Se fue

no me jodas!! ese tio es gilipollas, lo ke jode en estos casos es ke con el tiempo te daras cuenta de ke tenias ke haberlo dejado tu, eso te lo dirá el tiempo, la vida sigue, hay muchas cosas buenas por conocer, y muchas personas nuevas en tu vida por poner, lo dificil no es no caer, lo dificil es caer y levantarse, caer y volver a levantarse y mil veces si hace falta. Esto es la vida, a todos nos dan palos, y todos aprendemos asi, esas cosas son parte de la vida y como bien dices, la vida sigue. hay kemirar al futuro, hacer deporte, comer sano y todo lo demas viene solo.

saludos maja!!!

jajajaj Besitos Terence!!ahhh y aprovecho para agradecerte!estoy siguiendo tus consejillos...ya veras fotitos nuevas!ayer me dijeron en el gym que mi abdomen esta mucho mejor,creo que me esta ayudando bastante el NO carbos a partir de las 3!!!Gracias Besitosssssss_beso__beso_

ah bueno chevere que estes mas tranquila... asi es borron y cuenta nueva... si es posible cambia el numero de telefono... bueno esperamos ese nuevo look tuyo... la renovacion :)_fiesta_
_beso_

Sashita te diré que cambiar el numero de telefono no es gran solucion...acordate que lo veo todosss losss diassss en el gym.Pero ahora que ya se acabó el asunto definitivamente pues lo ignoraré en el gym.La indiferencia mata como dicen_diablo_Ya no quiero saber mas.ya esta decidido eso.Gracias por preocuparte!!!_abrazo_

jajajaj Besitos Terence!!ahhh y aprovecho para agradecerte!estoy siguiendo tus consejillos...ya veras fotitos nuevas!ayer me dijeron en el gym que mi abdomen esta mucho mejor,creo que me esta ayudando bastante el NO carbos a partir de las 3!!!Gracias Besitosssssss_beso__beso_

de nada maja!!! recuerda rie a carcajadas, en la vida siempre hay motivos, kien llora porque no puede ver las estrellas, las lagrimas no le dejarán ver el cielo (o algo asi, no se si se dice asi exactamente, pero se entiende no?) es que lo mas gracioso de todo esto, es ke con el tiempo te daras cuenta y veras el tiempo ke has perdido lamentandote, pero eso es asi, ese "tiempo perdido" nos pasa a todos.

saludos maja!!!

Claro que existe, Peter. NO es mera fantasia, lo que pasa que no todo el Mundo tiene la suerte o la desgracia de encontrarlo. Digo lo de desgracia, porque por amor se sufre mucho tambien

saludos

Lo siento, juancar, pero yo no pienso lo mismo. Lo que entendemos por amor es idealización del impulso sexual, aderezada por una serie de reacciones químicas y orgánicas en nuestro organismo. Lo que pasa que los humanos tendemos a complicarlo todo.

Lo siento, juancar, pero yo no pienso lo mismo. Lo que entendemos por amor es idealización del impulso sexual, aderezada por una serie de reacciones químicas y orgánicas en nuestro organismo. Lo que pasa que los humanos tendemos a complicarlo todo.

jajajaja vaya que teoria!_comorr__lengua_lo que ocurre es que el ser humano ES complicado por el mismo hecho de ser SER HUMANO.

Te refieres a que siempre deseamos lo que no podemos tener no? Nos encaprichamos siempre de la chica que vemos inaccesible para nosotros y si podemos tener a otra que nos hace mucho caso pierde el interes....

Es una pena que se piense asi..pero es verdad

poco mas o menos. El amor al ser una idealización,(también podríamos decir ilusión) se desvanece cuando esa persona idealizada se va convirtiendo en una persona real, con unos defectos que no aparecían en nuestra imagen primaria, (¿Os acordáis del chiste de Gila del lunar y la verruga?)

de nada maja!!! recuerda rie a carcajadas, en la vida siempre hay motivos, kien llora porque no puede ver las estrellas, las lagrimas no le dejarán ver el cielo (o algo asi, no se si se dice asi exactamente, pero se entiende no?) es que lo mas gracioso de todo esto, es ke con el tiempo te daras cuenta y veras el tiempo ke has perdido lamentandote, pero eso es asi, ese "tiempo perdido" nos pasa a todos.

saludos maja!!!

jajajajaajajajajajaajajja.............que crack de chaval!! jejeje.....ahi has estado altamente "desmotivado"...

maria es doloroso el momento,pero no eterno,todos hemos tenido relaciones que se han roto,aparte si sales de fiesta verás como tios no te faltan,anda sal y diviertete un poco,salu2

Esta es una letra de una canción que me da fuerzas para afrontar
los dias dificiles, espero que te guste MariaGabriela, un besito y
mucho animo guapa.

LOVE SONG - Tesla.

Si piensas que todo ha terminado, dices que tu amor ha llegado ha su fin
En cualquier momento que me llames, de día o de noche, estaré para tí
Si necesitas un amigo

Esto llevará un poco de tiempo, Lo sé, el tiempo se encargará de curar tu
corazón destruido
Pero no te preocupes, preciosa, se que encontrarás de nuevo el amor.

El amor esta a tu alrededor, el amor está golpeando afuera de tu puerta
Esperando por ti, es amor hecho para dos
Mantén tu corazón abierto y encontrarás el amor otra vez, Lo sé.

Está a tu alrededor

El amor encontrará un camino - preciosa, el amor lo encontrará
Encontrará el camino para volver a tí

El amor encontrará un camino - solo mira alrededor, abre tus ojos
El amor te encontrará - El amor lo hará, el amor lo hará
El amor lo hará, el amor encontrará un camino, si

El amor encontrará un camino - El amor encontrará un camino para volver a tí, si, Lo sé.

yo lo sé, Lo sé, Lo sé, Lo sé

Esta es una letra de una canción que me da fuerzas para afrontar
los dias dificiles, espero que te guste MariaGabriela, un besito y
mucho animo guapa.

LOVE SONG - Tesla.

Si piensas que todo ha terminado, dices que tu amor ha llegado ha su fin
En cualquier momento que me llames, de día o de noche, estaré para tí
Si necesitas un amigo

Esto llevará un poco de tiempo, Lo sé, el tiempo se encargará de curar tu
corazón destruido
Pero no te preocupes, preciosa, se que encontrarás de nuevo el amor.

El amor esta a tu alrededor, el amor está golpeando afuera de tu puerta
Esperando por ti, es amor hecho para dos
Mantén tu corazón abierto y encontrarás el amor otra vez, Lo sé.

Está a tu alrededor

El amor encontrará un camino - preciosa, el amor lo encontrará
Encontrará el camino para volver a tí

El amor encontrará un camino - solo mira alrededor, abre tus ojos
El amor te encontrará - El amor lo hará, el amor lo hará
El amor lo hará, el amor encontrará un camino, si

El amor encontrará un camino - El amor encontrará un camino para volver a tí, si, Lo sé.

yo lo sé, Lo sé, Lo sé, Lo sé

Me encantaste!primera vez que tenemos la oportunidad de hablar y me doy cuenta que sos una persona que vale muchisimooo!Espero conocerte mejor!Besitosssss y Gracias!muy bello todo lo que me dices_beso__beso__beso_

maria es doloroso el momento,pero no eterno,todos hemos tenido relaciones que se han roto,aparte si sales de fiesta verás como tios no te faltan,anda sal y diviertete un poco,salu2

Superalex!Besitossssssss y gracias!tios no me faltaran?!!jajaja_salta__beso_

lo siento,nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y no todo el mundo sufre porque no saben lo que es el amor el amor escuece y n se cura con gimnasio y manicura pero apollate en la gente mas cercana si que es lo que se necesita mas en estos momentos yo creo que kerer keremos todos pero el amor pocos son los afortunados de conocerlo y tu por lo que veo eres de las pocas. lo siento espero te recuperes lo antes posible si kieres ablar cuando kieras ya sabes donde estoy 1beso cuidate

Que amor y que pollas, si el tio la dejado, no creo que existiera mucho amor por parte de el.

Esta claro que es jodido para Maria, y que el gym y demas cosas solo alivian pero no curan el dolor, pero el tiempo es un buen aliado y con el tiempo se dara cuenta de que lo unico que hizo fue perder el tiempo con ese tipo.

Que amor y que pollas, si el tio la dejado, no creo que existiera mucho amor por parte de el.

Esta claro que es jodido para Maria, y que el gym y demas cosas solo alivian pero no curan el dolor, pero el tiempo es un buen aliado y con el tiempo se dara cuenta de que lo unico que hizo fue perder el tiempo con ese tipo.

Fue ella quien le dejó a el en su día, Beti.

Atrás