Se fue

El único y verdadero amor es el amor platónico, que es inalcanzable. Cuando nos hacemos con el, deja de ser platónico y deja de ser amor, porque el amor es mera fantasía.

Claro que existe, Peter. NO es mera fantasia, lo que pasa que no todo el Mundo tiene la suerte o la desgracia de encontrarlo. Digo lo de desgracia, porque por amor se sufre mucho tambien

saludos

Q DESPUES DE UNAS CUENTAS MALAS ESPERIENCIAS "OSEASE Q ESTOY ESCARMENTADO" PERO SI ES LA FORMA LAS LOGICA Y COHERENTE DE PENSAR SI ESTOY MUY DEACUERDO CON TIGO.

Vale que lo que dice Sasha tiene razon, pero tampoco es bueno dejarse llevar por las malas experiencias y pensar que siempre va a ser asi con todas, yo lo veo como rendirse.

Qué desgracia ni desgracia, Juancar!! NO me seas negativo, es mil veces mejor sufrir por amor q morir sin haberlo encontrado... (aunq yo por ahora soy bastante feliz sin él xDD) te quiero ver SIEMPRE POSITIFFO hombrecillo _abrazo_

Gabi!! Qué tal estamos hoy??? Cómo fue la fiesta en el cumpleaños de tus amigos?? Muchas chicos guapos por ahí?? UN beso wapa _abrazo_

Bienvenida al club chica... siento mucho lo que te pueda a ver pasado. El amor tiene una cara oculta que es horrible y seguro que sabes que solo el tiempo hace el olvido.

Asique intenta no pensar en el chico y trata de pasartelo todo lo bien que puedas con tus amigosy sobretodo no pongas al chico ese por las nubes ok? Porque hay un monton de chic@s perfect@s para cada uno. Asique intenta animarte¡¡

BSs

El único y verdadero amor es el amor platónico, que es inalcanzable. Cuando nos hacemos con el, deja de ser platónico y deja de ser amor, porque el amor es mera fantasía.

Te refieres a que siempre deseamos lo que no podemos tener no? Nos encaprichamos siempre de la chica que vemos inaccesible para nosotros y si podemos tener a otra que nos hace mucho caso pierde el interes....

Es una pena que se piense asi..pero es verdad

Qué desgracia ni desgracia, Juancar!! NO me seas negativo, es mil veces mejor sufrir por amor q morir sin haberlo encontrado... (aunq yo por ahora soy bastante feliz sin él xDD) te quiero ver SIEMPRE POSITIFFO hombrecillo _abrazo_

Bueno, mujer, no me riñas _enfadao_ Lo digo, porque cuando amas a alguien, si lo pierdes...........buffffffffffff, se pasa muy mal. No obstante, EL amor es el motor de nuestras vidas. Bueno, de casi todos. Hay gente, que puede vivir sin amor, sin problema

UN abrazo Lua !!!

Pero Juancar, aunq pierdas a la persona que amas, te quedan todos los buenos momento q has vivido con ella y q han merecido la pena... nunca es tiempo perdido.

Bueno, realmente yo pienso q en la vida nada es tiempo perdido, ni las buenas ni las malas experiencias, todas ellas son las q te forman como persona y te hacen ser quien eres y como eres.

Pero Juancar, aunq pierdas a la persona que amas, te quedan todos los buenos momento q has vivido con ella y q han merecido la pena... nunca es tiempo perdido.

Bueno, realmente yo pienso q en la vida nada es tiempo perdido, ni las buenas ni las malas experiencias, todas ellas son las q te forman como persona y te hacen ser quien eres y como eres.

Si, es cierto, pero.....al menos yo, que soy tan sensiblon, me moriria de pena. Solo de pensar que esa persona tan especial ya no va a compartir conmigo esos buenos momentos que pasamos............ bufffffffffff lo dicho, prefirira morir.

Gabi!! Qué tal estamos hoy??? Cómo fue la fiesta en el cumpleaños de tus amigos?? Muchas chicos guapos por ahí?? UN beso wapa _abrazo_

Siii estoy mas tranquila si y ayer despues de hablar con Beni y con vos atraves de Beni jaja me vinieron a recojer a casa y fui un rato,pero no la pase muyy bien porque te confieso que me moria de sueño...me agotaron las 3 horas de ejercicio que hice jajaja me pasé un poquitin creo pero me hizo bien!hoy es mi dia de descanso del gym.aunque hice en casa un poquito de abdominales.Besos y Gracias Amiga!!!_abrazo_

Mil Gracias a todos por unirse a mi dolor jaja ya estoy mas tranquila aunque temo entrar en estado de ansiedad y comer demas!ayer en la noche llegue del gym y comi lo que no debia,mucha fruta,galletas de salvado(casi todo el paquete)y cereal!!de noche!!!me muero!!!pero ahora desayuné tranquila.Besitossss los quiero un montonnnnn!!!_beso__beso_

_abrazo_ Maria Maria no te sientas asi no vale la pena no tiene sentido... anda vete al solarium, anda hacerte el manicure... pero mal no te sientes que hombres es lo que sobra_comba_ de todos los estilos, tolos los colores... asi que Animo... el se lo pierde_latigo2_... eres muy bonita y joven pa depender de solo 1... bueno deseo que se te pase pronto y consigas otro que valga la pena que fijo andan haciendo fila..._beso_

y tanto que estamos haciendo cola .......eieieieiie beti el ultimo soy yo , aver llegado antes , cantabro voy detras tuyo jajajajajjajaj.

ahhhh bueno poes... ya empiezan a votar las plumas...._loco_

oye Maria que tal estas hoy... mejor, masomenos, peor...???

ahhhh bueno poes... ya empiezan a votar las plumas...._loco_

oye Maria que tal estas hoy... mejor, masomenos, peor...???

Mejor Sasha..mas tranquila...por lo menos...pero ahora me llamó para seguir la pelea parece y lo mandé a la mierd...en eso quedó todo.Creo que asi iba a terminar de todas maneras...ya me cansé sabes?ahora la que no quiere mas nada soy YO.En la tarde me estoy yendo a la pelu con mi mama a hacerme un nuevo corte de pelo!!ya les mostraré como quedó!jajajGracias Amiga!_abrazo__fiesta_

no me jodas!! ese tio es gilipollas, lo ke jode en estos casos es ke con el tiempo te daras cuenta de ke tenias ke haberlo dejado tu, eso te lo dirá el tiempo, la vida sigue, hay muchas cosas buenas por conocer, y muchas personas nuevas en tu vida por poner, lo dificil no es no caer, lo dificil es caer y levantarse, caer y volver a levantarse y mil veces si hace falta. Esto es la vida, a todos nos dan palos, y todos aprendemos asi, esas cosas son parte de la vida y como bien dices, la vida sigue. hay kemirar al futuro, hacer deporte, comer sano y todo lo demas viene solo.

saludos maja!!!

Mejor Sasha..mas tranquila...por lo menos...pero ahora me llamó para seguir la pelea parece y lo mandé a la mierd...en eso quedó todo.Creo que asi iba a terminar de todas maneras...ya me cansé sabes?ahora la que no quiere mas nada soy YO.En la tarde me estoy yendo a la pelu con mi mama a hacerme un nuevo corte de pelo!!ya les mostraré como quedó!jajajGracias Amiga!_abrazo__fiesta_

ah bueno chevere que estes mas tranquila... asi es borron y cuenta nueva... si es posible cambia el numero de telefono... bueno esperamos ese nuevo look tuyo... la renovacion :)_fiesta_
_beso_

Atrás