Ian44
Fuerza y Honor
ya, el 10%. las demás solo valen para hecharles un polvo
a ti sí que te van a reportar.....PEAZO TROLL!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya, el 10%. las demás solo valen para hecharles un polvo
la verdad que ultimamente es preocupante y sorprendente, hay que llevar mucho cuidado... pero por suerte como en todo, hay excepciones y chicas que poseen un valor incalculable
los chicos no queremos relaciones serias porque ultimamente a las tias se les fue la olla. prefiero estar solo y follarme a las novias de otros que tener novia y que se la follen los demas
si te ayuda!Jajajaja, Si si va en serio
Bueno tampoco es que haya dicho que tener un coche sea algo exclusivo pero vamos..
lo que pasa es que llevo un año en la universidad y no pillo ni una entonces la pregunta es, teniendo un coche (un polo 2010) puede ayudar en algo ? (por ejemplo si estás poniendo la musica que a ella le gusta y la atraes...)
Me parece que lo que pasa es que los tíos estáis perdiendo la fe en las tías, como ellas perdieron la fe en ellos hace tiempo... o a raíz de ello![]()
343chu he formado parte de 3 grupos Erasmus(me va lo de viajar jajaj) y te puedo asegurar que con una diferencia ABRUMADORA las mujeres son menos fieles.
Son peores personas??
Nunca nunca entenderé como alguien puede ser tan hijodeputa como para ser infiel, ya sea hombre o mujer. Es que no le veo sentido, si estás enamorado ni te apetece.
Tentación? joder ya me puede venir un Dios olímpico, que si estoy enamorada ni me fijo...enfin yo que se.
yo ya hace más de 3 años que perdí la fe en las chicas. cuando era más joven vivia en los mundos de yupi y pensaba que las tias eran perfectas. pero despues de conocer a unas cuantas tias y ver lo que hay, pues se está mejor solo que mal acompañado. claro que hay tias que merecen la pena, pero de cada 100 hay 6 o 7. lo más probable es que si te arriesgas a conocer una tia te salga rana. y esto cada vez va a peor. en unos años casarse o relaciones estables va pasar a la historia por culpa de muchas tias golfas y por culpa de muchos tios golfos. ya es dificil confiar en alguien con lo que se ve por ahiMe parece que lo que pasa es que los tíos estáis perdiendo la fe en las tías, como ellas perdieron la fe en ellos hace tiempo... o a raíz de ello![]()
yo ya hace más de 3 años que perdí la fe en las chicas. cuando era más joven vivia en los mundos de yupi y pensaba que las tias eran perfectas. pero despues de conocer a unas cuantas tias y ver lo que hay, pues se está mejor solo que mal acompañado. claro que hay tias que merecen la pena, pero de cada 100 hay 6 o 7. lo más probable es que si te arriesgas a conocer una tia te salga rana. y esto cada vez va a peor. en unos años casarse o relaciones estables va pasar a la historia por culpa de muchas tias golfas y por culpa de muchos tios golfos. ya es dificil confiar en alguien con lo que se ve por ahi
eso cuando tenia 15 años. ya hace tiempo que pienso con la cabeza de arriba. ya dije k mi coche es del 92 y contento que estoy con el, aunque sea viejo me lleva a los sitios, que es para lo que yo lo quiero, no suelo salir por las noches, si ligo, ligo por el dia y no, no busco un fisico, busco una personalidad. Por mala suerte que tuve, pues he salido con chicas guapas. diran algunos, pues que afortunado. mentira!!! solo me han querido para utilizarme hasta encontrar a otro más guapo que yo. prefiero salir con una normalita que con una guapa. estoy asqueado de las guapas, solo sirven para mirarse al espejo y ver como los demas hombres les miran.Lo que me parece es que buscáis lo que buscáis, por que la tía a la que le gusta tu coche, poco fiable va a ser... y en un pub a las 2 no vais a por la menos agraciada, a que no?
Pero espera, que también tiene que tener dos tetas como cabezas de enano y ser mona, claro.
-Hablando de coches, los FIAT para mi son los peores, antes de comprar un coche fiat voy andando o en autobus o como sea, incomparable con el volkswagen, pero tambien todo es tener suerte y que te salga bueno el coche obviamente.
-Hablando de coches + chicas, uno muy burro y muy payaso de mi barrio se dedicaba a coger el coche en los fines de semana de fiestas borracheras, etc, y cogia a una chica a las 5 de la mañana y le decia, venga va que te llevo a casa, la chica se subia al coche, y el sujeto en cuestion, conducia unos 30-40km hasta un pueblo de la sierra de avila donde no hay cobertura y una vez alli le decia a la chica que o habia tema o alli la dejaba.
- Tengo un amigo que se compro un coche de 20 años tambien para follar con su novia, fumar porros, beber y hacer el tonto, pues bien, la novia le dejo y el x ser tan feo y tan tonto no liga una mierda y mira q tiene coche.
- Si te acabas de sacar el carne y eres joven y tal, mi consejo es q no te compres ningun coche tio, mira un coche pide mas q un hijo tonto, cuenta con que tienes q comprarlo, pagar el seguro (q sera extremadamente caro pq tendras la L y el coche al q podras aspirar, seguramente sera viejo y contaminante), el impuesto de circulacion, la gasolina, si algun payaso de la universidad te lo raya (q eso lo veo yo a diario y llevo 2 años en la uni), si algun payaso nocturno borraxo te rompe un retrovisor, un faro o hasta la luna, si el coche se averia (q si no es nuevo siempre te puede pasar, sabes lo q vale un embrague?), en fin, termina la carrera, encuentra un trabajo, ahorra y comprate un coche nuevo, eso es lo que hare yo, aunq claro, a mi no me hace falta el coche absolutamente para nada, voy andando a todos los sitios q para eso me dio dios dos piernas.
- Y para ligar my friend, lo que te aconsejo es q seas tu mismo, yo soy muy timido para esas cosas (y voy mucho a mi rollo) macho y creeme que las pocas veces q he ligado no han sido una noche y para casa, yo prefiero relaciones de calidad con chicas que realmente merezcan la pena e ir poco a poco, y no con tias q solo buscan un coche para no estar aburridas en casa.
eso cuando tenia 15 años. ya hace tiempo que pienso con la cabeza de arriba. ya dije k mi coche es del 92 y contento que estoy con el, aunque sea viejo me lleva a los sitios, que es para lo que yo lo quiero, no suelo salir por las noches, si ligo, ligo por el dia y no, no busco un fisico, busco una personalidad. Por mala suerte que tuve, pues he salido con chicas guapas. diran algunos, pues que afortunado. mentira!!! solo me han querido para utilizarme hasta encontrar a otro más guapo que yo. prefiero salir con una normalita que con una guapa. estoy asqueado de las guapas, solo sirven para mirarse al espejo y ver como los demas hombres les miran.
conclusion follarse a las guapas y si quieres una novia formal, que sea normalilla o tirando a fea