Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

Pero es que se busca a chicas con la misma mentalidad, personalidad y forma de ver las cosas...
Aquí un claro ejemplo, tal para cual jajajaja

jajaja,seguro que la ""niña"" esta con zyzz por su personalidad y seguro que sera virjen hasta el matrimonio ( se le nota

Ese ya lo había visto... qué pena de vida

Me los imagino pegando un polvo delante de un espejo y mirando todo el tiempo, como quedan delante pantalla con las posturitas. Son muy monos ellos.... _porro_

A mi me pasa mucho. Cuando estoy en plena faena, estoy muy pendiente de hacer buena técnica en mis "fondos" de pecho, para no lesionarme y que mi chica en cada bajada, me esté diciendo "OH MY GOOD...YOU ARE TERRIBLE"

PD: Solo me pasa los sábados.... los domingos, procuro hacer la postura del perrito para entrenar mis gluteos.

what.gif

No esta buena la rubia...que va! esta falta de cariño y se va con el caotico fanegas a hacer videos chupicalabaza..madre de diox

Bueno bueno, como está la chica! xD Pero ese tipo de mujeres son para un par de polvos y ya, se le nota que es guarra y va a lo que va. Aún asi, un par de polvos :D

No esta buena la rubia...que va! esta falta de cariño y se va con el caotico fanegas a hacer videos chupicalabaza..madre de diox

-Los meomentos mas chupicalabaza son cuando hay besos en el biceps y cuando la chica pone el pie en la cara del zyzz y el otro lo aparta y la mira como diciendo ¿DE Q VAS?

- La tia es la tipica que aqui en españa diriamos q es una pilingui de barrio, choni poligonera q se pone de foto del msn la tipica pose guarrona con letras de colores q rezan "lah rubikah bonikah q se rascah el xuminoh cuando le pikah, vivan los pokerosh"

- La tia es la tipica que aqui en españa diriamos q es una pilingui de barrio, choni poligonera q se pone de foto del msn la tipica pose guarrona con letras de colores q rezan "lah rubikah bonikah q se rascah el xuminoh cuando le pikah, vivan los pokerosh"

Yo creo que esta es una pija con pasta de mucho cuidao, no tiene pinta de pokerah ni nada por el estilo, le faltan los pircings, los aros de oro, el pintalabios y maquillaje a saco paco y varias cosas mas xD
Lo raro que canis y pokeros de este estilo, solo se ven en España, en muy pocos países más se ven jajajaja

Yo creo que esta es una pija con pasta de mucho cuidao, no tiene pinta de pokerah ni nada por el estilo, le faltan los pircings, los aros de oro, el pintalabios y maquillaje a saco paco y varias cosas mas xD
Lo raro que canis y pokeros de este estilo, solo se ven en España, en muy pocos países más se ven jajajaja

Es que somos un pais de recursos.... _porro_

No pero se le nota que es del tipo ordinario, que buscan chicos mazaos y con dinero para follar hasta con cuatro a la vez. Mirale la cara xDDD

si en el q tu eres lucia la piedra puto troll

modera tu lenguaje mal hablado

Atrás