uno que piensa como yo ^^, naa ni caso, ultimamente están en competicion a ver quien consigue el mayor numero de los nuevos foreros dejen de consumir suplementos y coman comida...
tanto si es defi como volumen, si no cuentas las calorias es un poco más dificil (tardas más tiempo..) ver resultados.
suplementacion: yo que tu iria metiendo poco a poco, de uno en uno los suplmentos para saber si de verdad te hacen falta esa cantidad de suplementos (ya que no controlas las calorias, aun asi cuenta al menos las proteinas y asi vas añadiendo o quitando bcaa, proteinas..etc)
creatina no problem, mejora el rendimiento.
Gracias, algo como esto es lógico de responder.
Sé que quieren darse de tal haciendo ese tipo de respuestas, es decir, "yo me lo he currado sin suplementos y estoy super fuerte tal y cual..."
Cuando no saben si yo tengo experiencia o no.
Así que, es mejor pasar de ellos.
La dieta no la tengo bien armada, es decir, no cuento las calorias y yo tampoco como exactamente lo mismo siempre, es decir, yo tengo una dieta que me hicieron hace tiempo donde pone que comer pero no esta calculada. Entonces yo utilizo esos alimentos mayormente para conseguir llenarme hasta que veo que estoy bien.
He abusado del gainer pensando que era lo mas rapido y que me ayudaria bastante ya que me cuesta muchas veces tragar alimentos, aunque eso no quiere decir que no coma, por lo que me ha tapado un poco.
En cuanto a la creatina, en realidad no se si hará efecto, yo darme cuenta no me dí, ya que además tengo el antebrazo partido, se me rompió el radio y no me operaron porque dijeron que sería mejor que no.. y aun asi despues de que me recuperara decidí volver manos a la obra, aunque a veces lo resiento un poco y algunos ejercicios me es imposible.
Muchas gracias