Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

This image has been removed!

Anda que tú también... otro como Sasha, vaya trolls más malos y sin calidad se ven hoy en día, hasta Yak e Invictus cada vez están más degradados...

Ya que te pones, marcate un baile ahí to potente xD
zyzz-o.gif

Por cierto, un apunte personal. No conozco mucho al Zyz este (que en paz descanse) pero... ni con un palo!!! es el claro ejemplo de lo que quería decir, su personalidad (o lo que veo, vaya) me echaría para atrás. Me sumerjo en un retrete antes que ser uno de los "trofeos" de este señor. Que la peña no tiene dignidad ya?

Por cierto, un apunte personal. No conozco mucho al Zyz este (que en paz descanse) pero... ni con un palo!!! es el claro ejemplo de lo que quería decir, su personalidad (o lo que veo, vaya) me echaría para atrás. Me sumerjo en un retrete antes que ser uno de los "trofeos" de este señor. Que la peña no tiene dignidad ya?

Jajajajaa pero mola porque era un puto troll y vivía a tope, disfrutaba de la vida y todo el rollo ese.
Hombre tú tienes otra edad, pero muchas de 17-18-19-20 se lo querrían pinchar, simplemente por decir, mira, me he liado con este, y enseñárselo a sus amigas, igual que con los de Crepúsculo, Cristiano y un largo etc.

sisi, mucha dignidad, pero U Mirin ? A mi no me engañas xDD

sisi, mucha dignidad, pero U Mirin ? A mi no me engañas xDD

No comprendo? xd

Pues Taylor me gusta más ves? porque hace papel de chico bueno y majete, a eso me refiero, el Zyz era un chulo incurable.

No comprendo? xd

Pues Taylor me gusta más ves? porque hace papel de chico bueno y majete, a eso me refiero, el Zyz era un chulo incurable.

ES lo que solía decir Zyzz xD

Gustos los hay infinitos, a cada uno le gusta lo que le gusta. Es cosa de ellos/as darse cuenta si sus gustos valen la pena o no.

No comprendo? xd

U = You , Mirin=Admiring....

Tú misma lo has dicho, hace el papel xD
Zyzz tenía la autoestima más elevada que he visto nunca, ni Cristiano Ronaldo ni nada, el menda este consiguió lo que nunca había tenido y gustó a quien nunca había gustado. Tenía su forma de ser y de vivir y de hacer las cosas, no es mi ídolo ni nada por el estilo...

Chulo es decir "Soy rico, guapo y ..." él simplemente trolleaba y se cachondeaba de la gente amargada y seria. Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista, igual cuando tenga tu edad piense igual que tú, pero por el momento no xD

Pues mira a lo q se dedicaba a parte de darle a los roids

SI SI SI MOMENTO BESA-ESPEJOS

U = You , Mirin=Admiring....

Tú misma lo has dicho, hace el papel xD
Zyzz tenía la autoestima más elevada que he visto nunca, ni Cristiano Ronaldo ni nada, el menda este consiguió lo que nunca había tenido y gustó a quien nunca había gustado. Tenía su forma de ser y de vivir y de hacer las cosas, no es mi ídolo ni nada por el estilo...

Chulo es decir "Soy rico, guapo y ..." él simplemente trolleaba y se cachondeaba de la gente amargada y seria. Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista, igual cuando tenga tu edad piense igual que tú, pero por el momento no xD

WTF que le admiro a él? si ese gif ya me ha dado ascazo, por eso sacaba el tema.
Si si, yo solo daba mi opinión, para dar un ejemplo de a qué me refería xD Me parece odioso el chico, por muy buen cuerpo que tenga.

no se te olvide q sale alisandose el pelo con una plancha y besando un espejo el hamijo

Y poniendo morritos y poses toas ponno mirando a la cam jajajajaa
Es Narcisista a tope, yo creo que tenía el Ego tan tan subido que si pudiese tener sexo con el mismo lo haría, como Cristiano Ronaldo, solo se quieren como pareja a ellos mismos xD

sisi,pero dariais mas de una año de vuestra vida por leventaros mañana con ese cuerpo.

Con un buen ciclo de masa magra y haciendo un postciclo excelente, yo en dos años te consigo ese cuerpo, igual no con sus mismas formas musculares, pero si muy muy parecido. No es tan tan tan complicado ese cuerpo, muy buena dieta, buena rutina y unos ciclos (o uno que sea excelente) bien hechos y lo consigues...

Pero no me refiero al cuerpo Zepam, me refiero a que su personalidad anula su cuerpo xD

Pero es que se busca a chicas con la misma mentalidad, personalidad y forma de ver las cosas...
Aquí un claro ejemplo, tal para cual jajajaja

Atrás