Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

pero que pedazo de envidiosos que sois algunos.....!

Cada uno tiene lo que se merece en esta vida y yo siempre he sido un chico y la vida me ha ofrecido ciertos caprichos que vosotros ni vais a oler....pero os entiendo, de verdad.... la envidia es mu mala!
Más quisieras tú haber llegado al Tibidabo antes que yo y haberte llevao lo que yo me llevé:

images

Te lo presto cuando quieras pa que sepas lo que es tenerte que quitar a las tías de encima, chaval.

pa que sepas lo que es tenerte que quitar a las tías de encima, chaval.

.. a las tías con hijos de dos años quieres decir jejeeje _perillas_

Ese te lo regalaron en Macdonald como cliente estrella, " estrella michelin" digo _lengua_

__meparto___meparto_

.. a las tías con hijos de dos años quieres decir jejeeje _perillas_

Ese te lo regalaron en Macdonald como cliente estrella, " estrella michelin" digo _lengua_

__meparto___meparto_
En el McDonald no me regalaron nada, pero en el Burguer King me regalaron la corona esa.
Me la pongo, me monto en el pato y es un no parar.

En el McDonald no me regalaron nada, pero en el Burguer King me regalaron la corona esa.
Me la pongo, me monto en el pato y es un no parar.

Joder tio que envidia me das, debes de llevarlas a todas locas! Serias capaz de alquilarmelo para esta noche que he quedado con una chati?

En realidad Ian es del porsche, lo tiene esclavizado. Eso de que tiene ese coche es mentira, es al revés. El coche lo utiliza a él para ligar.

Más quisieras tú haber llegado al Tibidabo antes que yo y haberte llevao lo que me llevé:

images

Te lo presto cuando quieras pa que sepas lo que es tenerte que quitar a las tías de encima, chaval.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En realidad Ian es del porsche, lo tiene esclavizado. Eso de que tiene ese coche es mentira, es al revés. El coche lo utiliza a él para ligar.

Y que lo digas....incluso a veces, en vez de perder él el aceite, lo pierdo yo..... pero eso ya es otra historia....

A ver...que culpa tengo yo, de ser guapo, estar bueno, ser rico, tener un porsche carreras y hacer 6 repeticiones con 120 kilos en press de banca?

__meparto___meparto_

..... soy un sobrado profesional....sí, sí...de esos que cuando llegan a una disco, miran al ruedo y después dicen......esta, esta y esta.... pa mi! XD

Andaaa Ian!, eso se llama tener amor propio!!... a ver, ¿cómo es que te llaman tus seguidoras?__cafe__

Si, hay algunas mujeres que no quieren para nada que las traigas en transporte público jaja (aclaro algunas)

A ver...que culpa tengo yo, de ser guapo, estar bueno, ser rico, tener un porsche carreras y hacer 6 repeticiones con 120 kilos en press de banca?

Cada uno tiene lo que se merece en esta vida y yo siempre he sido un chico y la vida me ha ofrecido ciertos caprichos que vosotros ni vais a oler....pero os entiendo, de verdad.... la envidia es mu mala!

Y tú sebas, no sé porqué dices lo del concesionario..... sabes muy bien que cada año me cambio de porsche, porque puedo y yo lo valgo. No obstante, estas fotos, aún son del primer modelo que ya viste. Ahora voy con un porsche carreras igual de coloor rojo pero descapotable y con tapicería de antílope de color canela claro..... tienes unos cuantos cabllos más ....así como 420 de nada _iloveu_

Reformancer, está de broma hombre, no lo lees?
Todo es una broma ;)

jajajajajaj

aww-yea-meme-original.jpg

menuda chorrada más grande!
si eres feo ,no te comes un colin aunque tengas un 'cochecillo' ,salvo con profesionales del sexo,como el de mi avatar,aunque en este caso, por vicio .

menuda chorrada más grande!
si eres feo ,no te comes un colin aunque tengas un 'cochecillo' ,salvo con profesionales del sexo,como el de mi avatar,aunque en este caso, por vicio .

Eso no es del todo cierto. Conozco (de vista) a un tio tdo feo y tiene coche y trabaja, y se tirado a mas de una tia bastante decente

Atrás