Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

no, generalizar es decir "todas", yo digo la gran mayoria, porque a la vista esta.. de cada 5, 1 se merece un buen hombre como yo :) jjojojo

pero, soy la única que discrepa? enserio? que alguien se ponga de mi lado

-No claro q no eres la unica, yo tambien discrepo creeme y estoy muy de acuerdo con practicamente todo lo que has comentado antes, sobre todo con eso de que cuando estas enamorad@ te da igual el fisico y todo y con lo de que los chicos nos estamos o nos hemos desilusionado con las chicas x las mismas razones q vosotras con nsootros.

-Bueno, no es q sean idiotas las chicas amigos, simplemente, algunos chicos tambien insisten mas cuanto mas les mandan a la mierda y tambien se pillan mas cuando les tratan mal, si, esto es verdad, yo tenia un amigo cuya novia le zurraba literalmente a el, le ponia los cuernos tambien, pero q le llego a clavar cosas y a darle ostias serias delante mia y el me lo contaba a mi en confianza enseñandome moratones y demas, y el pasaba de los amigos y de todo, solo por estar con ella ojo, asi estubieron 4 o 5 años seguidos, despues lo dejaron, volvieron otra vez otro año y ya perdi yo el contacto tambien.
-Luego tambien estan las chicas y chicos q han conocido a alguien que o no les ha correspondido o les ha utilizado y han cogido o miedo a las relaciones o desconfianza hacia el sexo opuesto.
-Pero vamos que siempre volvemos a lo mismo, las personas que realmente saben lo que es el amor y aman o han amado, saben que por la persona que han escogido pueden darlo todo, quizas esto sea estupidez, valentia o simple y llanamente amor, pero vamos q se da en chicas y chicos maduros, no en niñat@s que buscan montar en coche.

ya sabemos que no todas son asi, hay de todo. pero hay algunas... que parece que quieren ser maltratadas y todo el dia de mañana...y otras les da igual casarse con algun tio que no les guste solo por la pasta.
los tios no somos asi. pocos se casan por intereses y a casi ninguno les gusta una tia macarra. y somos menos falsos que las tias en general

Te lo agradezco mucho xDDD y mi punto de vista es muy simple: no todas somos tan zorras como nos estáis pintando en este hilo.

aa pues entonces ahora con más razón estoy de tu lado,
y yo he llegado el último ehhh así que ya me estas sacando de ese grupito xD

.....y ahora entre tu y yo......creo que el cabezilla de ese grupo es Refor pero tu no digas nada ehhh __meparto_

haber, estos ultimos años con eso de la libertad y el feminismo y que podeis hacer lo que querais, muchas se han vuelto unas zorras hablando claro y os están fastidiando a las que quereis una pareja estable, pues los tios lo tienen muy fácil desde hace unos años para tener sexo y ya no nos fiamos de casi ninguna porque casi todas son unas zorras 90% y lo peor de todo no es que sean zorras, que o tiene nada de malo, lo peor de todo es que son falsas y se hacenn las formalitas, las recatadas contigo para poder engancharte y luego andan follando con todos los que pueden, insisto el 90%, si hay tias que merecen la pena

Que si, hay muchas interesadas, pero si de una de cinco lo es, estas buscando en el lugar incorrecto.
yo encuentro una de cada 10. puede que este buscando en el lugar inapropiado, en un convento, pero las cabronas de las monjas son las peores jajjaa

-No claro q no eres la unica, yo tambien discrepo creeme y estoy muy de acuerdo con practicamente todo lo que has comentado antes, sobre todo con eso de que cuando estas enamorad@ te da igual el fisico y todo y con lo de que los chicos nos estamos o nos hemos desilusionado con las chicas x las mismas razones q vosotras con nsootros.

-Bueno, no es q sean idiotas las chicas amigos, simplemente, algunos chicos tambien insisten mas cuanto mas les mandan a la mierda y tambien se pillan mas cuando les tratan mal, si, esto es verdad, yo tenia un amigo cuya novia le zurraba literalmente a el, le ponia los cuernos tambien, pero q le llego a clavar cosas y a darle ostias serias delante mia y el me lo contaba a mi en confianza enseñandome moratones y demas, y el pasaba de los amigos y de todo, solo por estar con ella ojo, asi estubieron 4 o 5 años seguidos, despues lo dejaron, volvieron otra vez otro año y ya perdi yo el contacto tambien.
-Luego tambien estan las chicas y chicos q han conocido a alguien que o no les ha correspondido o les ha utilizado y han cogido o miedo a las relaciones o desconfianza hacia el sexo opuesto.
-Pero vamos que siempre volvemos a lo mismo, las personas que realmente saben lo que es el amor y aman o han amado, saben que por la persona que han escogido pueden darlo todo, quizas esto sea estupidez, valentia o simple y llanamente amor, pero vamos q se da en chicas y chicos maduros, no en niñat@s que buscan montar en coche.

Eso yo creo que nos ha pasado a todos, el primer amor cuando se acaba es muy duro... pero con el paso de los años cuando lo recuerdas te alegras pensando lo bonito que fue... Yo por desgracia se acabo el amor con la primera chica que tuve, y me dolía mucho no tener esa ilusión que tenia al principio pero no se podia manejar al corazon y tuvimos que dejarlo ya que ninguno estabamos agusto, yo ya no sentia y ella no se sentia querida; pasé una mala racha y hoy en día aun pienso que no habra ninguna como ella, pero yo no puedo mandar sobre mis sentimientos así que solo le desee lo mejor y me aparte de su vida

es verdad, como tu primer amor salga mal ( el primer amor el mas bonito y mas real) luego lo ves todo de otra forma. y como el segundo tambien te salga mal ya pasas bastante de enamorarte y pasarlo mal y buscas más el ir de flor en flor

pd. si eres joven y te casas eres un ignorante de la vida enamorado
si tienes más de 25 y te casas es por algun tipo de interes,

Amén hermano.

.....y ahora entre tu y yo......creo que el cabezilla de ese grupo es Refor pero tu no digas nada ehhh

Tiene pinta, noto mucho rencor en sus palabras xD

haber, estos ultimos años con eso de la libertad y el feminismo y que podeis hacer lo que querais, muchas se han vuelto unas zorras hablando claro y os están fastidiando a las que quereis una pareja estable, pues los tios lo tienen muy fácil desde hace unos años para tener sexo y ya no nos fiamos de casi ninguna porque casi todas son unas zorras 90% y lo peor de todo no es que sean zorras, que o tiene nada de malo, lo peor de todo es que son falsas y se hacenn las formalitas, las recatadas contigo para poder engancharte y luego andan follando con todos los que pueden, insisto el 90%, si hay tias que merecen la pena

Ojo, no es que hagamos lo que queramos, sino que podemos hacer lo mismo que vosotros.

En fin... este hilo me deprime.

aa pues entonces ahora con más razón estoy de tu lado,
y yo he llegado el último ehhh así que ya me estas sacando de ese grupito xD

.....y ahora entre tu y yo......creo que el cabezilla de ese grupo es Refor pero tu no digas nada ehhh __meparto_

jajajajaj serás cabrón

es verdad, como tu primer amor salga mal ( el primer amor el mas bonito y mas real) luego lo ves todo de otra forma. y como el segundo tambien te salga mal ya pasas bastante de enamorarte y pasarlo mal y buscas más el ir de flor en flor

pd. si eres joven y te casas eres un ignorante de la vida enamorado
si tienes más de 25 y te casas es por algun tipo de interes,

-Respecto a lo de ir de flor en flor, yo solo he tenido 2 novias estables en toda mi vida tio nunca ha habido cuernos ni de ellas a mi ni de yo a ellas y las he dejado yo a las 2. Esto es como lo del alcohol y las drogas q pasa q si no te follas a putillas facilonas cada fin de semana no "vives la vida"? enamorarse es de nenazas? pq? pq te ha salido rana un par de veces? mas bien yo diria que mas de uno que estamos aki ha hecho pocas o ninguna locura por amor, pq no hemos estado realmente enamora@s, macho para hacer autenticas locuras por amor hay que estar autenticamente enamorad@ y ser autenticamente valiente, no todo el mundo puede x ejemplo dejarlo todo e irse a otro pais asi de un dia para otro solo por amor.
- Amigo, cuando conozcas a una chica q te guste q la quieras de verdad de corazon veremos si te casas tengas 22 o 25 o 57.

Amén hermano.

Tiene pinta, noto mucho rencor en sus palabras xD

Ojo, no es que hagamos lo que queramos, sino que podemos hacer lo mismo que vosotros.

En fin... este hilo me deprime.

-A mi me hace recordar cosas muy bonitas y muy tristes y amargas, pero por lo menos me estoy explayando agusto jajaja.

un tipo sin personalidad con un ferrrari tendra personalidad..... ficticia y momentanea pero tendra.

un tipo sin personalidad pero sin una misera becicleta..... soolo mirara como las chicas miran al tipo del ferrari.

Es el caso de una amiga, me dice: "es que si no me dan caña no me gustan" y yo le digo (con otras palabras, por supuesto xd) que es gilipollas. Y así le va (muy mal, si eso te hace sentir mejor). Busca a los más chuloputas, los veo y mi instinto natural me insta a correr en dirección contraria, pero a ella le molan, qué le vamos a hacer.

Pero repito, que no todas son así, copón, copín y copete.

Esto es algo que no entiendo, a bastantes chicas les gusta el tipico malote que es un flipao y que las trata mal, ¿por que las gustan que las traten mal?

mmmm.. yo creo que haber hay de todo pero a muchas les gusta ese rollete pelicula, la sociedad la tiene muy bien vista eso de el Macho Fuerte con la embraa... pos eso es lo que creo, que es una ilusion hecha por la mismisima sociedad :)
s2 !

un buen coche sin duda alguna atraera un gran numero de mujeres

Atrás