Se han vuelto locos en prozis?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

cubati

New member
Habeis visto los SUPER precios que tienen en prozis???

Lo han bajado casi todo a unos precios mas buenos aun.....

En la misma pagina, debajo del menú categorias hay una imagen con una hucha de un cerdito. Le clikas ahi y aparecen unos. No se si por algún otro sitio habrán más

los cupones de descuento son para cuando compras por ejemplo, 85 € o mas de la marca gaspary, pues metes en el carrito de la compra el cupon y te descuentan 10 €

esto mismo lo hice yo la semana pasada q compre 2 botes de superpump y 1 de myofusion y me descontaron 10 € en la compra...

pero vaya, q han bajado los precios...

animal cuts 35'91 €
myofusion 49 €
superpump 37 €...

vaya precios oiga!

unas pregutnas sobre esta pagina

en los producto dymatize al lado trae cupon de descuento.. porque por ejmplo elite 12hour 1kg trae qeu cuesta 24€ eso es normal o con el cupon de descuento..?
cuando trae envio inmediato cuanto suele tardar?

gracias

PROTES DE ON A 45 €....

como se estan riendo de la gente estos de ON...... en fin

PROTES DE ON A 45 €....

como se estan riendo de la gente estos de ON...... en fin

A que te refieres? a que como saben que lo venden pues como que no lo bajan? yo tengo aún un par de botes de On pero está claro que cuando se me acabe me paso a Dymatize.

A que te refieres? a que como saben que lo venden pues como que no lo bajan? yo tengo aún un par de botes de On pero está claro que cuando se me acabe me paso a Dymatize.

me refiero a q las protes de ON no son tan buenas como la mayoria de la gente cree. las hay mucho mejores, pero las de ON viven de la gran publicidad q tienen y del titulillo q les dieron...

han estado siempre hinchadas de precio, ahora, esos 45 € se ajustan mas a su calidad, q lejos de ser mala, tpco es buena

me refiero a q las protes de ON no son tan buenas como la mayoria de la gente cree. las hay mucho mejores, pero las de ON viven de la gran publicidad q tienen y del titulillo q les dieron...

han estado siempre hinchadas de precio, ahora, esos 45 € se ajustan mas a su calidad, q lejos de ser mala, tpco es buena

porque no crees que sean buenas? yo no las veo mal, eso si a este precio claro, yo pasaria de comprarlas mas caras (de hecho acabo de pedirlas por primera vez xD)

¡que gran noticia! Antes compraba en prozis hasta que encontre mejores precios en otras webs, yo particularmente estaba satisfecho con ellos, asi que creo que volvere por esos fueros.
¿Geniales precios!

y cuales son buenas para ti¿

¡que gran noticia! Antes compraba en prozis hasta que encontre mejores precios en otras webs, yo particularmente estaba satisfecho con ellos, asi que creo que volvere por esos fueros.
¿Geniales precios!

hay webs a mejores precios¿?y yo buscando y no las encuentro,pasame las webs por mensaje privado porfavor

Para mi TOURLINE EXPRESS, siempre que hago pedidos en PROZIS cojo a esa empresa, y nunca he tenido ningún problema.

Veo que también eres de bcn, por cuanto salen los gastos de envío por TOURLINE EXPRESS, en un pedido normal de 1 a 2kg?

Gracias, salu2.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás