se puede consumir creatina si la proteina la incluye?

cima

New member
hola! estoy en volumen estoy tomando el cytogainer dice en las especificasiones que cada servicio incluye 3gr de creatina, me estoy tomando 3 servicios diarios en total serian 9gr de creatina, ustedes creen que aprte debo de consumir creatina monohidratada? o ya con esos 9 gr son suficientes?gracias

No creo que haga falta, aunque es distinta cuando viene en péptidos (unidas a las cadenas principales de proteína) y cuando la tomas en forma libre, capsulas o polvo, :D. Aunque no creo que necesites te estás tomando ya 9 grs diarios, para qué más?

SAlu2

yo tengo un batido, ke tomo a las mañanas, es de muscule maximice, es un batido mixto (33 gr carboidratos y 22 proteinas y 5 gr creatina) incluye por cada batido. y luego suelo tomar, un batido de proteinas (marca: pro group platinum series) pos entreno, y 5 gr de creatina (marca pro group) y luego antes de acostar suelo tomar un batido de proteinas con leche desnatada.

oseake al tema: 10 gr de creatina al dia, al despertar 5 gr y luego post entreno 5 gr con zumo de naranja

Atrás