¿Se enamoraron alguna ves?

¿Se enamoraron alguna ves?

• Votantes totales
    69
Yo creo q me he enamorado solo 1 una vez :(, pero fue fatal, hasta antes de eso, era extremadamente carnal, insensible y promiscuo para ese tipo de cosas, pero cuando me tope con ella, senti q habia encontrado lo q de verdad me llenaba todo el vacio q tenia, pero el desgraciado ''karma'' (ahora creo en eso) me la arrebató de la peor forma __triste5___triste5___triste5___triste5__

claro =D y ps aun con todas las cosas malas q llegaron a pazar siempre dire q fue increible... y como dize una rola de WARCRY "A cada sueño, cada idea, cada amor, entrégate con pasión"

El amor está sobrevalorado señores.

Es una parte importante, pero una parte al fin y al cabo, no lo es todo.

Yo si, pero me a dejado hace 1 mes y pico... asi estoy ke ni como toy perdiendo kgs... :(

A mi me dejo hace poco mas de 6 meses....y ya llevo ganados casi 7 kg limpios, la mejor terapia para superarlo esta en los hierros! asi que animo!

A mi me dejo hace poco mas de 6 meses....y ya llevo ganados casi 7 kg limpios, la mejor terapia para superarlo esta en los hierros! asi que animo!

+1

yo decidi empezar en esto, como una forma de salir del hollo en q estaba y demostrarle a ella y a un par de persona de lo q era capaz.

No hay mejor terapia

Ya..lo q yo decía!! Pero q disfrute de ese amor...y q no sufra mucho!! Creo q todo el mundo ha pensado q ese primer amor sería para siempre!! Yo hasta todavía guardo las cartas!!jajaja

Y yo las tuyas jejjejejje.

Cuanto tiempo chiquilla , me has echado mucho de menos ?

hay q refujiarse en los amigos, y porqe no decirlo, en otras mujeres, yo siempre echo eso y demomento me ha ido bien

De la misma??? O cada una con algo especial????

_mmmmm_....yo creo q me he enamorado...unas 4 veces!!! _porro_

Joder pues yo solo me enamore una vez y ha sido de ti.

Cuantas veces me prometistes que era el amor de tu vida, que jamas despues de conocerme habias querido a nadie realmente, y ahora voy y leo esto.

Vamos que solo buscabas mi cuerpo no como yo._comorr_

Joder pues yo solo me enamore una vez y ha sido de ti.

Cuantas veces me prometistes que era el amor de tu vida, que jamas despues de conocerme habias querido a nadie realmente, y ahora voy y leo esto.

Vamos que solo buscabas mi cuerpo no como yo._comorr_

Pero seras mentiroso jajajajja. Despuies de tener su messenger y de hablar con ella , no me digas que todavia nada de nada ?.

Por lo menos podrias hablarle bien de mi no ? jajajjajajja. AGONIAAAAAAAA.

Siempre que esta vuelva con tu colega,jajaja

Por supuesto tu si que sabes, para que le diga al colega lo pequeña que la tiene._humillaci

Pero seras mentiroso jajajajja. Despuies de tener su messenger y de hablar con ella , no me digas que todavia nada de nada ?.

Por lo menos podrias hablarle bien de mi no ? jajajjajajja. AGONIAAAAAAAA.

En que parte miento Genoma?? _comorr_

En la de que yo no busco solo su cuerpo???

O en la de que es el amor de mi vida?'

Ahora vas y me dices que ambas._latigo2_

Y por supuesto que hablo bien de ti coño, de echo en sus sueños eroticos siempre le digo que piense en tu cuerpo pero que le ponga mi nombre._humillaci

Atrás