Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

Se nota qe nunga anduviste en un fiat uno enfierrado si no te callarias!
me hace mucha gracia lo del chaval que la llevaba a la sierra. Mi padre le hizo a mi madre algo por el estilo. eran novios y la llevó al monte, o habia tema o ahi se quedaba.
mi madre se bajó del coche y ahi se quedó. mi padre se piró y a los 5 min se lo pensó mejor y volvió para llevarla a casa. al final se casaron y llevan casi 30 años juntos.

No entiendo, todas las guapas son guarras? EH? !!!?!??!?! Por favor, si te gustan guapas, encuentra una guapa, centrada y con buen corazón. No tienes que ir a por una normalilla o fea porque te de más seguridad
guapa y centrada?? XDDDD

siguiendo con el hilo, una vez estaba saliendo con una chica y cuando quedaba con ella dejaba mi coche viejo en casa y me llevaba el bmw de mi padre xdd. vaya con un bmw de 300cv o vaya con un coche de 20 años siempre he ligado lo mismo. el coche nunca me ha ayudado o perjudicado en nada. y ahora cuando quedo con alguna chica pues me llevo mi coche viejo y le digo esto es lo que hay, podria llevarme el bmw pero para que??? para que me quiera por mi coche??? ahora prefiero enseñarle el coche viejo, si me quiere pues la chica merece la pena, si al ver mi coche viejo me manda a la mierda o se rie de mi pues no merece la pena. lo que vale es que te quieran por como eres tu, no porque tengas dinero, un cochazo...
antes de comprarme un cochazo para hechar un polvo de vez en cuando con alguna interesada, pues prefiero gastarme lo que me costaria el coche en putas y me acuesto con mujeres interesadas igualmente.

Se nota qe nunga anduviste en un fiat uno enfierrado si no te callarias!

-En fin, comprate un fiat punto de 2a mano q es uno de los cochecillos a los q podemos aspirar los jovenes de hoy en dia, o si no te compras un stylo de 2a mano q te clavaran de 4000 a 6000 euros x un coche mas quemao q la moto de un hippie, al menos en España, en sur america nose, pero vamos q supongo q igual. Y si, si que he andado en mas de un fiat, incluso antes de tener el carney te aseguro q no he visto coches peores.

-Lo de la sierra, pues ami tambien me hace gracia pero a la vez pienso q es una gran putada tio, tu sabes el frio q hace alli arriba en invierno, sin cobertura, la chica vestida para salir de fiesta, de noche total q x no haber no hay ni farolas xD y q se la tenga q comer a un puto gordo seboso q tiene el nabo perdido entre las lorzas....

Dos cosas, 1.si eres lo suficientemente hombre no te hace falta coche para conquistar a una piva
2.si tienes la suficiente confianza en ti mismo puedes ir en un seat panda que solo con mirarla se fijara en tí.
Las tias tienen que percibir que no la ves como una diosa y que puedes tener muchas como ella, ahí es cuando la tía se pilla por ti.

por una vez voy a dejar de tener personalidad va..
343chu no sé cual es tu punto de vista exactamente pero si te hace falta cariño solo tienes que pedirlo jojjojo

.....yo te apoyo y doy fé de eso que tu estas diciendo aún sin saver tu punto de vista _beso_

una tercera: las hay incluso q cuanto mas pasas de ellas mas les gustas[/QUOTt

totalmente de acuerdo. la mayoria de ellas, cuanto más pases de ellas más le vas a llamar la atención. si te sinceras y le dices que te gusta y que estas enamorado y tal ya la cagaste. muchas quieren lo dificil. lo que no pueden conseguir. y otras son más idiotas todavia, les gustan los que las tratan mal!!!! xdddd una vez una chica me dijo que no le gustaba porque era demasiado bueno jajaaa. esque muchas son idiotas

Mujer interesada = No vale la pena _cintura_

Si tu eres más listo que ella y tu sabes de que palo va desde un principio,
.....sí que vale la pena sí _chino_

Edito:....no para una relación con futuro estable ó duradera pero sí para muchas otras cosas _mamada_

Última edición:
Si tu eres más listo que ella y tu sabes de que palo va desde un principio,
.....sí que vale la pena sí _chino_

Edito:....no para una relación con futuro estable ó duradera pero sí para muchas otras cosas _mamada_
+1 , y es mas aun, si sabes como divertirte con una tipa asi puedes vivir cosas muy divertidas y pasionales...

.....yo te apoyo y doy fé de eso que tu estas diciendo aún sin saver tu punto de vista

Te lo agradezco mucho xDDD y mi punto de vista es muy simple: no todas somos tan zorras como nos estáis pintando en este hilo.

totalmente de acuerdo. la mayoria de ellas, cuanto más pases de ellas más le vas a llamar la atención. si te sinceras y le dices que te gusta y que estas enamorado y tal ya la cagaste. muchas quieren lo dificil. lo que no pueden conseguir. y otras son más idiotas todavia, les gustan los que las tratan mal!!!! xdddd una vez una chica me dijo que no le gustaba porque era demasiado bueno jajaaa. esque muchas son idiotas

Es el caso de una amiga, me dice: "es que si no me dan caña no me gustan" y yo le digo (con otras palabras, por supuesto xd) que es gilipollas. Y así le va (muy mal, si eso te hace sentir mejor). Busca a los más chuloputas, los veo y mi instinto natural me insta a correr en dirección contraria, pero a ella le molan, qué le vamos a hacer.

Pero repito, que no todas son así, copón, copín y copete.

Última edición:
Te lo agradezco mucho xDDD y mi punto de vista es muy simple: no todas somos tan zorras como nos estáis pintando en este hilo.

Es el caso de una amiga, me dice: "es que si no me dan caña no me gustan" y yo le digo (con otras palabras, por supuesto xd) que es gilipollas. Y así le va (muy mal, si eso te hace sentir mejor). Busca a los más chuloputas, los veo y mi instinto natural insta a correr en dirección contraria, pero a ella le molan, qué le vamos a hacer.

Pero repito, que no todas son así, copón, copín y copete.
Yo nunca generalizo porque siempre hay excepciones, pero que la gran mayoria son unas pilinguis si es cierto

Yo nunca generalizo porque siempre hay excepciones, pero que la gran mayoria son unas pilinguis si es cierto

Pero a ver... gran mayoría? eso es generalizar.

Atrás