Salmantino
Banned
modera tu lenguaje mal hablado
Te huele la boca puto troll caracarton
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
modera tu lenguaje mal hablado
yo iba en bicicleta, despues en moto y despues en coche jajajaja y cuando las tias mas locas se volvian eran con 15 años y llegabas con la moto prepara a 80 y pegando zumbios, ahí si que mojabas los viernes por la noche cuando no estaban tus padres en casa muahahah.. aunque con coche más aún
Pues yo he escalado balcones a las 4 de la mañana, pelarme contra la pared o arbol, y luego pegarme 10km en bici para un simple toqueteo, e irme con un calenton encima porque la chica no queria hacer nada en casa paterna.
Cago en.... que triste es la vida.
Puess a mi no me ha hecho falta moto ni coche, solo alcohol...Dios que triste xD
no paro de llamarte troll pq lo eres, tio, asumelo, te has creado por lo menos 15 cuentas con nombres diferentes para preguntar tonterias y ensuciar literalmente el foro
Yo trolleo los fines de semana, tu llevas trolleando este foro (q es serio, no como el de enfemenino.com) meses o incluso años, pringao.
Todavia no he visto ningun post en el q digas nada coherente ni respondas dudas de forma eficaz.
Es la ultima vez q me dirijo a ti puto troll, metete un dedo x el ojete y salta un poquito a ver si asi se te quita la tonteria, ah y el bote de proteinas se abre 2 hacia la izquierda y 1 a la derecha, si no lo haces asi, nunca te vas a poner como colleman puto troll.
Pues yo he escalado balcones a las 4 de la mañana, pelarme contra la pared o arbol, y luego pegarme 10km en bici para un simple toqueteo, e irme con un calenton encima porque la chica no queria hacer nada en casa paterna.
Cago en.... que triste es la vida.
____Calm down brothers...
![]()
Ese ya lo había visto... qué pena de vida
Bueno, la cosa es que me parecía muy serio para mi gusto, así que ya le había rechazado un par de invitaciones a salir... pero hace un par de días me contó que en el mes de enero tiene programada una cirugía por que le detectaron un tumor cerebral ....y bueno, sentí que no podía decirle que no