así de fábrica, o que es así sin preocuparse mucho porque es consecuencia de una actividad muy fuerte, deportiva o por trabajo.
Lo que es triste es la obsesión por focarse sólo en eso, porque revela una sobrevaloración de la estética, y también del consumismo de querer conseguir fácil y garantizado lo que se quiere.
 
yo fuí gordo, ando en plan zyzz y lo máximo que he alcanzado es un two pack tirando a four pack. ya para finiquitar bien el segundo y llegar al six, creo que es necesaria la ayudita.
 
Of Course Mennnn

This URL has been removed!lIC4BQ&psig=AFQjCNGj8vSBpJm5lP9z9WDFULNNAdTDng&ust=1362159091383547"]http://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=t6wtJVXPWBSWUM&tbnid=pnyNR8aIREao9M:&ved=0CAgQjRwwAA&url=http%3A%2F%2Feasymakingchocolate.blogspot.com%2F2013%2F01%2Fnestle-chocolate-chips-nestle-chocolate.html&ei=c5QvUbu3FIW3hAfElIC4BQ&psig=AFQjCNGj8vSBpJm5lP9z9WDFULNNAdTDng&ust=1362159091383547[/URL]
 
Hace tanto que no entro en este foro que ya me supone una paranoya total subir fotos XDDD Donde teneis el tutorial? no lo veo en los post iniciales

Saludos

PD: Respeto al creador del hilo sobre su interés de tener tableta y hacer deporte por su aspecto fisico (si ese es su real interés). Era una coña lo de antes: Las tabletas estan accesibles a todos en las estanterias de los supermercados. jeje

Saludos
 
156foc.jpg



En fin, si al chaval le gusta tener definida la parte del torso, que malo tiene?

Que diferencia hay con que a unos les guste tener buenos hombros o buenas piernas, por que sea mas común lo de los abdominales no tiene por que ser peor. No hay criterio, cada uno tiene sus gusto.

A mi personalmente, me gusta estar con "algo" de volumen y bien definido, me da igual tener 4 cuadraditos mientras no tenga bultos de grasa, sobretodo en la espalda baja. Odio esa grasa.
 
156foc.jpg



En fin, si al chaval le gusta tener definida la parte del torso, que malo tiene?

Que diferencia hay con que a unos les guste tener buenos hombros o buenas piernas, por que sea mas común lo de los abdominales no tiene por que ser peor. No hay criterio, cada uno tiene sus gusto.

A mi personalmente, me gusta estar con "algo" de volumen y bien definido, me da igual tener 4 cuadraditos mientras no tenga bultos de grasa, sobretodo en la espalda baja. Odio esa grasa.
Me encanta la imagen xD
Bravo_Bravo.gif
 
La diferencia entre abdominales marcados y buenos hombros o buenas piernas está en que en el marcado es el grado más extremo de abdominales. Buenos hombros, o buenas piernas, son equivalentes con no ser barrigudo y poder hacer algunos abdominales algo más exigentes que los tal de crunches.
Incluso unas piernas marcadas no es tan difícil, porque la grasa no se acumula en ellas.
Basta tener un poco de músculos. Misma cosa para los hombros.

Tener los abdominales marcados, en cambio, para un buen número de personas no es lo mismo que buenas piernas o buenos hombros. Es eso, que es lo que yo describo en los puntos (2) y (3), más eventualmente llegar a un extremo no fácilmente alcanzable para una buena parte de las personas, y sólo por un motivo estético.
 
La diferencia entre abdominales marcados y buenos hombros o buenas piernas está en que en el marcado es el grado más extremo de abdominales. Buenos hombros, o buenas piernas, son equivalentes con no ser barrigudo y poder hacer algunos abdominales algo más exigentes que los tal de crunches.
Incluso unas piernas marcadas no es tan difícil, porque la grasa no se acumula en ellas.
Basta tener un poco de músculos. Misma cosa para los hombros.

Tener los abdominales marcados, en cambio, para un buen número de personas no es lo mismo que buenas piernas o buenos hombros. Es eso, que es lo que yo describo en los puntos (2) y (3), más eventualmente llegar a un extremo no fácilmente alcanzable para una buena parte de las personas, y sólo por un motivo estético.

Y repito, qué tiene de malo? Hay gente que su objetivo es la fuerza, hay gente que su objetivo es puramente mantenerse, hay gente que su objetivo es la resistencia, hay gente que entrena meramente por hacer algo y no estar parado, y hay gente que su objetivo es buscar una buena estética corporal, TODO RESPETABLE.

Repito otra vez, qué tiene de malo? No entiendo porque siempre que hay un tema relacionado con un buen físico estético, ud. siempre saca los cuchillos a pie de guerra, como si le fuera algo personal.

Sin acritud.
 
No tiene nada de malo. Marco que no es lo mismo tener buenos abdominales que tener abdominales marcados, como no es lo mismo ser profesor de física en la secundaria que ser premio nobel de física.
El problema es que la gente ve en la televisión y quiere. Y es bueno decirle el precio de las cosas.
Si mi viejo tiene un Mercedes Benz, todo bien, pero si yo vi un Mercedes en la TV y digo que quiero uno, es tan legítimo como querer un escarabajo (aquel VW clásico), pero alguien te tiene que decir que el precio no es el mismo.

Una buena parte de las veces las personas quieren algo simplemente porque encontraron interesante, pero no tienen idea ni de por qué lo necesitan ni de lo que van a tener que gastarse para llegar.

Es decir, creo que en el cuadro que hice con los números está bien explicado. Con el agregado de que el tipo puede quererlo porque sí también, pero sabiendo lo que le va a costar.
 
Bueno, lo del pie de guerra y los cuchillos. Eso es prepotencia mía mismo. Un defecto que estoy tratando de arreglar, pero que infelizmente es todavía bastante evidente.
Gracias por hacérmelo notar.
 
Atrás
Arriba