Se puede entrenar en 15 min?

raul_18

New member
Buenas,

actualmente estoy haciendo hipertrofia en el gym que estoy, pero por motivos de trabajo quiero cambiar a otro que está cerca y hacer mis ejercicios a medio día.
Como no dispongo de todo el tiempo que quisiera, he escuchado que se puede hacer algún tipo de entrenamiento en 15 minutos diarios y que puede ayudar a seguir con mi desarrollo.

Es eso cierto? si es que si, en que consiste?

Muchas gracias

mmmmm, si consigues ponerte fuerte con 15 minutos al dia, a)menuda genetica, llamame que quiero un hijo tuyo b)dime cual es la rutina c)puedes hacer un anuncio de la teletienda tipico de ''ponte en forma con solo 15 minutos!!!!'' d) :/

jajaja, si yo pienso lo mismo... fue mi compañero que me dijo que escucho en la radio que Javier Cardenas hace solo 15 minutos al día y si es eso verdad... está bastante marcado...

un saludo

Con 5-10 minutos puedes hacer un circuito muy exigente.
Pero eso es más bien trabajo de fuerza-resistencia. No de hipertrofia.

a ver, tambien hay que tener en cuenta una cosa, ''algo mejor que nada'', yo, si por a o por b, solo tuviera 15 minutos para hacer deporte, y tendria que elegir entre hacer deporte o nada, optaria por hacer deporte ''its something''

A día de hoy hago L-X- V

L: Pecho - biceps -Abdominales
X: Piernas - Hombro
V: Espalda - Triceps -Abdominales

me puedo tirar 75min, no tendría problema en reducir tiempo y aumentar días si voy entre semana.. a medio día..

Claro está que 15 minutos es super reducirlo, pero 45min si podría. Siempre para hipertrofia.

Peso 79kg mido 1.83 y tengo 67.5 kg de musculo con un 14% de grasa
Edad 26

Claro que es posible, quizas, pues no sea lo ideal tan poco tiempo, para mi gusto, preferiria mas, pero como te dije al principio, si es 30 minutos lo que hay, pues 30 minutos. No te preocupes, eso si, no te olvides de comer bien, que al fin y al cabo eso es lo que va a configurar tu cuerpo.

Mirate las rutinas de choque del forero matraca, ahí están , yo Estoi haciendo la de 5 días y en 20min has acabado y sí son para hipertrofia

Pues claro que sí.

El principio de HD de entrenos cortos e intensos, en 15 min puedes trabajar toda la pierna sin problemas, y el resto de músculos.

Pues claro que sí.

El principio de HD de entrenos cortos e intensos, en 15 min puedes trabajar toda la pierna sin problemas, y el resto de músculos.

¿Me pones un ejemplo?
Porque para mí intenso es pesado, que es como se usa técnicamente. La intensidad es el % de tu 1RM con el que trabajas.
Y eso no pueden ser entrenamientos muy cortos porque hace falta mucha aproximación y descanso largo.

En 15-20 minutos sí puedes hacer circuitos duros o trabajo de superseries, pero no sé si eso es lo óptimo para hipertrofiar para todo el mundo. Te diría que no.

HD en 15 minutos , imposible , yo tardo una hora en hacer pierna con el sistema de Dorian , es lo que dice Pureta , hay que hacer series de aproximación

Yo no lo haria a menos qe no me qede opcion,en ese caso meteria 1 solo ejercicio basico por musculo al dia y luego otros ejercicios en tricerie.

Atrás