Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This image has been removed!
Anda que tú también... otro como Sasha, vaya trolls más malos y sin calidad se ven hoy en día, hasta Yak e Invictus cada vez están más degradados...
Ya que te pones, marcate un baile ahí to potente xD
![]()
Por cierto, un apunte personal. No conozco mucho al Zyz este (que en paz descanse) pero... ni con un palo!!! es el claro ejemplo de lo que quería decir, su personalidad (o lo que veo, vaya) me echaría para atrás. Me sumerjo en un retrete antes que ser uno de los "trofeos" de este señor. Que la peña no tiene dignidad ya?
Yo troll? :O
No el zepam ese, que tiene nombre de supositorio contra la gripe... xD
sisi, mucha dignidad, pero U Mirin ? A mi no me engañas xDD
No comprendo? xd
Pues Taylor me gusta más ves? porque hace papel de chico bueno y majete, a eso me refiero, el Zyz era un chulo incurable.
No comprendo? xd
Pues Taylor me gusta más ves? porque hace papel de chico bueno y majete, a eso me refiero, el Zyz era un chulo incurable.
Por cierto, un apunte personal. No conozco mucho al Zyz este (que en paz descanse) pero... ni con un palo!!! es el claro ejemplo de lo que quería decir, su personalidad (o lo que veo, vaya) me echaría para atrás. Me sumerjo en un retrete antes que ser uno de los "trofeos" de este señor. Que la peña no tiene dignidad ya?
U = You , Mirin=Admiring....
Tú misma lo has dicho, hace el papel xD
Zyzz tenía la autoestima más elevada que he visto nunca, ni Cristiano Ronaldo ni nada, el menda este consiguió lo que nunca había tenido y gustó a quien nunca había gustado. Tenía su forma de ser y de vivir y de hacer las cosas, no es mi ídolo ni nada por el estilo...
Chulo es decir "Soy rico, guapo y ..." él simplemente trolleaba y se cachondeaba de la gente amargada y seria. Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista, igual cuando tenga tu edad piense igual que tú, pero por el momento no xD
Pues mira a lo q se dedicaba a parte de darle a los roids
No el zepam ese, que tiene nombre de supositorio contra la gripe... xD
Ahora mismo no puedo ver, luego en casa![]()
no se te olvide q sale alisandose el pelo con una plancha y besando un espejo el hamijo
sisi,pero dariais mas de una año de vuestra vida por leventaros mañana con ese cuerpo.
Pero no me refiero al cuerpo Zepam, me refiero a que su personalidad anula su cuerpo xD