Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PROTES DE ON A 45 €....
como se estan riendo de la gente estos de ON...... en fin
A que te refieres? a que como saben que lo venden pues como que no lo bajan? yo tengo aún un par de botes de On pero está claro que cuando se me acabe me paso a Dymatize.
me refiero a q las protes de ON no son tan buenas como la mayoria de la gente cree. las hay mucho mejores, pero las de ON viven de la gran publicidad q tienen y del titulillo q les dieron...
han estado siempre hinchadas de precio, ahora, esos 45 € se ajustan mas a su calidad, q lejos de ser mala, tpco es buena
me refiero a q las protes de ON no son tan buenas como la mayoria de la gente cree. las hay mucho mejores, pero las de ON viven de la gran publicidad q tienen y del titulillo q les dieron...
han estado siempre hinchadas de precio, ahora, esos 45 € se ajustan mas a su calidad, q lejos de ser mala, tpco es buena
y cuales son buenas para ti¿
¡que gran noticia! Antes compraba en prozis hasta que encontre mejores precios en otras webs, yo particularmente estaba satisfecho con ellos, asi que creo que volvere por esos fueros.
¿Geniales precios!
otra cosa hay 3 empresas de envios.. cual es la mejor?
Para mi TOURLINE EXPRESS, siempre que hago pedidos en PROZIS cojo a esa empresa, y nunca he tenido ningún problema.