Muchas gracias begobegoña por los que aportan soluciones a los que no vivimos en el ordenador para estar continuamente buscando soluciones a todo. Si ningun moderador del foro, que para eso es su funcion, no me ha quitado la pregunta por pesada que sea o por contestada mil veces será que a lo mejor no molesta tanto no?. En caso de que me la borren o me comenten algo sobre esa norma del foro obviamente la acataré, mientras tanto poca ayuda veo en varios que les da también pereza escribir aunque sea una respuesta de una sola frase.
A ver tio,tú quieres que te respondan lo que quieres oir y ta está no?Si algún forero te responde lo que tu te imaginabas,ese forero es simpatico agradable,y te a ayudado a resolver tu duda,sin embargo,los que somos "bordes" o hijos de fruta,somos los malos del foro no?
Yo cuando empecé aquí también abrí algún hilo chorra,los que de aquellas llevaban algún tiempo me llamaron pesado,retrasado y de todo,pero jamás me resolvieron una duda,con lo cual yo tuve que empezar a usar el buscador,el google,y toda herramienta disponible para buscar toda la información relaccionada con el asunto que me interesaba,y de toda esa información sacar una conclusión,siempre intentando hacer más caso a los estudios cientificos y a las cosas que están demostradas que a las habladurias de gente que habla por hablar(porque se lo dijo su primo el culturista,su vecino del 1ºB o el mazao de su gym).
Una vez toda la información estaba en mi cabeza,empecé a aplicarla,y a base de prueba error y de probar todas las cosas para saber qué me iba bien y qué no,pude apuntarme en el gym y hacer las cosas bien,empezar desde cero con los conocimientos para aplicarlos y no estar pagando una cuota en el gym durante 4 años como hace muchos,y después ponerse a buscar información porque ven que las cosas no funcionan...
En fin,la conclusión si es que te lees el tochaco,es que se aprende más buscando por uno mismo,contrastando muchas informaciones y aplicandolas,que preguntando en un foro en el que te puede responder todo tipo de personas,y no necesariamente el que te da la respuesta que tu quieres oir es el que posee la verdad,de hecho,los que suelen responder lo que quereis oir son los que no tienen ni puta idea de nada.
Perdón por el tocho de antemano.