Se me terminó la suplementación. ¿Que tomo ahora?

X-Recoil

New member
Muy buenas, he solido tomar gainers para coger masa.
Actualmente peso aproximadamente 83kilos y mido 1,89.
Querría saber si empiezo a tomarme ya un whey de proteina o que es lo que deberia armarme.
Estoy ahora en el descanso de la creatina, me la tomé durante un mes solo los dias que iba a entrenar y hice la carga debida durante 5 dias.
Un saludo

pues segun tu dieta si ves que necesitas proteinas compratelas sino pues no. al igual con el gainer, si ves que necesitas mas kcal porque con la dieta no eres capaz a llegar pues compratelo. yo me tomaria la proteina antes que un gainer la verdad.. y eso que tambien probe gainers y me sirvieron pero prefiero subir mas lentamente y limpio.. con el gainer te taparas.

y en cuanto a la creatina que sepas que no hace falta hacer fase de carga

La verdad que no tengo la dieta calculada exactamente.
Yo se que al principio un gainer viene bastante bien, pero ahora que llevo ya un tiempo y que he cogido masa, aunque yo todavia no me veo como querria estar pero si es cierto que he notado como me ha tapado un poco los pectorales y algo de biceps, aunque sobre todo el abdomen inferior.

¿Entonces que proteina me recomendais?

De proteina solo tome la de ON, al igual que el gainer.
El bote que se me ha acabado es el Elite Mass Gainer de Dymatize que era el que menos azucares y grasas tenía.

Si la proteina lleva BCAA's no hace falta tomarlos a parte no?

Muchas gracias

hay un post por ahi hablando de los bcaas y de la proteina si hace falta tomarlos o no.

de proteina cojete otra que no sea dymatize ni ON porque hay muchos fakes. PHD, scitec.. entre otras

hay un post por ahi hablando de los bcaas y de la proteina si hace falta tomarlos o no.

de proteina cojete otra que no sea dymatize ni ON porque hay muchos fakes. PHD, scitec.. entre otras

Mi pregunta no era si es necesario tomarlos o no, sino si de por si la proteina lleva tambien BCAA's si es conveniente también tomarlos a parte.

Toma comida?

ostia! uno que piensa como yo

Y en cuanto a vosotros, si fuera moderador os metia un ban a cada uno.
Sabía que había tontos en el mundo, pero como esta gente
Así es el uso del foro? Contestar por vacilar? Para eso no contestes ni leas algo que no te interesa responder.
En fin, ya me buscaré por mi cuenta como conseguir esa información

Así es el uso del foro? Contestar por vacilar? Para eso no contestes ni leas algo que no te interesa responder.

Quedate con las ganas. Y si te molestan las respuestas que se encaminan a evitarte gastar plata al reverendo pedo, que seas muy feliz con tus suplementos.
Encima no tenes ni una dieta bien armada, y nos decis tontos, no tenes ni idea.

Mi pregunta no era si es necesario tomarlos o no, sino si de por si la proteina lleva tambien BCAA's si es conveniente también tomarlos a parte.

pequeño al que van a banear es a ti,simplemente señale la respuesta del forero que mas se parece a lo que pienso,y tu te lo podras tomar como "un vacile",pero no ivan por ahi los tiros... aun me gustaria ver unas fotos tuyas aver que tal te va con esa magnifica suplementacion

uno que piensa como yo ^^, naa ni caso, ultimamente están en competicion a ver quien consigue el mayor numero de los nuevos foreros dejen de consumir suplementos y coman comida...

tanto si es defi como volumen, si no cuentas las calorias es un poco más dificil (tardas más tiempo..) ver resultados.

suplementacion: yo que tu iria metiendo poco a poco, de uno en uno los suplmentos para saber si de verdad te hacen falta esa cantidad de suplementos (ya que no controlas las calorias, aun asi cuenta al menos las proteinas y asi vas añadiendo o quitando bcaa, proteinas..etc)

creatina no problem, mejora el rendimiento.

uno que piensa como yo ^^, naa ni caso, ultimamente están en competicion a ver quien consigue el mayor numero de los nuevos foreros dejen de consumir suplementos y coman comida...

tanto si es defi como volumen, si no cuentas las calorias es un poco más dificil (tardas más tiempo..) ver resultados.

suplementacion: yo que tu iria metiendo poco a poco, de uno en uno los suplmentos para saber si de verdad te hacen falta esa cantidad de suplementos (ya que no controlas las calorias, aun asi cuenta al menos las proteinas y asi vas añadiendo o quitando bcaa, proteinas..etc)

que buena la del principio,dedicate a la comedia que como dietista no vales mucho
salu2

Gracias, algo como esto es lógico de responder.
Sé que quieren darse de tal haciendo ese tipo de respuestas, es decir, "yo me lo he currado sin suplementos y estoy super fuerte tal y cual..."
Cuando no saben si yo tengo experiencia o no.
Así que, es mejor pasar de ellos.

La dieta no la tengo bien armada, es decir, no cuento las calorias y yo tampoco como exactamente lo mismo siempre, es decir, yo tengo una dieta que me hicieron hace tiempo donde pone que comer pero no esta calculada. Entonces yo utilizo esos alimentos mayormente para conseguir llenarme hasta que veo que estoy bien.
He abusado del gainer pensando que era lo mas rapido y que me ayudaria bastante ya que me cuesta muchas veces tragar alimentos, aunque eso no quiere decir que no coma, por lo que me ha tapado un poco.

En cuanto a la creatina, en realidad no se si hará efecto, yo darme cuenta no me dí, ya que además tengo el antebrazo partido, se me rompió el radio y no me operaron porque dijeron que sería mejor que no.. y aun asi despues de que me recuperara decidí volver manos a la obra, aunque a veces lo resiento un poco y algunos ejercicios me es imposible.

Muchas gracias ;)

Es mucho más útil contar calorías que hacer cábalas con los suplementos.

Una vez tengas la dieta establecida y lleves tiempo suficiente siguiéndola como para poder sacar conclusiones te podrás plantear si te merece la pena invertir o no en según qué cosas.

Te lo digo por la sencilla razón de que si no sabes cuántos gramos de proteína ingieres al día no merece la pena pensar en si te tienes que tomar un batido o tres.

Entonces debería buscarme una dieta más o menos apropiada para mí y después meterla en algún excell de esos que vienen para calcular las proteínas, hidratos.. por comida y llevarlo a raja tabla.
Alguna vez he probado alguna fórmula de contar calorías y esas cosas pero yo lo veo bastante chungo, sí me dijerais las pautas más o menos me sería de gran ayuda.
Aunque de todas maneras un suplemento bastante esencial es la proteína.

Un saludo

Enviado a través de mi SGS2 en Tapatalk

Entonces debería buscarme una dieta más o menos apropiada para mí y después meterla en algún excell de esos que vienen para calcular las proteínas, hidratos.. por comida y llevarlo a raja tabla.
Alguna vez he probado alguna fórmula de contar calorías y esas cosas pero yo lo veo bastante chungo, sí me dijerais las pautas más o menos me sería de gran ayuda.

Un saludo

Sino sabes o no puedes aprender puedes contratar asesoramiento de dieta, entreno ect con parte del dinero de los suplementos

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2

Por favor, que alguien me diga por qué la comida no puede darte los mismos resultados que los suplementos?

Un saludo

Yo creo firmemente que sí, que lo principal y más básico es tener la dieta establecida al milímetro.

Yo lo calculo con un excel, una vez haces la plantilla con las fórmulas luego es solo poner alimentos y cantidades.

Los alimentos los miro en estas webs:

http://www.dietas.net/tablas-y-calculadoras/tabla-de-composicion-nutricional-de-los-alimentos/

This URL has been removed!

Atrás