Se puede combinar cardio con etapa de musculacion??

si todos usaramos el buscador, yo creo que este foro no existiría no crees?

Mas que nada porque estamos aqui para compartir experiencias amigo...

Experiencias nuevas,el foro existe porque está todo más que explicado y la gente puede salir de aquí licenciada si se pone a leer,pero claro...los que os poneis a abrir hilos,no os da tiempo a leer,ergo no aprendeis un carajo..

si todos usaramos el buscador, yo creo que este foro no existiría no crees?

Mas que nada porque estamos aqui para compartir experiencias amigo...

Ahhh vale, que ahora hay que daros las gracias a los vagos que os ponéis a preguntar en lugar de leer por que buscáis la respuesta fácil y rápida,no? Ahh vale, pues nada, entonces tenemos que repetir todos los días 50 veces lo mismo a los nuevos que no leen por que gracias a ellos el foro sigue vivo, mmm entonces las normas de no repetir hilos y preguntar siempre lo mismo y utilizar el buscador te la pasas x el forro,no?.

Y que novedosa experiencia es la que has compartido con nosotros? por que solo leo dudas que han sido resueltas 2048483939 veces haces 4 años, no veo que aportes ninguna innovación, básicamente por que lo que estás haciendo es preguntar algo que está respondido 39484839 veces, y si preguntasm no aportas.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Última edición:
yo no se tanto como vosotros , pq ni defino ni voy de volumen como los tios pero por lo q lei, las pulsaciones tienen q ver, es decir pillate un pulsometro o haz bici mirandolte pulsaciones pq si pasas de x pilsaciones y mcuho rato si que catabolizas, no se si me entiendes amigo, aparte d lo q ya te dicen, llevar bien el reque calorico

Muchas gracias begobegoña por los que aportan soluciones a los que no vivimos en el ordenador para estar continuamente buscando soluciones a todo. Si ningun moderador del foro, que para eso es su funcion, no me ha quitado la pregunta por pesada que sea o por contestada mil veces será que a lo mejor no molesta tanto no?. En caso de que me la borren o me comenten algo sobre esa norma del foro obviamente la acataré, mientras tanto poca ayuda veo en varios que les da también pereza escribir aunque sea una respuesta de una sola frase.

Muchas gracias begobegoña por los que aportan soluciones a los que no vivimos en el ordenador para estar continuamente buscando soluciones a todo. Si ningun moderador del foro, que para eso es su funcion, no me ha quitado la pregunta por pesada que sea o por contestada mil veces será que a lo mejor no molesta tanto no?. En caso de que me la borren o me comenten algo sobre esa norma del foro obviamente la acataré, mientras tanto poca ayuda veo en varios que les da también pereza escribir aunque sea una respuesta de una sola frase.

A ver tio,tú quieres que te respondan lo que quieres oir y ta está no?Si algún forero te responde lo que tu te imaginabas,ese forero es simpatico agradable,y te a ayudado a resolver tu duda,sin embargo,los que somos "bordes" o hijos de fruta,somos los malos del foro no?

Yo cuando empecé aquí también abrí algún hilo chorra,los que de aquellas llevaban algún tiempo me llamaron pesado,retrasado y de todo,pero jamás me resolvieron una duda,con lo cual yo tuve que empezar a usar el buscador,el google,y toda herramienta disponible para buscar toda la información relaccionada con el asunto que me interesaba,y de toda esa información sacar una conclusión,siempre intentando hacer más caso a los estudios cientificos y a las cosas que están demostradas que a las habladurias de gente que habla por hablar(porque se lo dijo su primo el culturista,su vecino del 1ºB o el mazao de su gym).

Una vez toda la información estaba en mi cabeza,empecé a aplicarla,y a base de prueba error y de probar todas las cosas para saber qué me iba bien y qué no,pude apuntarme en el gym y hacer las cosas bien,empezar desde cero con los conocimientos para aplicarlos y no estar pagando una cuota en el gym durante 4 años como hace muchos,y después ponerse a buscar información porque ven que las cosas no funcionan...

En fin,la conclusión si es que te lees el tochaco,es que se aprende más buscando por uno mismo,contrastando muchas informaciones y aplicandolas,que preguntando en un foro en el que te puede responder todo tipo de personas,y no necesariamente el que te da la respuesta que tu quieres oir es el que posee la verdad,de hecho,los que suelen responder lo que quereis oir son los que no tienen ni puta idea de nada.

Perdón por el tocho de antemano.

Por ejemplo tú le das las gracias a bebobegoña por la respuesta que te a dado,porque según tú te ha respondido lo que preguntabas,no como Asekas o yo...y yo te pregunto:

Cómo cojones con lo que te diga una persona que lo "ha leido por ahi" puedes quedarte tranquilo?No deberías ponerte a buscar estudios que demuestren si las pulsaciones tienen que ver o no,en vez de ponerte a criticarnos a los demás y a creer que los demás nos pasamos el día en el foro troleandoos a todos los novatos???

A ver, a mi me lo dijo uno q fue entrenador que conoci de casualidad por amigo comun, y segun lo q el me dijo lo busque en google y me dio parecido ok??se trata de calcular 220 - tu edad en años y lo que te de multiplicalo por 0.6. a mi me da casi 1120 p ejemplo. 220-34((AÑOS)x 0.6. vi q habia estado 3 meses haciendo mucho rato pero sin quemar tanto y a esa intensidad q te da te esfuerzas mucho mas.Y no os enfadeis chicos que aqui todos entramos para ver, opinar y pedir opinion

Yandrack por tus palabras y por como te expresas trasmites mazo de rencor tio... tranquilizate! XD.
Según lo que comentas parece que lo que estas haciendo es devolver a los mas novatos que empezamos en este mundo lo que te hicieron a ti en ese momento cuando tu preguntabas... si todos hicieramos eso macho no se que sería de este foro. Despues de esto te contesto:

1º no tengo tiempo para estar muchas horas leyendo e investigando por eso me apunte a este foro para comentar experiencias, mias propias inclusive, con lo que no solo pido como un "pidon" respuestas si no que de vez en cuando yo también aporto a los demas con mis experiencias y que me proporcionen respuestas rápidas o comentarios orientadores.

2º En NINGÚN MOMENTO exijo tesis doctorales sobre lo que pregunto pues son cuestiones faciles de contestar con pequeñas ideas y explicaciones bajo experiencia personal de otros mas experimentados que yo.

3º Que yo pregunte no significa que sea o nulo del todo en este mundo, que no lo soy, ni que tampoco hare que si uno me dice que coma estiercol de vaca que tiene muchas proteínas me la vaya a comer, hasta ahi creo que todos llegamos. Las opiniones y digo opiniones de los DEMÁS me sirven de REFERENCIA en este mundo porque como tu... yo también o quiero mejorar mi fisico por cuestiones personales o de salud o porque lo necesito para algo en concreto. Por lo que concluyo diciendo que los comentarios de los demas me sirven exclusivamente de referencia porque luego yo probaría que me conviene más hacer segun mi cuerpo.

Si yo hiciera caso a todas las respuestas que aki se dan o hiciera las dietas, entrenamientos o barbaridades que encima se cuelgan a libre disposicion de todos tontos/novatos begginers te diría que ya alguna vez hubiera acabado en urgencias hace ya mucho tiempo.

Por último begobegoña, no vas nada mal encaminada porque aunque parezca que en mi vida me he leido un libro como puede sugerir yandrack lo que te comento tu amigo el entrenador personal se llama concepto de FATMAX y corresponde efectivamente a un rango estudiado por la universidad de birmingham hace ya años de pulsaciones en donde se vio que bajo una dieta hipocalorica y con ejercicio aeróbico, el rango de intesidad de 65-75 % de las pulsaciones máximas con tu formula bien expresada, el cuerpo quema aproximandamente 60-70% de energía obtenida en totalidad de grasas, por lo que hay un mayor esfuerzo de quema de grasa obviamente pero aseguramos que el cuerpo en ese rango ni mas ni menos que se alimenta exclusivamente de grasa, y su perdida de peso es mas controlada y sana.

Perdonar el tocho, pero esque a no me gusta que nadie me tache de vago.

Saludos y perdonar si os he molestado no era mi intención.

No tienes tiempo de poner en el buscador "cardio y volumen" pero sí lo tienes para ponerte a discutir escribiendo tochaco?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Yandrack por tus palabras y por como te expresas trasmites mazo de rencor tio... tranquilizate! XD.
Según lo que comentas parece que lo que estas haciendo es devolver a los mas novatos que empezamos en este mundo lo que te hicieron a ti en ese momento cuando tu preguntabas... si todos hicieramos eso macho no se que sería de este foro. Despues de esto te contesto:
Tal vez no sepa expresarme,porque así escribiendo me resulta más dificil que hablando porque no hay tono etc,pero que va,ni rencor ni ostias...xd
1º no tengo tiempo para estar muchas horas leyendo e investigando por eso me apunte a este foro para comentar experiencias, mias propias inclusive, con lo que no solo pido como un "pidon" respuestas si no que de vez en cuando yo también aporto a los demas con mis experiencias y que me proporcionen respuestas rápidas o comentarios orientadores.

2º En NINGÚN MOMENTO exijo tesis doctorales sobre lo que pregunto pues son cuestiones faciles de contestar con pequeñas ideas y explicaciones bajo experiencia personal de otros mas experimentados que yo.

3º Que yo pregunte no significa que sea o nulo del todo en este mundo, que no lo soy, ni que tampoco hare que si uno me dice que coma estiercol de vaca que tiene muchas proteínas me la vaya a comer, hasta ahi creo que todos llegamos. Las opiniones y digo opiniones de los DEMÁS me sirven de REFERENCIA en este mundo porque como tu... yo también o quiero mejorar mi fisico por cuestiones personales o de salud o porque lo necesito para algo en concreto. Por lo que concluyo diciendo que los comentarios de los demas me sirven exclusivamente de referencia porque luego yo probaría que me conviene más hacer segun mi cuerpo.

Si yo hiciera caso a todas las respuestas que aki se dan o hiciera las dietas, entrenamientos o barbaridades que encima se cuelgan a libre disposicion de todos tontos/novatos begginers te diría que ya alguna vez hubiera acabado en urgencias hace ya mucho tiempo.

Por último begobegoña, no vas nada mal encaminada porque aunque parezca que en mi vida me he leido un libro como puede sugerir yandrack lo que te comento tu amigo el entrenador personal se llama concepto de FATMAX y corresponde efectivamente a un rango estudiado por la universidad de birmingham hace ya años de pulsaciones en donde se vio que bajo una dieta hipocalorica y con ejercicio aeróbico, el rango de intesidad de 65-75 % de las pulsaciones máximas con tu formula bien expresada, el cuerpo quema aproximandamente 60-70% de energía obtenida en totalidad de grasas, por lo que hay un mayor esfuerzo de quema de grasa obviamente pero aseguramos que el cuerpo en ese rango ni mas ni menos que se alimenta exclusivamente de grasa, y su perdida de peso es mas controlada y sana.

Perdonar el tocho, pero esque a no me gusta que nadie me tache de vago.

Saludos y perdonar si os he molestado no era mi intención.

Y bueno,resumiendo todo lo que pones,veo que no eres el típico caso de nuevo en el foro,pero si al final sigues en el foro,verás que entrando todos los días al foro,dentro de un año estarás hasta los mismísimos de ver TODOS los días a gente preguntando siempre lo mismo.

Pero en fin,que ya comprendo lo que quieres decir,tú pides opiniones,y a partir de ahí sacas tus propias conclusiones,pues así es como hay que hacer,te doy mis dies shur!!

Mi actitud puede que sea demasiado agresiva,pero puede ser por la cantidad de gansos que han ido entrado en el foro,y 4o5 nos mandamos respuestas curradisimas,con enlaces a estudios y toda la información posible.....y luego llegaba el troll de turno,le decía que comiendo estiercol se pondrían como coleman(aprovechando tu ejemplo),y el gilipoyas le hacia caso al del estiercol,tan sólo porque era lo que quería oir y por no molestarse a leer nuestros tochacos...me entiendes??? Veo que no es tu caso,pero cuando es lo que ocurre el 90% de las ocasiones,entenderás que siempre estemos a la defensiva..

Saludos

yandrak tyo eres un malote xdxdxd stas toloko no te nfades tyo k se te ba la oya ai to agresivo loko jajajaxdxdxd k xabal, k locuelo xdxd

na pero n el fundo eres maso de xaxi a mi me caes mazu de high

qieres ser mi friend? abiso qe soi muy bueno al buscaminas online, te reto a unas partidas jjejeje xd

mi msn es: conejitaloca@tecometologordo.com

salu2 bss

yandrak tyo eres un malote xdxdxd stas toloko no te nfades tyo k se te ba la oya ai to agresivo loko jajajaxdxdxd k xabal, k locuelo xdxd

na pero n el fundo eres maso de xaxi a mi me caes mazu de high

qieres ser mi friend? abiso qe soi muy bueno al buscaminas online, te reto a unas partidas jjejeje xd

mi msn es: conejitaloca@tecometologordo.com

salu2 bss

Tetas o reporte ya

Y bueno,resumiendo todo lo que pones,veo que no eres el típico caso de nuevo en el foro,pero si al final sigues en el foro,verás que entrando todos los días al foro,dentro de un año estarás hasta los mismísimos de ver TODOS los días a gente preguntando siempre lo mismo.

Pero en fin,que ya comprendo lo que quieres decir,tú pides opiniones,y a partir de ahí sacas tus propias conclusiones,pues así es como hay que hacer,te doy mis dies shur!!

Mi actitud puede que sea demasiado agresiva,pero puede ser por la cantidad de gansos que han ido entrado en el foro,y 4o5 nos mandamos respuestas curradisimas,con enlaces a estudios y toda la información posible.....y luego llegaba el troll de turno,le decía que comiendo estiercol se pondrían como coleman(aprovechando tu ejemplo),y el gilipoyas le hacia caso al del estiercol,tan sólo porque era lo que quería oir y por no molestarse a leer nuestros tochacos...me entiendes??? Veo que no es tu caso,pero cuando es lo que ocurre el 90% de las ocasiones,entenderás que siempre estemos a la defensiva..

Saludos

+1

Tetas o reporte ya

mira lo k ago con tu cara

GIF_3022_zas_balon_en_toda_la_boca.gif

Me alegro que me entiendas yandrack:) y la verdad q tb te entiendo yo a ti con lo de los pesados.... Bueno espero que todo esto se quede en una tontería y sigamos compartiendo experiencias positivas para todos ok?.
Un saludo a todos!

Atrás