Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

__meparto___meparto___meparto_

Ya, pero para follar hace falta un coche??
Uy! si hay alguien mirando mejor?!!! mejor le invitas que participe majo, qué mirar ......... y si es Dongo, mejor _lengua_

No hace falta a ciertas edades, pero pa un chaval que vive con sus padres es vital, porque si lo haces en el cajero de un banco o en la última escalera de un bloque, te pueden pillar y se te corta to el rollo.
El paso del vespino al coche significaba ilusión (y mucha paja mental). Seleccionar la musiquita pa el momento tenía su punto y colgar del restrovisor el pinito ambientador era el culmen... Ya lo que te faltaba era follar, que en mi época no era tan fácil.

Además, pero ¿y lo bonito que es echar un polvo en el capó así por la noche en verano, con la rociá del levante ahí to fresquito... que al día siguiente vas a por el coche y te ves to la marca del culazo ahí y tú con el dedo escribes "I WAS HERE"? Que vas hasta a el Corte Inglés a ver si tienen algún producto pa echarle por encima pa que dure to el verano...

Eso es casi mágico...

jajajja pues mira, mi hermana es profe de secundaria ..... a esas edades no tienen coche o no suelen vaya y me cuenta que se pasa la vida pillándolos en los baños a los niños dale que dale ..... les abren expedientes y nada, siguen ..... vamos, ni esperan al fin de semana, se piran las clases, lo hacen en los baños públicos, se graban en el móvil y encima montan hasta tríos ........... no sé yo ya qué es lo que necesitan .. parezco mayor creo _mmmmm_ .........

Javi, pues sí es verdad, antes era así, era tal cual ...... hombre lo de culo jajajajajjaaj ............. se te ocurren unas cosas ....... qué bueno __meparto___meparto_

No suelo leer estos hilos pero dicen/decís unas cosas a veces tan graciosas jajaajja

jajajja pues mira, mi hermana es profe de secundaria ..... a esas edades no tienen coche o no suelen vaya y me cuenta que se pasa la vida pillándolos en los baños a los niños dale que dale ..... les abren expedientes y nada, siguen ..... vamos, ni esperan al fin de semana, se piran las clases, lo hacen en los baños públicos, se graban en el móvil y encima montan hasta tríos ........... no sé yo ya qué es lo que necesitan .. parezco mayor creo _mmmmm_ .........

Javi, pues sí es verdad, antes era así, era tal cual ...... hombre lo de culo jajajajajjaaj ............. se te ocurren unas cosas ....... qué bueno __meparto___meparto_

Sí, hoy día se las trae al pairo en ese tema. Hacen bien, que hay que vivir.
Nuestra quinta no lo tenía tan fácil, una pena, pero con el tiempo te resarces.

Pdta: Lo del culo no se me ha ocurrido sin más, son hechos reales. _chino_

Discrepo contigo...el tipo de coche sí marca la diferencia entre beneficiarte a un pivón o a un cardo borriquero. _porro_

Yo lo tengo claro y por si acaso saco del garaje este coche para mis salidas nocturnas... Hay que "desempolvarlo" de vez en cuando _navidad_

scaled.php

scaled.php

A partir de ahí, las cosas se van poniendo más fáciles......aunque no te pienses que está todo hecho. Tú has de poner tu granito de arena... _navidad_

Es que parece que no, pero un porsche carrera tiene su no se qué...

Todavía seguís yendo a las concesionarias fingiendo interés para sacarte unas fotitos? _paraguas_

__meparto___meparto___meparto_

Ya, pero para follar hace falta un coche??
Uy! si hay alguien mirando mejor?!!! mejor le invitas que participe majo, qué mirar ......... y si es Dongo, mejor _lengua_

Esto se está poniendo mu bieen, javi....

Insiste que la cosa se calienta y al final vamos a ser los más simpáticos y a anais que no solo ve en los tios sus bienes, le caeremos en gracia por nuestro sentido del humor...y te digo yo que con eso también se folla.....y además ya somos tres y yo no pienso quedarme mirando....

Tienes buen gusto anais..... de eso no cabe la menor duda

Javi, yo también veo bien la libertad en ese tema siempre y cuando se respeten unos mínimos, que seguro estamos de acuerdo .............. los lógicos, los gilipollas, evidentemente que no, claro ....... con el tiempo te desquitas, no? qué brujo ..... haces bien, claro que sí, y tú que puedes, más ;)

Verás Seba, le mostraré mi coche y ya se olvidará del suyo, suele pasar jajajaja

Espera, espera que me hago yo una en mi coche, verás Ian!!!

Lo uso para ir al campo, a merendar vaya ... de picnic orgánico __meparto___meparto_

ladiescars241.jpg

Javi, yo también veo bien la libertad en ese tema siempre y cuando se respeten unos mínimos, que seguro estamos de acuerdo .............. los lógicos, los gilipollas, evidentemente que no, claro ....... con el tiempo te desquitas, no? qué brujo ..... haces bien, claro que sí, y tú que puedes, más ;)
Eso me lo tomo como un cumplido.

Y ya ves, dices eso sin haber visto mi coche, que es de verdad, no como el de Ian, que lo compró en el Tibidabo cuando no sabían que hacer con él, ni con el helicóptero, ni con el caballito, ni con el pollito y había que renovar to los cacharritos de los niños chicos.
Que ponga un video del coche, verás como suena la música de El Coche Fantástico el tiempo que duran los 5 duros que tiene guardaos pa echárselos y fliparlo...

No hace falta a ciertas edades, pero pa un chaval que vive con sus padres es vital, porque si lo haces en el cajero de un banco o en la última escalera de un bloque, te pueden pillar y se te corta to el rollo.
El paso del vespino al coche significaba ilusión (y mucha paja mental). Seleccionar la musiquita pa el momento tenía su punto y colgar del restrovisor el pinito ambientador era el culmen... Ya lo que te faltaba era follar, que en mi época no era tan fácil.

Además, pero ¿y lo bonito que es echar un polvo en el capó así por la noche en verano, con la rociá del levante ahí to fresquito... que al día siguiente vas a por el coche y te ves to la marca del culazo ahí y tú con el dedo escribes "I WAS HERE"? Que vas hasta a el Corte Inglés a ver si tienen algún producto pa echarle por encima pa que dure to el verano...

Eso es casi mágico...

-Madre mia to la marca del culazo dice lo q me he podido reir xDDDD

El titulo debería decir algo asi como: "Welcome to the jungle", que se yo, parece sala de espera con el terapeuta de parejas maduras jajaja, es broma es broma no os lo tomeís a mal.
Hacedle caso al joven Danix, el es como un boina roja en esto de las conquistas.
Obviamente algunos ligaís mucho mas si no solo ven las tetas y culo de las minas, creo que el autor quería poner follar en vez de ligar, digo yo.
Un saludo!

Eso me lo tomo como un cumplido.

Y ya ves, dices eso sin haber visto mi coche, que es de verdad, no como el de Ian, que lo compró en el Tibidabo cuando no sabían que hacer con él, ni con el helicóptero, ni con el caballito, ni con el pollito y había que renovar to los cacharritos de los niños chicos.
Que ponga un video del coche, verás como suena la música de El Coche Fantástico el tiempo que duran los 5 duros que tiene guardaos pa echárselos y fliparlo...

pero que pedazo de envidiosos que sois algunos.....!

A ver...que culpa tengo yo, de ser guapo, estar bueno, ser rico, tener un porsche carreras y hacer 6 repeticiones con 120 kilos en press de banca?

Cada uno tiene lo que se merece en esta vida y yo siempre he sido un chico y la vida me ha ofrecido ciertos caprichos que vosotros ni vais a oler....pero os entiendo, de verdad.... la envidia es mu mala!

Y tú sebas, no sé porqué dices lo del concesionario..... sabes muy bien que cada año me cambio de porsche, porque puedo y yo lo valgo. No obstante, estas fotos, aún son del primer modelo que ya viste. Ahora voy con un porsche carreras igual de coloor rojo pero descapotable y con tapicería de antílope de color canela claro..... tienes unos cuantos cabllos más ....así como 420 de nada _iloveu_

entonces ya está corregido! ajajajaj es que no habia leido lo demas (me había cegado por la prepotencia) y la gente así de sobrada me encoleriza _latigo2_ perdon al muchacho del porsche xD

entonces ya está corregido! ajajajaj es que no habia leido lo demas (me había cegado por la prepotencia) y la gente así de sobrada me encoleriza _latigo2_ perdon al muchacho del porsche xD

te perdono, pero reconoce que te ha cegado la envidia.... XD

Anais dice que voy de coña, pero en realidad no es así..... soy un sobrado profesional....sí, sí...de esos que cuando llegan a una disco, miran al ruedo y después dicen......esta, esta y esta.... pa mi! XD

Ainsssssss....que ratitos más buenos que paso con algunos foreros :)

Atrás