Se puede entrenar en 15 min?

Haces 2series de calentamiento de extensiones, 1 serie al fallo de extensiones, 1 serie efectiva al fallo de prensa en 8-10reps, 1 serie de curl femoral tumbado al fallo, 1 serie de gemelos al fallo.

Así es como yo lo hacía.

HD en 15 minutos , imposible , yo tardo una hora en hacer pierna con el sistema de Dorian , es lo que dice Pureta , hay que hacer series de aproximación

Pero el sistema de Dorian no es HD, tiene conceptos, pero realmente está trabajanado 2 o 4 series de aproximación y luego una al fallo.

Es muy poco tiempo, yo voy a un gimnasio en madrid, en donde siempre me han remarcado que la rutina tiene que ser por lo menos de 45 minutos si lo haces a diario o mas tiempo si lo haces 2 o 3 veces en la semana.

25 comentarios para este post tan absurdo? Y luego hay por ahí algunos interesantes que no comenta ni dios! Si solo tienes 15 minutos para hacer pesas no las hagas tio, haz unas flexiones y unos abdominales en casa y listo.

por poder claro que puedes.. igual asta de esa forma avanzas mas y todo!! muchas veces entrenamos mas de la cuenta.. con 30 minutos es mas que suficiente excepto las piernas que llevan algo mas de tiempo mas que nada por los descansos entre series

yo me tire dos años aciendo una weider alternando 4 y 5 dias tardando hora y media,tomando proteinas,aumentadores de peso,creatina... comiendo bien y todos los dias con unas abujetas ke no me podia ni mober trabajando

el verano pasado lo deje unos meses y aora e vuelto a entrenar pero en mi casa tres dias ala semana con triseries y como lo que me pongan nada de dietas ni suplentos

los ejercicios que hago son:
dominadas 3x12-15
sentadillas 3x12-15
press banca o fondos 3x10
superseries de bices-triceps 3x12
y para hombros hago como flexiones pero aciendo el pino

bueno pues todo esto lo hago en unos 25min con descansos de 1min entre series y para mi parecer me beo mejor que cuando hacia las weider me imflaba a batidos y pribandome de muchas cosas y al otor diaa rebentao con abujetas

saludosssss

y
los ejercicios que hago son:
dominadas 3x12-15
sentadillas 3x12-15
press banca o fondos 3x10
superseries de bices-triceps 3x12
y para hombros hago como flexiones pero aciendo el pino
Pedro, todo eso lo haces todos los días?

como son esos ejercicios que dices para hombros? poca variedad veo en pecho y piernas, no?

Pedro, todo eso lo haces todos los días?

como son esos ejercicios que dices para hombros? poca variedad veo en pecho y piernas, no?

no solo lo hago 3 dias ala semana dejando como minimo un dia de descanso entre eyos

pues nose e pecho lo veo bien en piernas si te doy la razon estoy pensando en subir a 4 series

lo de los hombros yo cojo y hago el pino(apoyo las piernas en la pared)

un saludoooo

Pero a lo que me refiero es que si haces dominadas, sentadillas, press banca y super series de biceps-triceps y lo del pino todas las veces que entrenas?

saludos

Atrás