Se puede combinar el celltech con no xplode(rush) pre entrenador?

chiapita

New member
Hola compré un bote de celltech pero ya antes estaba tomando el no xplode rush pre workout con el pump 3d ( marca argentina) quisiera saber si los puedo mezclar los dos y si es solo uno como sería las dosis y cuánas veces al día graciss

Habria que ver primero cuál es tu proyecto.
Cuántos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas?

Aclaro: yo respondo según mi leal saber y entender. Compañeros que piensen de otra manera, pues hagan sus preguntas y amplien en lugar de decir como siempre que lo que yo digo es un disparate.
Son sólo 2 compañeros que hacen eso, y todo el mundo los conoce. Así que por favor no entremos en la misma discusión de siempre.

Peso muerto no puedo hacer porque sufro de escoliosis lumbar y no puedo alzar peso con la espalda y sentadilla alzó 10 kilos con la barra sin embargo lo hago con mancuerna por mi problema de la espalda pero xq necesitan saber eso lo mío es una pregunta de dosis

Tu dosis es
0

Esas cosas son para atletas muy avanzados, que se conocen muy bien. En tu caso no sólo son inútiles, sino que además te pueden dañar.

Mejor céntrate en un programa para mejorar la posición de espalda que es lo más importante. Si sientes falta de energías antes que ponerte a tomar ese tipo de productos analiza si en tu vida tienes alguna sobrecarga que te está cansando demasiado o si tu nutrición está adecuada.

Efectivamente, leer su histórico nos muestra exactamente cuál es el problema que muchos enfrentan, y hasta que no cambia la cabeza, no cambiará el cuerpo.

Puedes combinarlos, el pre-entreno antes de entrenar y el celltech es un voluminizador con creatina, para después de entrenar.

Como dice Yoarnold el preentreno lo tomas como lo venias tomando, antes de entrenar y el celltech un scoop (el cazo que viene en el bote) despues de entrenar con agua.

Tu tampoco leiste los mensajes anteriores ni el historial del compañero.

Qué ganas de desinformar que tienen.

Lo estás desinformando, porque en la situación que está no solamente tomar pre entrenos es inútil, sino que puede hacerle mal.

Esos suplementos sólo tienen sentido para atletas dentro de un programa muy apretado y en forma temporaria.

Para un individuo como tú o como yo es tirar la plata, para el compañero, además de tirar la plata, es peligroso.

Y él se cree - basta ver sus mensajes anteriores - que entrenando de la forma que entrena y con la columna torcida que no puede ni agacharse a levantar nada un preentreno lo va a poner grande. Lo que precisa es enderezarse, no un preentreno.

Dejarse de joder y querer pelear por pelear. Asi comenzaron kityasuni metopa enduro balloon simbiosis y otros cuyos cadáveres putrefactos salpican cantidad de discusiones inconducentes aqui

Parece mentira. Un hombre grande con esas payasadas.

Última edición:
Son estimulantes, producen taquicardia, "puede" hacerle mal no significa que le haga mal forzosamente, sino que como está MUY DEBIL y además por su historial también probablemente mal nutrido, el corazón puede se resentir, especialmente si lo hace en forma sistemática.

Además, no jodas, pareces chiquilín chico, no le sirve y punto. La dosis recomendada es 0 y acabó. Pareces trump negándose a abandonar el cargo, qué papelon hicieron ustedes el otro día, hasta el viejo arnold les dio palo, qué verguenza.

Lo unico que lleva un pequeño estimulante como la cafeina ""en pequeñas dosis"" es el preentreno que ya lo venia tomando hace tiempo y si no le ha sentado mal ya, no lo va a hacer ahora de repente, el celltech es creatina con dextrosa que NO lleva estimulante ninguno, la dosis es la recomendada por el fabricante y se acabo.

En el mejor de los casos es algo completamente inútil, entonces no te vas a comprar todo lo que existe nada que porque "púedes tomar una dosis que no te mate"

Ese es un problema serio que tienes de comprensión. Si algo no te aporta, pues no lo consumes. A no ser que seas terriblemente ESTUPIDO. Y si además te pone en cierto riesgo, por mínimo que sea, ya eres premio Nobel a la estupidez.

Y ahí, la policía les pegó mucho el otro día en el Capitolio?

Gracias por sus respuestas los que habla tan mal de los suplementos no entiendo el odio y el rechazo,la mayoría son endomoefos y siempre están acostumbrados a ser pesados y tener un cuerpo musculoso por naturaleza y si hace 5 años tome creatina tome celmmas y les digo algo sino fuera por esos suplementos no habría subido de peso porque siempre como muchísimo y nunca subí sino muy gradual y tarde demasiado en vez resultados ( con comida)debe ser que ustedes no entiende que hay personas como yo que no suben de peso fácilmente les cuesta y todo lo q comemos lo cagamos al momento..lo q no entiendo es q si es una creatina porque lo tomo después del entrenamiento.. y supongo que todos los días también no ? Al levantarme.gracias

Atrás