Se me terminó la suplementación. ¿Que tomo ahora?

Escucha lo que te dicen. En vez de invertir tanto dinero en suplementos ves a ver a un dietista de este mundillo. Al final te ahorras pasta (porque no necesitarás tantos suplementos) y tus avances seran mas rapidos. Tambien es cierto que tengas la suerte de coger un buen dietista. Y esto del dietista te lo digo por propia experiencia. La mejor decision que he tomado.

Un saludo!!!

que buena la del principio,dedicate a la comedia que como dietista no vales mucho
salu2
¿? donde he hablado sobre la dieta? acaso el chico pregunta por la dieta?

dietista? LOOOL, jajajaj y quien cojones te ha dicho que soy "dietista"? Lo eres tú?

creo que deberias cambiarte las gafas o operarte de la vista (no sé si de otra cosa..)

hay algún dietista en éste foro? (que por su puesto, habrá, pero que participe activamente ayudando a la gente montando dietas, y vivir de aire..) a ver, ilumíname!

No en todo el mundo, deberías señalarselo.
si, lo sé, pero si nos ponemos a comentar las cosas positivas, negativas, estudios si efectivo-no efectivo, dietas X tipo funciona, tipo Y también tipo Z también, y de qué se tratan... bla bla bla.. no crees que nos pegariamos 1 dia entero respondiendo a 1 sola persona? no sería algo confuso para un "novato"?

ya que estás por aqui te pregunto: ¿por qué? porque las los niveles de atp, fosfocr.... etc están en sus niveles máximos? ¿cómo se consigue ésto sin recurrir a la suplementacion? gracias. (por casualidad no será el factor genética? LOL, lo siento por lo del LOL, pero creo haber debatido con gente y siempre me dicen que quienes hablan de genética, son los resentidos, no tienen huevos de hacer las cosas bien...que es un cuento chino...etc)

Gracias, algo como esto es lógico de responder.
Sé que quieren darse de tal haciendo ese tipo de respuestas, es decir, "yo me lo he currado sin suplementos y estoy super fuerte tal y cual..."
Cuando no saben si yo tengo experiencia o no.
Así que, es mejor pasar de ellos.

La dieta no la tengo bien armada, es decir, no cuento las calorias y yo tampoco como exactamente lo mismo siempre, es decir, yo tengo una dieta que me hicieron hace tiempo donde pone que comer pero no esta calculada. Entonces yo utilizo esos alimentos mayormente para conseguir llenarme hasta que veo que estoy bien.
He abusado del gainer pensando que era lo mas rapido y que me ayudaria bastante ya que me cuesta muchas veces tragar alimentos, aunque eso no quiere decir que no coma, por lo que me ha tapado un poco.

En cuanto a la creatina, en realidad no se si hará efecto, yo darme cuenta no me dí, ya que además tengo el antebrazo partido, se me rompió el radio y no me operaron porque dijeron que sería mejor que no.. y aun asi despues de que me recuperara decidí volver manos a la obra, aunque a veces lo resiento un poco y algunos ejercicios me es imposible.

Muchas gracias ;)
animo con esas lesiones. lo únci en estos casos es tener paciencia e ir haciendo las cosas de poco a poco.

como parece que no me explico bien.. me autocito, y explico:
suplementacion: yo que tu iria metiendo poco a poco, de uno en uno los suplmentos para saber si de verdad te hacen falta esa cantidad de suplementos (ya que no controlas las calorias, aun asi cuenta al menos las proteinas y asi vas añadiendo o quitando bcaa, proteinas..etc)

aqui me refiero, a que empiezas con una "dieta" o sea según objetivo, ya sea subiendo o bajan cantidades, según cual sea el objetivo y a partir de cuando veas que vas bien, vas insertando: whey, quitas whey tomas bcaa, descansas e aumentas las proteinas de las comidas, tomas whey + bcaa, descansas mientras tanto aumentas las proteinas equivalentes a esa cantidad de whey+bcaa..etc

vamos, lo que te ha comentado grant en su primer comentario, sin tener que lllegar a hilar fino fino.. que por cierto, una vez te estanques con dicha dieta, vas a tener que ir mejorandola cada vez para seguir progresando.

a algunos parece que cuando se dicen las cosas "a medias"(suponiendo que se entienden), se ofenden y te llaman de too menos bonito, mientras tanto en vez de aportar o no decir nada.. a ensuciar hilo y luego pedir fotos ^^ para ver quien está definido, gordo, en forma..etc , como si todo el mundo quisiera estar como un culturista, un modelo fitness...

Última edición:
si, lo sé, pero si nos ponemos a comentar las cosas positivas, negativas, estudios si efectivo-no efectivo, dietas X tipo funciona, tipo Y también tipo Z también, y de qué se tratan... bla bla bla.. no crees que nos pegariamos 1 dia entero respondiendo a 1 sola persona? no sería algo confuso para un "novato"?

ya que estás por aqui te pregunto: ¿por qué? porque las los niveles de atp, fosfocr.... etc están en sus niveles máximos? ¿cómo se consigue ésto sin recurrir a la suplementacion? gracias. (por casualidad no será el factor genética? LOL, lo siento por lo del LOL, pero creo haber debatido con gente y siempre me dicen que quienes hablan de genética, son los resentidos, no tienen huevos de hacer las cosas bien...que es un cuento chino...etc)

Hombre yo me refería a un "la creatina puede que te funcione o no, pruebala y ya veras tu". Todas esas cosas no las conoce de partida la mayoría de la gente, pero lo que puede desconocer es que puede resultar inutil. No se si me he explicado, es decir, no consistiría en explicarle con todo detalle porque puede resultar ineficaz la creatina sino simplemente decirle que hay esa posibilidad, si el quiere indagar más es cuestión particular de cada usuario.
Mi comentario de antes no era una crítica, solo un añadido.

Yo creo firmemente que sí, que lo principal y más básico es tener la dieta establecida al milímetro.

Yo lo calculo con un excel, una vez haces la plantilla con las fórmulas luego es solo poner alimentos y cantidades.

Los alimentos los miro en estas webs:

http://www.dietas.net/tablas-y-calculadoras/tabla-de-composicion-nutricional-de-los-alimentos/

This URL has been removed!

Gracias por los links, intentaré montarmela bien y comerlo a raja tabla, ya que hasta ahora tenia la dieta pero no estaba calculada ni mucho menos, me la hizo un monitor de gimnasio que tuve cuando empece a los 15 y ahora tengo casi los 18.

Hombre yo me refería a un "la creatina puede que te funcione o no, pruebala y ya veras tu". Todas esas cosas no las conoce de partida la mayoría de la gente, pero lo que puede desconocer es que puede resultar inutil. No se si me he explicado, es decir, no consistiría en explicarle con todo detalle porque puede resultar ineficaz la creatina sino simplemente decirle que hay esa posibilidad, si el quiere indagar más es cuestión particular de cada usuario.
Mi comentario de antes no era una crítica, solo un añadido.

Eso es cierto, yo me lo había leido que tampoco es magia.. el caso es vender y vender. Lo positivo de ello es que no es un suplemento que cueste mucho y puedes probarlo. Sinceramente en mi experiencia en este primer mes tomandolo solo los dias que iba al gym no lo noté la verdad. Pero ya que se tiene el botecito pues se hace la fase de descanso y hasta que se agote o se canse uno.

Escucha lo que te dicen. En vez de invertir tanto dinero en suplementos ves a ver a un dietista de este mundillo. Al final te ahorras pasta (porque no necesitarás tantos suplementos) y tus avances seran mas rapidos. Tambien es cierto que tengas la suerte de coger un buen dietista. Y esto del dietista te lo digo por propia experiencia. La mejor decision que he tomado.

Un saludo!!!

Tampoco me gasto mucho dinero en suplementos ni mucho menos, pero es algo que te sirve de ayuda a parte de la DIETA que está claro, o clarísimo.
Pero tampoco tengo un dinero para estar pagandome un monitor a parte o un nutricionista/dietista ya que soy estudiante.

aqui me refiero, a que empiezas con una "dieta" o sea según objetivo, ya sea subiendo o bajan cantidades, según cual sea el objetivo y a partir de cuando veas que vas bien, vas insertando: whey, quitas whey tomas bcaa, descansas e aumentas las proteinas de las comidas, tomas whey + bcaa, descansas mientras tanto aumentas las proteinas equivalentes a esa cantidad de whey+bcaa..etc

vamos, lo que te ha comentado grant en su primer comentario, sin tener que lllegar a hilar fino fino.. que por cierto, una vez te estanques con dicha dieta, vas a tener que ir mejorandola cada vez para seguir progresando.

a algunos parece que cuando se dicen las cosas "a medias"(suponiendo que se entienden), se ofenden y te llaman de too menos bonito, mientras tanto en vez de aportar o no decir nada.. a ensuciar hilo y luego pedir fotos ^^ para ver quien está definido, gordo, en forma..etc , como si todo el mundo quisiera estar como un culturista, un modelo fitness...

Hay formas y formas de decirlo, pero bueno..
Puedo postear la dieta tal cual para que veais como está formada, pero aun asi voy a buscar alguna o intentar armarmela mas o menos añadiendo comidas a la mia y dejandola mas o menos bien ;)
Así que en definitiva, gracias por la ayuda y ya postearé mis dudas para que gente con ganas de participar me eche un cable ;)

dietista? LOOOL, jajajaj y quien cojones te ha dicho que soy "dietista"? Lo eres tú?

jejeje, le falló el detector de sarcasmo.

Al creador del thread le recomendaria que primero se arme una dieta y despues vea si necesita una fuente de proteina extra, si es asi puede ir pensando en un buen gainer o una proteina.

Buenas fuentes de proteina:
Pollo, atun, pescado, carnes magras, pastas, frijoles, lentejas, cacahuates (aunque tambien tienen grasas), huevos, leche...

Carbohidratos:
Arroz, papas, camotes, pastas, pan y bolillo integral...

De grasas sanas se me ocurren los aguacates, aunque algo de grasa iras metiendo si o si en las comidas...

yo meto frutas entrecomidas y verduras acompañando las comidas, cuestion de calcular calorias y propiedades de cada alimento para llegar al objetivo.

tambien meto 2.5 g de proteina por cada kg Magro de peso.
Aunque creo que se recomiendan 2 gr por kg de peso magro o ya dependera de lo que te diga algun dietista o si decides seguir alguna dieta de aca del foro...

Aca te dejo una calculadora de calorias

recuerda que no es exacta, si te pasas o te quedas corto, es cuestion de que vayas adaptando.

Saludos

Última edición:
¿? donde he hablado sobre la dieta? acaso el chico pregunta por la dieta?

creo que deberias cambiarte las gafas o operarte de la vista (no sé si de otra cosa..)

hay algún dietista en éste foro? (que por su puesto, habrá, pero que participe activamente ayudando a la gente montando dietas, y vivir de aire..) a ver, ilumíname!

sabes que la suplementacion forma parte de la dieta??? :D :D :D

lo siento, pero no lo entendí...
sabes que la suplementacion forma parte de la dieta??? :D :D :D
^^ te cito el comentario del compañero.
Ni de coña.

La suplementación es un extra,un plus,una opción...pero no forma parte de la dieta.
como verás es una opinión personal. Yo la considero parte de la Alimentación. pero hay gente que NO.

y cuando la gente comenta en un lugar donde las dos cosas están separadas por secciones (en este caso subforos), ya me dirás a mi para que hablar de dieta en seccion de suplementos... si eso abre un hilo de sugerencia para unir ambas secciones..., por si asi estas más contento.. :D

Última edición:

Al creador del thread le recomendaria que primero se arme una dieta y despues vea si necesita una fuente de proteina extra, si es asi puede ir pensando en un buen gainer o una proteina.

Buenas fuentes de proteina:
Pollo, atun, pescado, carnes magras, pastas, frijoles, lentejas, cacahuates (aunque tambien tienen grasas), huevos, leche...

Carbohidratos:
Arroz, papas, camotes, pastas, pan y bolillo integral...

De grasas sanas se me ocurren los aguacates, aunque algo de grasa iras metiendo si o si en las comidas...

yo meto frutas entrecomidas y verduras acompañando las comidas, cuestion de calcular calorias y propiedades de cada alimento para llegar al objetivo.

tambien meto 2.5 g de proteina por cada kg Magro de peso.
Aunque creo que se recomiendan 2 gr por kg de peso magro o ya dependera de lo que te diga algun dietista o si decides seguir alguna dieta de aca del foro...

Aca te dejo una calculadora de calorias

recuerda que no es exacta, si te pasas o te quedas corto, es cuestion de que vayas adaptando.

Saludos

Esta es la dieta primera que me hizo mi monitor. En realidad yo la sigo pero añadiendo mas alimentos.
Y por ejemplo tengo como dos medias mañanas donde en las dos como en 15 minutos lo que me da tiempo :D
Voy a intentar armarla a ver si tengo tiempo.
Gracias por el enlace tambien, una vez calcule la cantidad de proteinas, carbohidratos, grasas y calorias pero luego no sabia como hacerlo con el excel y no siempre que llegas a casa va a tener tu madre lo mismo.
Pero nunca me falta el pollo, la pasta, arroz, patatas, ternera, merluza, verduas..

Un saludo

Última edición:
la suplementacion forma parte de la dieta,no lo digo yo,lo dice Jimmy Atienza

minuto 2:55

Yo no llevo la dieta a rajatabla pero se aproximadamente cuantos gramos de proteína llevo en la dieta y si necesito o no suplementarme con un batido ese día o no.

Lo que no concivo es la necesidad imperiosa de suplementarse con lo que sea sin ni siquiera tenerlo claro. Me da la sensación que algunos dependientes de los suplementos y no sabeis entrenar sin ellos.

Hazle caso a Grant y antes de nada aclara un poco tu dieta.

Ni de coña.

La suplementación es un extra,un plus,una opción...pero no forma parte de la dieta.

Las kcal de los suplementos que se toman en grandes cantidades se cuentan,es decir la de las proteínas,carbohidratos,gainers y demás.

Las que no se cuentan son las que se suministran en pequeñas cantidades como la creatina,bcaas pre-entrenos etc.

Ni de coña.

Si tomas 30 gramos de suero de leche ¿acaso no están formando parte de tu dieta sus calorías y macronutrientes?
Lo mismo si tomas dextrosa u otro voluminizador, no son más que alimentos, en polvos, pero lo son.

Mi pregunta no era si es necesario tomarlos o no, sino si de por si la proteina lleva tambien BCAA's si es conveniente también tomarlos a parte.

Y en cuanto a vosotros, si fuera moderador os metia un ban a cada uno.
Sabía que había tontos en el mundo, pero como esta gente
Así es el uso del foro? Contestar por vacilar? Para eso no contestes ni leas algo que no te interesa responder.
En fin, ya me buscaré por mi cuenta como conseguir esa información

Reportado, nadie te estaba vacilando, solo ofreciendo una alternativa a los suplementos.

¿dos cucharadas soperas de azucar? Ojiplatico me quedo. Una cosa es generar pico insulinico pero eso es una pasada.

la suplementacion forma parte de la dieta,no lo digo yo,lo dice Jimmy Atienza

minuto 2:55

Normal,que van a decir...xD

+1

Las kcal de los suplementos que se toman en grandes cantidades se cuentan,es decir la de las proteínas,carbohidratos,gainers y demás.

Las que no se cuentan son las que se suministran en pequeñas cantidades como la creatina,bcaas pre-entrenos etc.

Y quien a dicho lo contrario?

Si tomas 30 gramos de suero de leche ¿acaso no están formando parte de tu dieta sus calorías y macronutrientes?
Lo mismo si tomas dextrosa u otro voluminizador, no son más que alimentos, en polvos, pero lo son.

Vamos a ver,creo que no se me ha entendido,lo que he querido decir es que la suplementacion no forma parte de la dieta de manera OBLIGATORIA.
Estos comentarios pueden atraer confusión al típico adolescente que esta empezando y se cree que sin su batido de protes y su creatina no va a ponerser "fuerte" y luego a luego se suplementan mas que comen.

Vamos a ver,creo que no se me ha entendido,lo que he querido decir es que la suplementacion no forma parte de la dieta de manera OBLIGATORIA.
Estos comentarios pueden atraer confusión al típico adolescente que esta empezando y se cree que sin su batido de protes y su creatina no va a ponerser "fuerte" y luego a luego se suplementan mas que comen.

Totálmente de acuerdo.

Atrás